Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En lo que constituye el enésimo desencuentro con sus colaboradores más cercanos, la Duquesa de Sussex ha pedido a la inspectora jefe de su servicio de seguridad que modere su forma de vestir, por su parte el Duque de Sussex apoya a su esposa en esta petición.
La duquesa considera que su jefe de seguridad es demasiado " glamorosa " y ha pedido a esta en repetidas ocasiones que procure que sus outfits sean de la mayor sobriedad, en concreto, la Duquesa ha pedido a esta que se abstenga de utilizar colores llamativos, tacones, faldas demasiado ceñidas o cortas, así como que no coincida con ella en el color su color de indumentaria, la Duquesa ha hecho especial hincapié en que cese la utilización de collares o colgantes llamativos.
La Duquesa de Sussex también considera que esto puede desviar la atención del público de los verdaderos protagonistas de sus apariciones, ella misma y el Duque de Sussex.
Si bien la Duquesa había hecho saber a su jefe de seguridad su preocupación por este asunto con anterioridad, ha sido a raiz de su reciente tour cuando la Duquesa de Sussex ha hecho más hincapié en este asunto y el motivo no es otro que el descubrimiento por parte de la Duquesa de Sussex de la relevancia que está adquiriendo su colaboradora en redes sociales, donde, al parecer, cuenta con su propio club de fans.
Imagenes de la " glamorosa " jefe de seguridad de los Duques de Sussex:
Ver el archivo adjunto 869680
Ver el archivo adjunto 869681
Ver el archivo adjunto 869683


ACLARACIÓN: No cito fuente debido a que esta información no proviene de ningún medio.
Gracias por la información, pero es que 2 y 2 son 4.

En su mundo de empoderamientos sólo puede lucir ella. Debería estar orgullosa y valorar la labor de su escolta...pero le dá cosita, que una mujer rubia que se juega la vida por ella, sea......más guapa??(n)

Exige un vestuario más, digamos....a lo burka?? (n)...y esta es la que dice que las mujeres no necesitan a los hombres para llegar a lo más alto, que es jugarse la vida por una imbécil con ínfulas que además está fastidiada porque es mujer, alta y guapa. Y que no se ponga la escolta collares, no sea que si un día le dan un disparo por la espalda a la pobre mujer, tropiece ella con una de sus cuentas....y se le caiga la peluca.

Tarde o temprano también echará al duque de Sussex porque le eclipsa...empieza pronto la huerfanita a perder el norte.
 
Última edición:
19AA2B50-6EA5-47FA-8CAB-43E5DD25B969.jpeg
Imágenes de la cena privada a la que fueron los cuatro el día antes del cumple .... Kate en rojo y Meghan en un color que casi no usa el “negro” :whistle::whistle::whistle:

 






Meghan Markle, una nueva diva en el Palacio Real

'ROYALS'
Tres despidos



      • IMANE RACHIDI
      • La Haya
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en Twitter
      • Enviar por email
    • 17 nov. 2018 02:15
15423687910258.jpg


Meghan Markle, junto a la Reina de Inglaterra en uno de sus actos públicos. GTRES
2 comentariosVer comentarios

En tan solo seis meses han renunciado a sus cargos tres ayudantes de peso del matrimonio de moda

Dimite la asistenta personal de Meghan Markle y se disparan los rumores sobre su mal carácter

"La que manda en Inglaterra soy yo". Vino a decir la reina Isabel II, recordando lo obvio a su nieto Enrique. Fue unos días antes de la famosa boda, aquella sacada de un cuento de hadas, en la que el príncipe Harry y la popular actriz Meghan Markle se dieron el 'sí quiero'. La culpa del rifirrafe la tuvo la actitud de la futura duquesa de Sussex: se había empeñado en usar una tiara con esmeraldas para su enlace pero desde el Palacio de Buckingham les parecía un sueño imposible, un "no" rotundo. Los ahora duques no estaban contentos con la negativa y entraron en unas negociaciones sin salida que obligaron a la monarca de 92 años a poner orden.

Según revelaciones de un nuevo libro del biógrafo Robert Jobson, el príncipe Enrique estaba dispuesto a todo para cumplir y hacer cumplir los caprichos de su prometida y eso le llevó a dar órdenes al personal del palacio tan solo unos días antes de la boda: "Aquí se hará lo que diga Meghan", advirtió. Son palabras literales y reiteradas provenientes de fuentes de la Casa Real británica y recogidas por el periodista experto en la monarquía, en su libro "Charles at Seventy". El novio habría perdido los papeles, el estrés era tal que el humor del príncipe era insoportable para los que le rodeaban. Incluida su abuela, la reina, que tenía el rol de elegir la tiara que usaría Meghan.













La diadema de esmeraldas con la que se encaprichó la actriz estadounidense pertenece a la colección de la soberana británica pero sus orígenes, o al menos los de las piedras que la adornan, no están muy claros. Esta joya preciosa podría tener sus raíces en Rusia o cargar con un pasado polémico que envolviera a Buckingham en líos innecesarios. "No siempre puede salirse con la suya. Llevará la tiara que yo ceda", habría advertido Isabel II. Y de su boca, a misa. Meghan lució en su boda una joya de diamantes elegida por la reina, que también tuvo dudas sobre si la novia debía o no usar un velo en la ceremonia. Esta era la segunda boda de la actriz, plebeya de 37 años y divorciada en 2013 del productor de cine estadounidense Trevor Engelson.

la reina Isabel II para que pase la Navidad con ella y el resto de la familia real en la casa de campo Sandringham, en Norflok. La generosidad de la soberana, que no se vio con los progenitores de Kate después del matrimonio de los duques de Cambridge, tiene un gran motivo: la estadounidense Meghan no tiene familia en el Reino Unido, más allá de su esposo, ni tampoco ha formado un círculo de amistades lejos de casa. Doria, quien parece que está incluso considerando mudarse a Londres para estar cerca de su pequeña y su futuro nieto, es una persona muy especial para Meghan. Madre e hija, mantienen una buena relación, tanto que fue la única de la familia de la duquesa de Sussex que asistió a su boda el 19 de mayo.
El príncipe Carlos también tiene un cariño especial a la pareja. "Cuando le pedí que acompañara a Meghan al altar, dijo inmediatamente que sí, que haría todo lo posible para apoyarme a mí y a Meghan. No lo dudó ni un momento. Gracias papá", expresó Harry en un documental por motivo del 70 cumpleaños de su padre. Thomas Markle, el padre de la novia, anunció cinco días antes de la boda que no podía asistir al enlace de su hija por problemas de salud. El príncipe Carlos hizo su papel y también se encargó de acompañar a Doria en todo momento durante la ceremonia.

Después de sus 100 días de gloria, todos los nuevos miembros de la casa real -la princesa Diana, la duquesa Sarah y la duquesa Kate- han tenido su luna de miel mediática y después su vuelta a la realidad. En este caso, sea de quién fuese la culpa, los duques deben ponerse las pilas, volver a la realidad y empezar a entrevistar a candidatos que les asistan en sus tareas, se hagan cargo de preparar sus discursos públicos, organizar viajes, ordenar la correspondencia y tener la agenda a mano. Hay tres vacantes libres, y dentro de unos meses, cuatro: la niñera del bebé que esperan ambos para la próxima primavera, el que será el séptimo en la línea de la sucesión británica al trono.


https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/11/17/5beeb081e2704ed4a68b45c4.html
 
Última edición:
Hay quien la tilda de "diva", de mujer con un carácter insoportable que trata con desprecio, o quizás superioridad, al personal puesto a su disposición para enseñarle cómo seguir el protocolo. La propia duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también habría tenido un conflicto con Meghan a causa de su forma de tratar a los empleados de la corte. Sin embargo, la duquesa de Sussex no deja de ser una de las mejor valoradas de la monarquía británica y hay quien cree que los humos que se traía eran sólo a causa del estrés provocado por una boda de esas dimensiones. Levanta aún simpatía entre el pueblo. Su estilo simple pero elegante, su sonrisa siempre a cámara y su pasado triunfante en la pantalla la muestran como una mujer alejada de la arrogancia y prepotencia que algunos dicen que saca a relucir en privado.

Pero quizá las acusaciones no solo sean rumores, ni sus humos se deban tan solo a las presiones que conlleva su papel de duquesa de Sussex. El éxodo masivo del personal que la asiste tanto a ella como a su marido, parece ser por el carácter de ambos. En tan solo seis meses, han renunciado a sus cargos tres ayudantes importantes del matrimonio de moda en el Reino Unido. La asistente personal de Meghan, conocida como Melissa, presentó su dimisión esta semana de un puesto tan prestigioso como el suyo, de forma repentina, sin aviso previo y sin mayor explicación pública.

La secretaria privada de los recién casados, Samantha Cohen, tampoco duró más de seis meses al servicio de la pareja, y eso que había sido una persona de confianza de la reina en los últimos veinte años. Cohen se mudó de Buckingham a Kensington el pasado mayo, para vivir cerca del matrimonio, vigilar que no les falle un detalle del protocolo y que estén siempre preparados para su nuevo papel, especialmente Meghan, a quien le pilla totalmente de nuevas. Cohen es a la que más echarán de menos en palacio, según la prensa británica, puesto que desempeñó un papel clave en la preparación de Meghan para sus apariciones públicas de los últimos meses.


El que era la mano derecha del príncipe Harry y quien le brindó con valiosos consejos personales en los últimos tiempos, Edward Lane Fox, también abandonó su puesto después de cinco años de servicio al duque. Ahora es portavoz de la Casa Real. Los medios de Gran Bretaña tienen claro quién es la culpable de la situación: el comportamiento de diva que mantiene la actriz estadounidense desde la boda que la unió a la familia real. Las tres dimisiones no hicieron más que añadir leña al fuego a las palabras de la exagente de la actriz Meghan, Gina Nelthorpe-Cowne. En su opinión, la joven duquesa no perdona cuando se trata de su tiempo, sus necesidades y sus prioridades, y que además, es "delicada y selectiva" por su forma de vestir pero también por sus condiciones a la hora de elegir amigos.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/11/17/5beeb081e2704ed4a68b45c4.html
 
La duquesa tiene el autoestima por el suelo, próxima orden todas la empleadas de palacio a afearse. Esta es la mujer independiente y feminista que lucha por los derechos de las mujeres. Jajaja!!
Que mal ojo algunos para elegir lo digo por Harry y Felipe, y hay varias coincidencias como que en ambos casos el paso del tiempo sin encontrar a la apropiadas los hizo caer con lo que tenían a mano, además ellas coincidentemente son muy parecidas entre sí en orígenes, el gusto por la actuación, inseguras y con grandes ínfulas.
 
En Estados Unidos, los agentes del Servicio Secreto, hombres y mujeres, destinados a proteger a mandatarios tienen todos un manual de que llevar, como vestirsel, tipo de calzado, joyas, peinados, look etc. Son miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, es imposible que vayan con faldas justas y cortas, pendientes largos o maquillaje escandaloso. Esta estipulado hasta la altura del tacon del calzado que ellos y ellas pueden llevar. En el Reino Unido es igual, mas que nada porque EEUU les copio el manual tras la Segunda Guerra Mundial.

No necesariamente tienen que llevar una mujer si la persona a proteger en una mujer. Depende de los agentes disponibles. Angela Merkel o la Reina Isabel II de Inglaterra han llevado escoltas hombres en largos periodos de sus mandatos. Mas que nada porque durante varias decadas del reinado de Isabel no habia mujeres en ese nivel del servicio secreto. La reina Sofia y Letizia tambien. Suelen llevan escoltas hombres. Diana siempre llevo escoltas masculinos que recuerde.

Se reserva un baño siempre para ellos en los edificios donde van en visitas y asi no hay problemas. Se verifica antes y se cierra al publico. No es que la agente mujer tenga que echar un vistazo antes, 5 minutos antes de entrar Meghan, para asegurarse nada. Esto se planifica con semanas.

Cualquier cosa en sentido contrario, es ganar de animar al personal cotilla del foro con dimes y diretes que parecen salidos de la peli Princesa por Sorpresa.
 
Última edición:
Los agentes de seguridad o de protección tienen que vestir de forma profesional (como todo el mundo que cumple un trabajo con reglas/uniforme). Esta noticia es una más de las muchas que están saliendo, sin pies ni cabeza, en una campaña para poner a Meghan mal.
 
Pffff....Menos mal que no está pendiente de lo que dice la prensa ni las RRSS. ja
Más que inseguridad parece tener un complejo de inferioridad hacia las mujeres.
No me extrañaria que la misma petición se la haya hecho a Amy. Recuerdo algunos memes donde decian que Amy parecia la Duquesa y Meghan la asistente.o_O
A mi me parece que si está pendiente de las RRSS, de lo que se comenta de ella en Internet...Semejante cambio en la vida de una persona, no por esperado, cuidado y calculado, deja de generar stress y eso hace que cometa muchos errores detectables...
 
osea puedo dar una noticia sin fuente, diciendo cosas inverosímiles y sin sentido que deja mal a un personaje y de un asunto que está más estadarizado como la seguridad de estos personajes. Pero no pueden decir el color de un vestido. Hummm voy a tomar café que todavía no me dan las neuronas. Que necesito volver a creer en los unicornios.
 
Los agentes de seguridad o de protección tienen que vestir de forma profesional (como todo el mundo que cumple un trabajo con reglas/uniforme). Esta noticia es una más de las muchas que están saliendo, sin pies ni cabeza, en una campaña para poner a Meghan mal.

Parece que a alguien no le ha gustado la encuesta de que Harry es el miembro mas popular de CR y ha empezado a salir este tipo de notas de fuentes misteriosas !! no digo que no sea conflictiva pero justo en los días de una gira exitosa y donde han sido bien valorados por el público :whistle::whistle::whistle:
 
Back