Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si, un pelin ansiosa sí que debe ser...
Está " trabajando" contra el tiempo, eso es lo que parece : que tiene que cumplir sus "deseos", esos " que nunca tuvo", en un plazo determinado por ella.
Se suicidó J. Epstein. Hay un vínculo con PA.
Y, no sé de qué manera, porque la verdad no he leído mucho al respecto, pero siempre en los blogs han vinculado a Meghan con E y PA.
 

Que es esta moda de los seguidores de Meghan de decir “somos afortunados de tenerla” WTF?! Yo solo doy gracias por tener a mi familia, mis amigos y mis perros, pero una famosa duquesa? Me hace dudar de la inteligencia de estas personas, tal vez es un lavado de cerebro, porque no es la primera vez que escucho esa frase relacionada a Meghan.
Afortunados de tenerla, es que no sé si reír, llorar o darles un besito en la frente y recomendarles algún psicólogo
 
Está " trabajando" contra el tiempo, eso es lo que parece : que tiene que cumplir sus "deseos", esos " que nunca tuvo", en un plazo determinado por ella.
Se suicidó J. Epstein. Hay un vínculo con PA.
Y, no sé de qué manera, porque la verdad no he leído mucho al respecto, pero siempre en los blogs han vinculado a Meghan con E y PA.
Quién o qué es PA?
Si, hay una prisa en todo esto que organizan estos dos que resulta tan extraña como sospechosa
 
Sería interesante saber cómo se llama ahora exactamente una vez que es una empresa privada. ¿Sigue manteniendo el nombre anterior añadiendo "Limited": ¿Sussex Royal the Foundation Ltd"?
 
Está " trabajando" contra el tiempo, eso es lo que parece : que tiene que cumplir sus "deseos", esos " que nunca tuvo", en un plazo determinado por ella.
Se suicidó J. Epstein. Hay un vínculo con PA.
Y, no sé de qué manera, porque la verdad no he leído mucho al respecto, pero siempre en los blogs han vinculado a Meghan con E y PA.
Verdad, siempre es nombrada en relación a Epstein y también su amiga Jessica, se comenta que H y M en realidad se conocieron a través del hombre en algún yate.
 
simplemente es por que van a producir lucro a los socios fundadores .. pero lo bizarro es que el capital de emprendimiento es por donaciones para hacer servicio a la comunidad (como el millon y medio de dolares que recibieron de Disney) , esto es una contradiccion de origen .

Por cierto a Harry le pagan como comandante de la fundacion de veteranos fallecidos, tomo el cargo de su abuelo PP y por lo que parece prefirio ir a recibir dinerito para su company y no cumplio con su obligacion con los contribuyentes
Si, eso es interesante. La "donación" Disney parece ser que se hizo antes incluso de que existiera la fundación Sussex como tal?
 
Si, eso es interesante. La "donación" Disney parece ser que se hizo antes incluso de que existiera la fundación Sussex como tal?

La Pelicula se estreno el 14 de julio y RoyalsSussex PLC estaba establecida legalmente y promocionada desde el 1ro de Julio


Emily Andrews

✔@byEmilyAndrews

https://twitter.com/byEmilyAndrews/status/1151606667378921472

Exclusive: #Harry & #Meghan’s new foundation will be called “Sussex Royal” (full title “Sussex Royal The Foundation of the D&D of Sussex). Its 4 directors are the Sussexes, PR guru Sara Latham & former Royal Foundation staffer Natalie Campbell, who will be the new director.



403

5:36 PM - Jul 17, 2019
Twitter Ads info and privacy

176 people are talking about this


'The Lion King' London Premiere Brings Out Meghan Markle and ...

https://variety.com/.../film/.../the-lion-king-london-pre..


14 jul. 2019 - la fundacion se reporto como ya establecida
 
Sería interesante saber cómo se llama ahora exactamente una vez que es una empresa privada. ¿Sigue manteniendo el nombre anterior añadiendo "Limited": ¿Sussex Royal the Foundation Ltd"?


es una compania privada de responsabilidades limitadas en UK .. no ua fundacion ni ong aqui esta el certificado del 1ro de Julio

Emily Andrews

✔@byEmilyAndrews

https://twitter.com/byEmilyAndrews/status/1151606667378921472

Exclusive: #Harry & #Meghan’s new foundation will be called “Sussex Royal” (full title “Sussex Royal The Foundation of the D&D of Sussex). Its 4 directors are the Sussexes, PR guru Sara Latham & former Royal Foundation staffer Natalie Campbell, who will be the new director.



403

5:36 PM - Jul 17, 2019
Twitter Ads info and privacy

176 people are talking about this

 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back