Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Entonces es otro bulo que la prensa echa a correr.
No es un bulo. Mi marido es estadounidense y aunque viva en España tiene que pagar impuestos en Estados Unidos . Solo dos paises en el mundo, Eritrea y Estados Unidos tienen esa doble imposición tributaria. Los bancos europeos están obligados a compartir toda la información bancaria de los estadounidenses con el I:R.S. Ojalá cambien la ley como regalo a la familia real británica .
 
No me extraña que se levante a las 5 de la mañana, sobre todo si tiene costumbres de hacer yoga, meditación y tal. Supongo que en Canadá, cuando grababa, tenía que hacer eso antes de comenzar las grabaciones que a veces se alargan y ocupan el día entero.

Lo llamativo es que comienza a ordenar a otros mediante mensajes de texto, a pedirles a otros que sigan sus órdenes y probablemente esta gente ya tiene agenda más que hecha y organizada y no está para improvisaciones.
Yo trabajé mucho tiempo para una corporación en USA y si bien la velocidad a la que van las cosas es altísima, siempre se trata a todo el entorno laboral con respeto y encuadrado dentro de los objetivos. Objetivos alineados con todo el equipo.

Un músico de la orquesta que quiera marcar su propio ritmo y cantar su propia canción más alto que los demás, daña todo el concierto.
Gracias por la información de su experiencia en USA porque justo iba decir que tal vez a ella le parezca bien tratar los empleados así debido a su pais de origen.
Además de lo que has dicho sobre la agenda ya estar definida, por lo que entiendo, los empleados poco trabajan directamente con los royals, bien más están para organizales la vida el función de la CR, hasta los 'assistentes personales'. O sea, como ha dicho alguién que no me recuerdo, perdón, quien entra es que tiene que adaptarse y no al revés. Y para cambios que queira porque es muy trabajadora, hay las reuniones y el jefe del servicio que va pasar las sugerencias/pedidos, que no son órdenes, a quien les cabe autorizarlos.
Que alguién le regale en la navidad una libreta como la que, dicen, ella ha dado a Kate por su cumplaños, para que anote sus ideas y discuta con el personal cuando sea el momento cierto.
 
Gracias por la información de su experiencia en USA porque justo iba decir que tal vez a ella le parezca bien tratar los empleados así debido a su pais de origen.
Además de lo que has dicho sobre la agenda ya estar definida, por lo que entiendo, los empleados poco trabajan directamente con los royals, bien más están para organizales la vida el función de la CR, hasta los 'assistentes personales'. O sea, como ha dicho alguién que no me recuerdo, perdón, quien entra es que tiene que adaptarse y no al revés. Y para cambios que queira porque es muy trabajadora, hay las reuniones y el jefe del servicio que va pasar las sugerencias/pedidos, que no son órdenes, a quien les cabe autorizarlos.
Que alguién le regale en la navidad una libreta como la que, dicen, ella ha dado a Kate por su cumplaños, para que anote sus ideas y discuta con el personal cuando sea el momento cierto.
Yo sí que veo un estilo típico americano en su forma de trabajar. Quien quiera llegar a ser "algo" en la vida en EEUU tiene que ser muy competitivo y no dormirse en los laureles. Y sí que son muy de "vamos a hacer esto y lo otro y lo de más allá". A veces tanta actividad no es necesaria, pero es su manera de trabajar. Luego el choque con Europa se produce cuando llegan aquí y les dices "vale, lo de esto y lo otro está bien, pero lo de más allá no hay ninguna necesidad. Es trabajar por trabajar" y se te quedan ojipláticos. Es como que tienen la necesidad constante de demostrar lo que valen.

Meghan se acostumbrará o se frustrará. Dentro de un tiempo veremos cuál. Mientras tanto, parece que está poniendo de los nervios a los de su alrededor. Esto también me suena :LOL:.
 
Aquí está la clave de la cuestión querida @cristinar ,tu marido vive en España, no en Reino Unido, el tratado bilateral contra la libre imposición se firmó durante el mandato Obama.
Obama no estaba por la labor y a la Reina le costó Dios y ayuda conseguir que firmase el dichoso papelito, invitaciones públicas y privadas continuas al Palacio de Buckingham, hacer que las caballerizas engancharan los mejores caballos a la Carroza de Estado y pasear a las niñitas por el patio interior de Palacio porque querian saber qué se siente al pasear como "princesas", aguantar las palmaditas en la espalda de "su amiga" Michelle y jugar a la Wii con ella...
Pero, como siempre, fue diligente y perseverante y consiguió lo que el gobierno le había pedido.
https://www.forbes.com/sites/robert...ry-meghan-markle-wedding-arrives-so-do-taxes/
Eso es de Forbes, no un tabloide. Mi hijo que tiene nacionalidad estadounidense y vive en Inglaterra tiene que hacer la declaración de la renta en Estados Unidos.
 
Ya se comentó algo (pero no con tanto detalle como lo ha hecho nuestro corresponsal el duque de Marialabuena) sobre la manía que la Sussex le estaba cogiendo a su jefa de seguridad con motivo de lo supuestamente inadecuado de su vestuario. A ésta le sugiero que le pida prestado un uniforme Norland a Teresa Turrión y que se lo ponga cada vez que tenga que pasear y proteger a la niña-esposa de Harry.
 
Última edición:
Querida amiga, las diferencias culturales son chocantes en ocasiones pero aquí se está hablando de...modales poco refinados, por decirlo suavemente, por otra parte, todos los Royals son demandantes y exigentes con su personal y tienen gran número de ellos para cumplir sus peticiones y necesidades pero, estas actitudes que se están dando, poco tienen que ver con esto, no hablamos de peticiones peculiares y excéntricas, como pueden ser las del Príncipe de Gales, hablamos de exigencias fuera de lugar y trato incorrecto a los subordinados.
Yo me estaba refiriendo a lo que decía el artículo del Daily Mail, a lo mejor no quedó claro.
 
No sólo los estadounidenses. Yo viví una temporada en Asia y había alguna amiga mía q se levantaba a las 4 y a las 4 y media, para hacer natación....:confused: pero la norma general eran las 5 - 5 y media como tarde. Si tenías hijos, como es mi caso, no quedaba otra, ya que a las 6 de la mañana estaban dentro del autobús yendo al colegio. A las 5 de la tarde cenas y a las 7 te vas a dormir.

Lo complicado es convivir con esas costumbres si tú no tienes las mismas...en este caso hablo de Harry.

Y suele pasar que aquello que te parece diferente o exótico de la otra persona....es lo primero que te termina por aburrir.


Queeeeee :eek:... yo no podría levantarme a esa hora... es más... a esa hora me acuesto en ocasiones! :confused::confused::confused: ... feliz y cantando!... lo siento, soy demasiado “nocturna”! :cool:
 
No es un bulo. Mi marido es estadounidense y aunque viva en España tiene que pagar impuestos en Estados Unidos . Solo dos paises en el mundo, Eritrea y Estados Unidos tienen esa doble imposición tributaria. Los bancos europeos están obligados a compartir toda la información bancaria de los estadounidenses con el I:R.S. Ojalá cambien la ley como regalo a la familia real británica .

Mil gracias! No tenía idea que existía un país llamado Eritrea :eek:, cada día se aprende algo nuevo!
 
Querida amiga, las diferencias culturales son chocantes en ocasiones pero aquí se está hablando de...modales poco refinados, por decirlo suavemente, por otra parte, todos los Royals son demandantes y exigentes con su personal y tienen gran número de ellos para cumplir sus peticiones y necesidades pero, estas actitudes que se están dando, poco tienen que ver con esto, no hablamos de peticiones peculiares y excéntricas, como pueden ser las del Príncipe de Gales, hablamos de exigencias fuera de lugar y trato incorrecto a los subordinados.

En palabras simples Meghan es una new rich ,( por decirlo suavemente), que está haciendo uso del poder que nunca tuvo, con el personal que nunca tuvo y exigiendo cosas que nunca tuvo, con la actitud y modales pocos refinados que siempre ha tenido...o_O
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back