Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

EF0BtzgWoAEi9hy
 
Tiene TODA LA RAZÓN Harry. Lo que llevan haciendo con Meghan durante meses es un bullying de libro. El problema es que no sé si pueda zafar de eso. Al final lo que va a hacer es echarle bencina al fuego porque está cometiendo el error fatal de hacer saber que le importa.

Me cargaría estar en su lugar, pese a la riqueza y todo lo demás. Una persecusión sin fin. Ojalá se embarace luego Eugenie y tenga trillizos o algo así, a ver si pueden desviar la atención un poco.
 
Me parece bien que demanden a quien les parezca, pero por favor que no aparezcan los payasos de George Clooney, Ellen, la Mulroney y no sé quién más compadeciendo a Meghan. Creo que si sienten que hay un aprovechamiento de ellos, está bien que demanden, pero que dejen el tema en manos de los abogados y ellos sigan con su vida y no tomen la carta de la lástima, del racismo, etc.
 
Qué tonto , poca inteligencia está demostrando , aireando su papel de víctima .
Ay qué racista es la humanidad ENTERA
Demagogia barata
Ella da un espectáculo deprimente y penoso con sus ínfulas y abrazos prodigados a diestro y siniestro , pensada es , leñe .
Gastando a manos llenas el dinero del pueblo .
Ecologistas de los c*jones , gastando miles de litros en combustible para darse la gran vida volando para ir a ver a la vaca burra jugar .
Qué asco
 
Asi como los discursos apuesto que esta cartita tambien fue escrita por la mismisima Markle, el uso y abuso de la Diana-Card ya da asco, este par cada dia se hunde mas.
Estos dos llevan una vida muy privilegiada a costillas de otros, seria mejor que acaten la norma real: nunca des explicaciones, nunca te quejes. Harry deberia saberlo
 
Última edición:
Back