Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¡Bingo!...Lo que sucede es que la starlet pensó que iba a arrasar dentro de la RF sin mayor problema, ella con encanto, empatía, don de gentes...vamos un "mirlo blanco", cuerpo de modelo, etc...Una vez dentro se ha ido dando cuenta de que no es más la esposa del segundón y eso no va a cambiar nunca, siempre a la sombra de...y haciendo lo mismo, labores de representación...Ella, cuya meta es "prosperar", se ha llevado un gran "chasco"...

P.D.- Ahora entiendo el "Moreto" en la solapa de la Duquesa de Kent para entonces ya la habían calado...
La de veces que he acordado yo de ese “”moreto”...
 
Pue más vale que se encargue otra persona que no sea MM de diseñar una estrategia que consiga dar la vuelta a la percepción que ahora se tiene del Petas, xq sino pintan bastos.
Por otro lado, y esto es solo mi experiencia personal, yo nunca he querido tener hijos ( por diferentes motivos pero ninguno incluye ir de matrimonio en matrimonio para ascender socialmente) y no los he tenido. Pienso que alguien con el perfil de MM, cuyas aspiraciones estaban centradas en ascender y tener una visa golden de por vida tampoco debía tener muchas ganas de ser madre. Tuvo a Archie Xq petas sí creo que lo deseaba mucho ( tener su propia familia). Y como lo hicieron todo rápido: Petas para que ella no saliera corriendo como las anteriores y ella antes de que la familia de Harry la vetara...pues sí ha salido la cosa. Cómo termina...ya lo veremos con el tiempo queridas cotis. Muchos besos ( no me deja poner emoticonos la tablet).
Cierto en eso que dices que ha usado los matrimonios para ascender en la vida, una perspectiva que, si bien contemple, pensé que solo era una impresión personal pero ahora al leer tu comentario, creo que la stalet usa a todos para sus fines y cuando los consigue se deshace, los tira, como klynex...
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ince-Harry-says-duchess-naive-Brit-Press.html

Le dije a Meghan que no sabía para qué se estaba metiendo ': una amiga que advirtió a la duquesa de Sussex sobre casarse con Harry dice que la ex estrella de Suits' no quería escuchar ninguna negatividad '

La ex amiga y agente de Meghan Markle, Gina Nelthorpe-Cowne, dijo que advirtió a la actriz sobre la boda con Harry
La Sra. Nelthorpe-Cowne dice que la futura duquesa de Sussex no entendió las presiones de casarse con la familia real.
Ella habló después de que Meghan le dijo a un documental de ITV que sus amigos le habían dicho antes de casarse con Harry que la prensa "destruiría" su vida.
Nelthorpe-Cowne, de 54 años, era amiga y agente de Meghan hasta que la ex actriz cortó lazos con ella poco antes de su compromiso con Harry.
Los comentarios de Meghan y Harry sobre luchar con la vida en el centro de atención han provocado preocupaciones por su bienestar del príncipe William



Por JAMES FIELDING PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 10:45 EDT, 22 de octubre de 2019 | ACTUALIZADO: 11:32 EDT, 22 de octubre de 2019


Una amiga británica que advirtió a Meghan Markle sobre casarse con el Príncipe Harry debido al intenso escrutinio de los medios de hoy, insistió: "Le dije que no sabía para qué se estaba metiendo".

Gina Nelthorpe-Cowne dice que su amiga era "ingenua" al tratar con la prensa del Reino Unido y predijo presiones para la duquesa si se casaba con la Familia Real.

La Sra. Nelthorpe-Cowne hizo la admisión después de que Meghan le dijo a un documental de ITV que sus amigos le habían dicho antes de la boda que los tabloides británicos 'destruirían' su vida.

Hablando exclusivamente con MailOnline, el ex agente de Meghan admitió: 'Sabía que el documental estaba en marcha, pero tomé la decisión de no verlo.

'Sin embargo, desde entonces leí que el Príncipe Harry habla sobre su relación con su hermano y que Meghan habla sobre su lucha por estar en el centro de atención con la prensa.

`` Hablé con Meghan sobre los medios británicos y estaba claro que no sabía para qué se estaba metiendo. Ella era ingenua. Todavía pienso eso ahora.

La Sra. Nelthorpe-Cowne, de 54 años, fue la confidente que almorzó con la entonces actriz Suits solo unas horas antes de su primera cita con la realeza en 2016.

Las dos mujeres habían estado en el restaurante Delaunay en el Covent Garden de Londres cuando Meghan le dijo a Gina: "Voy a tener una cita esta noche ... ¡con el Príncipe Harry!

Ella recordó: 'Lo susurró tan calladamente que tuve que pedirle que lo repitiera.

'No podía creer lo que estaba escuchando, pero creo que ella tampoco podía creerlo. Los dos estábamos extremadamente emocionados.

La Sra. Nelthorpe-Cowne, quien es directora de la agencia de talentos Kruger Cowne, con sede en Londres, dijo: "Miré lo impresionante que era y pensé:" No hay forma de que pueda resistirse a ella ".

Dijo que cuando la relación con Harry floreció y pudo ver que era grave, le advirtió a su amiga que el romance con un miembro de la realeza de tan alto perfil impactaría fuertemente en su vida.

"Un día estábamos almorzando en el Strand en Londres y era obvio que se estaba volviendo muy serio con Harry", dijo.

'Dije:' Esto es serio. Este es el final de tu vida normal, el final de tu privacidad, todo ''.


La amistad de la Sra. Nelthorpe-Cowne con Markle terminó poco antes de su compromiso.

'Pero ella solo levantó la mano y dijo:' Detente. No quiero escuchar ninguna negatividad. Este es un momento feliz para nosotros.

Describió a la mujer de 38 años como alguien que odia la 'negatividad' y está 'tan concentrada en lo que quiere' que detendrá a los asociados en el camino si cuestionan sus decisiones.

Ella acusó a la madre de uno de ser "exigente" y alguien a quien "le gusta seguir adelante" rápidamente si no se encuentra cara a cara con ellos.

Ella reveló el lado despiadado de Markle en una entrevista en la que describió a la futura novia de Harry como "difícil" para trabajar después de viajar por el mundo con la ex actriz.

Sin embargo, el emprendedor describió a la Sra. Markle como 'encantadora, cálida, agradable y carismática', alguien que te lleva instantáneamente a su mundo.

Sin embargo, Nelthorpe-Cowne no ha tenido ninguna correspondencia con el futuro miembro de la realeza desde la semana anterior al anuncio del compromiso de Markle. Su último intercambio con ella fue a través de un abogado que terminó su relación profesional de trabajo.

La pareja se separó oficialmente profesionalmente en octubre de 2017, una semana antes del anuncio del compromiso real, pero el ex agente afirma que la Sra. Markle `` cambió '' cuando la pareja comenzó a ponerse seria.

En el documental, la duquesa de Sussex pone al descubierto su lucha para lidiar con ser miembro de la familia real, convertirse en una nueva esposa y madre para el bebé Archie en el último año había sido "difícil".

El documental de una hora de duración siguió a Harry y Meghan en su reciente gira real por el sur de África, durante la cual se anunció que la duquesa está demandando al Correo el domingo por una acusación de que el periódico publicó ilegalmente una carta privada que envió a su padre separado, Thomas Markle

En declaraciones al entrevistador Tom Bradby, Meghan reveló: `` Cuando conocí a mi esposo ahora, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz. Pero mis amigos británicos me dijeron: 'Estoy seguro de que es genial. Pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida.

Agregó que había dicho 'muy ingenuamente' a sus amigos: '¿De qué estás hablando? Eso no tiene ningún sentido. No estoy en los tabloides. No lo entendí. Por lo tanto, ha sido complicado.

Los comentarios de Harry y Meghan sobre luchar en el centro de atención de la vida pública han llevado a los asistentes a cerrar la realeza para admitir que el Príncipe William está preocupado por su hermano y su cuñada.

Las fuentes dicen que él cree que la pareja es frágil y vulnerable y que un descanso planeado de seis semanas para la familia durante la Navidad puede haber llegado en el momento adecuado.
Meghan vamos a suponer que sea cierto que no se esperaba que los tabloides hablarán de ella. Es poco creíble. Siendo actriz y con ansias de ser famosa, es poco creíble pensar que si te casas con Harry la prensa no escrutará cada poro de tu piel y cada gesto inadvertido. Pero supongamos que es cierto, no se lo esperaba. Pues Harry sí lo sabe pues es miembro de una familia que vive expuesta al público, a las criticas, a las alabanzas y a la indiferencia. Harry sí lo sabe. No se lo advirtió a su futura esposa? Precisamente ese continuo escrutinio y comentarios de extraños fue lo que espantó a Cressida de ser novia de Harry. Y además ella quería seguir con su carrera y siendo cónyuge Royal no iba a poder ser. Meghsn renuncio rapidamente en su trabajo de actriz cerró sus redes sociales que tanto le gustaban y aspiraba a convertir en dinero como influencer y se lanzó alegremente a una boda retransmitida al mundo entero. Sabía de sobra quien era Kate y como la prensa la perseguía... A ella no le iba a pasar eso,a otras si pero a ella no, Meghsn la intocable? Por qué? No tiene ningún sentido.
 
Meghan vamos a suponer que sea cierto que no se esperaba que los tabloides hablarán de ella. Es poco creíble. Siendo actriz y con ansias de ser famosa, es poco creíble pensar que si te casas con Harry la prensa no escrutará cada poro de tu piel y cada gesto inadvertido. Pero supongamos que es cierto, no se lo esperaba. Pues Harry sí lo sabe pues es miembro de una familia que vive expuesta al público, a las criticas, a las alabanzas y a la indiferencia. Harry sí lo sabe. No se lo advirtió a su futura esposa? Precisamente ese continuo escrutinio y comentarios de extraños fue lo que espantó a Cressida de ser novia de Harry. Y además ella quería seguir con su carrera y siendo cónyuge Royal no iba a poder ser. Meghsn renuncio rapidamente en su trabajo de actriz cerró sus redes sociales que tanto le gustaban y aspiraba a convertir en dinero como influencer y se lanzó alegremente a una boda retransmitida al mundo entero. Sabía de sobra quien era Kate y como la prensa la perseguía... A ella no le iba a pasar eso,a otras si pero a ella no, Meghsn la intocable? Por qué? No tiene ningún sentido.
Yo creo que si esperaba he se hablara de ella, estoy segura que ella quería convertirse en un miembro querido y popular, desgraciadamente la fórmula le salió mal, y al menos para las personas que él tema monarquico les sea relevante los critiquen pues quieras que no si debe causarle una molestia y no debe saber cómo manejarlo, digo para nosotros es muy fácil opinar de fulanito perenganito detrás de nuestras pantallas, para ellos ese un precio que tienen que “pagar” estando en ese lugar “privilegiado”.
 
Yo creo que si esperaba he se hablara de ella, estoy segura que ella quería convertirse en un miembro querido y popular, desgraciadamente la fórmula le salió mal, y al menos para las personas que él tema monarquico les sea relevante los critiquen pues quieras que no si debe causarle una molestia y no debe saber cómo manejarlo, digo para nosotros es muy fácil opinar de fulanito perenganito detrás de nuestras pantallas, para ellos ese un precio que tienen que “pagar” estando en ese lugar “privilegiado”.
No lleva más de año y pico y esto de ser Royal es para toda la vida, ya se acostumbrará cuando entienda que ni hay edad de jubilación, ni es un concurso de simpatía, ni tiene que estar pendiente de redes sociales, ya no es una actriz pendiente de conseguir un buen contrato, ya ha firmado uno para toda su vida y si no lo sabe debería saberlo. si cae bien pues mejor, si no cae bien, mala suerte pero carece de toda importancia, es un trabajo. Y tiene sus responsabilidades como, por ejemplo, abstenerse de opinar de casi todo. Aunque se divorciase. La Royal Family, está y todas, es como entrar en una secta especial de la que ya nunca nadie puede salir. Nadie te obliga a entrar pero ya nunca se puede salir y dejar de cumplir sus normas. Ahí tenemos a Fergie como ejemplo, a sus ya 60años sobreviviendo a todo comentario y opinión, fuera de la Royal Family pero siempre cumpliendo (o tratando de cumplir) sus normas.
 
Claro que ella sabía que se hablaría de ella. Ella una vez comentó sobre como la prensa perseguía a Kate. Pero lo que ella pensó es que la prensa la elevaría a los cielos y de hecho así fue al principio: era la que se comería a Kate con patatas, el soplo de aire fresco, la que modernizaría la monarquía, ...

Pero ocurrió que ella se lo creyó. Ella juró que podría entrar a la FR a establecer ella las reglas, que el protocolo no estaba escrito para ella, que las tradiciones las iba a reescribir ella,...
No se dio cuenta que en la CR ni la reina hace algo así. Que los monarcas pasados, para cambiar algo, lo han sopesado una y mil veces y lo que ella parece no haberse percatado es que ella ni es monarca, ni es heredera, ni es importante para la CR. Es la esposa del 6to en la sucesión y en la medida que Kate siga embarazándose o los niños Cambridge crezcan y tengan sus hijos, seguirán bajando la escalera.

Ella entró con los ojos muy abiertos a una institución estricta, cuyos miembros se deben a los ciudadanos de un país. Apostaría lo que fuera a que ella juró que haría esfuerzos por aprender, que ella entendía con claridad todo lo que implicaba meterse allí y lo hizo por el puro interés de convertirse en esposa de un príncipe millonario.
Y una vez casada comenzó a querer imponer su criterio, haciendo saber que ella es empoderada, mientras en paralelo usa la carta de víctima.

Lo más grave es que a Harry parece estarle afectando genuinamente y al final, ese hombre roto a quien más estorbará será a ella.
 
Offtopic Estoy preocupada por las coti chilenas , no sabría cómo ayudarlas materialmente me es imposible pero si quieren desahogarse cuenten conmigo .
Yo soy chilena, gracias por la preocupación.
Las manifestaciones en general son pacíficas, el problema es la delincuencia que se tomó el país y ha causado muchos daños materiales a empresas privadas, comercio e Instituciones públicas por lo saqueos, incendios y destrucción. Eso produce una angustia e impotencia bastante grande, Afortunadamente no hay desabastecimiento. Hoy pude salir, cargar bencina, hacer compras, incluso tomarme un café bien tranquila, todo antes de las 15:00 horas porque la delincuencia "despierta " a partir de esa hora y no respeta toque de queda.:rolleyes:
Gracias de nuevo y perdón por el OT.
 
Claro que ella sabía que se hablaría de ella. Ella una vez comentó sobre como la prensa perseguía a Kate. Pero lo que ella pensó es que la prensa la elevaría a los cielos y de hecho así fue al principio: era la que se comería a Kate con patatas, el soplo de aire fresco, la que modernizaría la monarquía, ...

Pero ocurrió que ella se lo creyó. Ella juró que podría entrar a la FR a establecer ella las reglas, que el protocolo no estaba escrito para ella, que las tradiciones las iba a reescribir ella,...
No se dio cuenta que en la CR ni la reina hace algo así. Que los monarcas pasados, para cambiar algo, lo han sopesado una y mil veces y lo que ella parece no haberse percatado es que ella ni es monarca, ni es heredera, ni es importante para la CR. Es la esposa del 6to en la sucesión y en la medida que Kate siga embarazándose o los niños Cambridge crezcan y tengan sus hijos, seguirán bajando la escalera.

Ella entró con los ojos muy abiertos a una institución estricta, cuyos miembros se deben a los ciudadanos de un país. Apostaría lo que fuera a que ella juró que haría esfuerzos por aprender, que ella entendía con claridad todo lo que implicaba meterse allí y lo hizo por el puro interés de convertirse en esposa de un príncipe millonario.
Y una vez casada comenzó a querer imponer su criterio, haciendo saber que ella es empoderada, mientras en paralelo usa la carta de víctima.

Lo más grave es que a Harry parece estarle afectando genuinamente y al final, ese hombre roto a quien más estorbará será a ella.
OK. Pero... Y si fuera Harry el verdadero instigador de todo esto. Antes del compromiso y de que realmente se supiera que eran novios con intención de matrimonial, Harry dijo aquello de que nadie de su familia y él tampoco hubieran elegido ser Royals. Vale, no debe ser siempre fácil pero seguro que hay peores trabajos y peor pagados. Pero todo esto es muy raro. Harry lloriqueando en un acto público, Harry hablando a todas horas de su madre, Harry demandando a la prensa por asuntos de hace ya años... Harry es quien está rompiendo todas las reglas porque quiere "escapar" de ser Royal está jugando ndo la carta de oh triste de mi?? Y si todo es una charada de estos dos, eso,una argucia tramada para largarse Harry con su dinero a USA y librarse de la Royal Family y de su responsabilidad Royal? Eso del documental con Ophra (que es lo que van a hacer en esas semanas "de descanso familiar") va a ser el ensayo de si podría sobrevivir con éxito a una vida "civil" fuera de palacio? Como tenga el mismo "exit-o" que el docudrama va a ser que no. En todo caso, Meghan siempre puede pedir su regreso a su serie. O asilo político en casa de Serena. Estos dos juntos están muy raros y tramando algo muy extraño. Y con demasiadas prisas . Y si el viaje a NY de Megan no solo fue para ver el partido de Serena? Eso fue una extravagancia sin sentido o algo más y más personal para los Sussex tenía que hacer Meghan en NY ? Ver algún coqueto ático duplex en alquiler para estas semanas...o meses ? Lo curioso es que Meghan durante la baja maternal no fue a la cena Trump pero si tramó a conciencia lo de Vogue y la colección cápsula reportaje fotográfico incluido para que no hubiera ninguna duda) mientras Harry seguía con sus eventos. Y Harry, con esto del descanso familiar, parece ser que hará lo del documental... Mucho instinto de crianza no tienen, no. Más vale que la niñera de Archie sea buena porque es con quién más tiempo va a pasar!
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back