Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

tumblr_pvfco9XpYq1xcmi6mo5_500.gif
tumblr_pvfco9XpYq1xcmi6mo1_500.gif
tumblr_pvfco9XpYq1xcmi6mo2_500.gif
tumblr_pvfco9XpYq1xcmi6mo3_500.gif
tumblr_pvfco9XpYq1xcmi6mo4_500.gif

“This issue is about the power of the collective. In identifying our personal strengths, it is anchored in the knowledge that we are even stronger together. You will find that spirit of inclusivity on the cover: diverse portraiture of women of varying age, colour, creed, nationality and life experience, and of unquestionable inspiration.
 
Princess, sobre la fotografía he leído que se tomó durante una visita privada que Meghan hizo al taller de la oficina de Smart Works London.

Esto es lo que comentó Rebecca English el dia de ayer en su cuenta de Twitter:

Meghan posó significativamente para una sola foto, me han dicho. Fue tomada en HQ o @SmartWorksHQ, o de la cual ella es mecenas. Es una organización fantástica que ayuda a las mujeres que desean volver a la entrevista de trabajo preparadas a través de la ropa y la tutoría.

Recuerdo esa sesión, que acá se comentó una de las visitas y se dijo que ella precisamente no era un buen ejemplo de como ir bien vestida con pocos recursos, si ni siquiera ella misma lograba ir bien vestida con muchísimos recursos.
 
;):D:D:D:D

PRI_74534504-e1562673916683.jpg

?¡Que dices!!?

MM por ejemplo fue solidaria con las docenas de personas a quienes hizo desplazar de sus asientos en Wimbledon para que pudiese estar a solas con sus dos amigas. Y al señor que esta delante de ellas con la camiseta verde, lo amonestan por tomarse un selfie, asumiendo que era con ella.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Allí le mostró a su "amiga" Serena todo su apoyo, incomodando a los fans de Serena para ella poder ver el partido.
La próxima vez manda a vaciar la cancha antes de entrar.
 
Meghan entrevistó a Michelle Obama por correo electrónico para Voghe...

En su artículo de preguntas y respuestas con Obama, Meghan escribió que le envió a la ex primera dama una lista de preguntas "simples" por correo electrónico y que se quedó boquiabierta cuando respondió rápidamente con respuestas largas y bien pensadas.

https://www.dailymail.co.uk/home/index.html
Y que creyo? Que Michelle Obama no puede contestar una pregunta "simple". Estoy convencida que Lady Frog todavia está releyendo las respuestas porque no debe entender nada. Michelle se la complico. A mi que no me venden que esta petarda es inteligente.
 
Meghan entrevistó a Michelle Obama por correo electrónico para Voghe...

En su artículo de preguntas y respuestas con Obama, Meghan escribió que le envió a la ex primera dama una lista de preguntas "simples" por correo electrónico y que se quedó boquiabierta cuando respondió rápidamente con respuestas largas y bien pensadas.

https://www.dailymail.co.uk/home/index.html

Es todo tan risible! Queda boquiabierta porque una abogada responde por mail rápidamente con respuestas largas y bien pensadas? En serio?
Si yo fuera Michelle Obama, me sentiría insultada por ese comentario tan subestimante.
 

SARAH VINE: Mi memorando a Meghan Markle después de su editorial Vogue: los británicos preferimos la realeza verdadera a la realeza de la moda


Por SARAH VINE PARA EL DAILY MAIL


PUBLICADO: 22:00 BST, 29 de julio de 2019


16647386-7298911-image-m-30_1564433543141.jpg



Perdone mi impertinencia, pero después de leer la carta de su editor en la próxima edición de septiembre de Vogue, tuve que ponerme en contacto. Como a ustedes los estadounidenses les gusta decir, 'tenemos que hablar'.

Empezaste muy bien. Un soplo de aire fresco, la mezcla perfecta de tranquilidad y confianza, el consorte perfecto para el amado Harry de la nación. Algunos de nosotros estábamos realmente entusiasmados ante la perspectiva de sangre nueva en la Familia Real . Nos encantó tu historia, tu estilo, tu sass. Y, por supuesto, amamos a tu madre. Aún lo hago.

La boda fue encantadora, un momento genuino de celebración nacional. Pero como con todos los matrimonios, el trabajo duro comienza después de que abandonas la capilla. Y para ti es doblemente difícil.

Porque, no solo estás aprendiendo a hacer una vida junto con Harry; Como miembro destacado de la familia real, también tienes que aprender a vivir con el gran público británico. Y eso, querida Meghan, es posiblemente la tarea más difícil de todas.

No hay atajos para los corazones del pueblo británico. Como todos los consorte reales, desde la duquesa de Cambridge hasta la duquesa de Cornwall saben, puede haber un largo período de prueba antes de que estemos preparados para arrojar la receta en el contenedor.

Y últimamente, querida Meghan, todo ha estado un poco cargado. No sé quién te está asesorando, pero te sugiero que les pidas que se detengan. Porque está claro que tienen muy poca comprensión de la forma en que la relación entre la realeza y las obras públicas en este país.

O, tal vez lo hacen, y los estás ignorando.

Desde el mal manejo de las renovaciones de Frogmore Cottage hasta el secreto totalmente innecesario y francamente precioso que rodeó el nacimiento del bebé Archie, hasta las fotos de Clinton Card en Instagram, hasta la arrogante negativa a nombrar a los padrinos de Archie, los últimos meses han visto, para no ponerle demasiado punto, un catálogo de desastres de relaciones públicas en el hogar de Sussex.

Y ahora esto. Una editorial invitada de Vogue con una lista de mujeres inspiradoras, la mitad de las cuales nadie ha oído hablar, muchas de las cuales son solo celebridades, y aparentemente todas han sido elegidas más por lo que su inclusión dice sobre ti que cualquier otra cosa.

Mientras tanto, no logras nominar a la única mujer verdaderamente inspiradora en tu vida, la Reina, cuyos años de devoción desinteresada a este país hacen que todos los demás se pongan de mal humor.

Es difícil ver lo que podrías haber intentado lograr con este truco desafortunado. Luego, ayer, se publicaron detalles de su 'Carta del Editor' en medio de una gran fanfarria.

Solo que, como siempre, fue una fanfarria del tipo equivocado.

La cuestión es, Meghan, que la gente no tiene tus antenas 'despertadas'. Es posible que no compartan el "dolor" de un miembro de la familia real recién acuñado, quien, como usted explica en su carta, quiere mucho más. Quien vive solo para 'brillar la luz en un mundo lleno de oscuridad aparentemente diaria'.

Como dices, para ser una sirena, una que no tiene "miedo a las profundidades y un gran miedo a la vida superficial". Puede que no se regocijen en su determinación. Desea "pasar de una perspectiva de frustración a una de optimismo".

Y, para ser sincero, pueden burlarse de ti tomando la silla en la revista Vogue para mostrarle al mundo exactamente cuán serio eres acerca de mostrarle al mundo lo serio que eres.

Y tampoco cualquier tema de Vogue. El número de septiembre, el tomo más vital e importante del año, el que tiene más páginas de publicidad lucrativa y la mayor influencia en el mundo de la moda.

En pocas palabras, hay una diferencia entre ser realeza de la moda y realeza real, que, por cierto, puede ser un trabajo tan duro.

Por lo tanto, para su beneficio y el de cualquier asesor nuevo, el acuerdo es el siguiente: le proporcionamos los fondos y bienes raíces para vivir una vida de lujo y nos comprometemos a no cortarle la cabeza ni a ninguno de sus familiares. .

A cambio, nos dejas arrullar por el bebé Archie e intentamos no ponernos todos con camisa cuando preguntamos quiénes son los padrinos.

Hasta ahora, nosotros, la gente, hemos cumplido nuestro lado del trato. Tú, cariño, no tanto.

Incluso después de una lujosa boda y la renovación aún más lujosa de Frogmore Cottage, la impresión general sigue siendo que nos ve a todos como un inconveniente un poco sucio.

Donde la moda, el alma de Vogue, tiene que ver con el cambio por el bien del cambio, la novedad por sí misma (y con fines de lucro), la realeza adecuada se trata de la tradición y el deber, el servicio discreto y la lealtad, año tras año tras año, temporada despues de la temporada.

Pregúntale a la princesa Anne. Pregúntale a la reina. Pregúntale a Kate. Eso no quiere decir que una monarquía no pueda o no deba moverse con los tiempos, simplemente que tiene que resistir la tentación de ser golpeada por las tendencias culturales pasajeras.

La moda es exactamente lo contrario. Y como la biblia más famosa de la moda, Vogue ejemplifica la naturaleza transitoria de la bestia.

Es la máxima fantasía, un santuario de lo imposible, todo lo que está fuera del alcance de la gente común: un lugar donde los vestidos de £ 12,000 son la norma y donde £ 600 por un par de tacones altos se considera un lugar común.

Por supuesto, la realeza también se trata de privilegios; Pero es un tipo diferente. El privilegio otorgado a los miembros de la Familia Real no es decretado por una élite autodenominada de editores y diseñadores, influencers y socialites; Es un regalo del pueblo británico.

Esta es mi preocupación, Meghan. Esto, lo admito, es una distinción sutil, y sinceramente espero que entiendas a medida que creces en tu papel real.

Porque la verdad es que, por mucho que tú y Harry puedan tener un deseo (perfectamente comprensible) de querer hacer las cosas a tu manera, el hecho es que existe un entendimiento tácito entre la Familia Real y sus súbditos leales que, en última instancia, debes respetar .

No ganarás nuestro amor revoloteando por los pasillos de Vogue House como periodista. Sin embargo, lo ganará siendo un miembro trabajador de la Casa de Windsor que, en última instancia, comprende que el estado y el privilegio son gemas muy reales para ser atesoradas.

Tuyo,

Sarah


https://www.dailymail.co.uk/debate/...rits-prefer-true-royalty-fashion-royalty.html
 
TODA LA RAZÓN!
Cuando comentó la publicación con afán de felicitar a George, entre al insta de los cambridge y ellos si los felicitaron por el nacimiento de Archie
(aunque fuera con esa incomoda entrevista will y kate se dieron el espacio para hacer una publicacion "exclusiva" para eso)
Meghan es la tía incomoda de Facebook que solo recuerda los cumpleaños cuando ve una publicacion con muchos comentarios jajajaja

Que curioso que cuando se trata de sí misma, se llama a sí misma como Su Alteza Real La duquesa de Sussex, pero cuando se trata de Cambridges, ¡solo es George, Charlotte o Louis! ! Como si ella fuera mas que esos niños que son su alteza real de nacimiento, ella sin Harry no seria mas que Rachel la actriz secundaria de Suits.
 
SARAH VINE: Mi memorando a Meghan Markle después de su editorial Vogue: los británicos preferimos la realeza verdadera a la realeza de la moda


Por SARAH VINE PARA EL DAILY MAIL


PUBLICADO: 22:00 BST, 29 de julio de 2019


16647386-7298911-image-m-30_1564433543141.jpg



Perdone mi impertinencia, pero después de leer la carta de su editor en la próxima edición de septiembre de Vogue, tuve que ponerme en contacto. Como a ustedes los estadounidenses les gusta decir, 'tenemos que hablar'.

Empezaste muy bien. Un soplo de aire fresco, la mezcla perfecta de tranquilidad y confianza, el consorte perfecto para el amado Harry de la nación. Algunos de nosotros estábamos realmente entusiasmados ante la perspectiva de sangre nueva en la Familia Real . Nos encantó tu historia, tu estilo, tu sass. Y, por supuesto, amamos a tu madre. Aún lo hago.

La boda fue encantadora, un momento genuino de celebración nacional. Pero como con todos los matrimonios, el trabajo duro comienza después de que abandonas la capilla. Y para ti es doblemente difícil.

Porque, no solo estás aprendiendo a hacer una vida junto con Harry; Como miembro destacado de la familia real, también tienes que aprender a vivir con el gran público británico. Y eso, querida Meghan, es posiblemente la tarea más difícil de todas.

No hay atajos para los corazones del pueblo británico. Como todos los consorte reales, desde la duquesa de Cambridge hasta la duquesa de Cornwall saben, puede haber un largo período de prueba antes de que estemos preparados para arrojar la receta en el contenedor.

Y últimamente, querida Meghan, todo ha estado un poco cargado. No sé quién te está asesorando, pero te sugiero que les pidas que se detengan. Porque está claro que tienen muy poca comprensión de la forma en que la relación entre la realeza y las obras públicas en este país.

O, tal vez lo hacen, y los estás ignorando.

Desde el mal manejo de las renovaciones de Frogmore Cottage hasta el secreto totalmente innecesario y francamente precioso que rodeó el nacimiento del bebé Archie, hasta las fotos de Clinton Card en Instagram, hasta la arrogante negativa a nombrar a los padrinos de Archie, los últimos meses han visto, para no ponerle demasiado punto, un catálogo de desastres de relaciones públicas en el hogar de Sussex.

Y ahora esto. Una editorial invitada de Vogue con una lista de mujeres inspiradoras, la mitad de las cuales nadie ha oído hablar, muchas de las cuales son solo celebridades, y aparentemente todas han sido elegidas más por lo que su inclusión dice sobre ti que cualquier otra cosa.

Mientras tanto, no logras nominar a la única mujer verdaderamente inspiradora en tu vida, la Reina, cuyos años de devoción desinteresada a este país hacen que todos los demás se pongan de mal humor.

Es difícil ver lo que podrías haber intentado lograr con este truco desafortunado. Luego, ayer, se publicaron detalles de su 'Carta del Editor' en medio de una gran fanfarria.

Solo que, como siempre, fue una fanfarria del tipo equivocado.

La cuestión es, Meghan, que la gente no tiene tus antenas 'despertadas'. Es posible que no compartan el "dolor" de un miembro de la familia real recién acuñado, quien, como usted explica en su carta, quiere mucho más. Quien vive solo para 'brillar la luz en un mundo lleno de oscuridad aparentemente diaria'.

Como dices, para ser una sirena, una que no tiene "miedo a las profundidades y un gran miedo a la vida superficial". Puede que no se regocijen en su determinación. Desea "pasar de una perspectiva de frustración a una de optimismo".

Y, para ser sincero, pueden burlarse de ti tomando la silla en la revista Vogue para mostrarle al mundo exactamente cuán serio eres acerca de mostrarle al mundo lo serio que eres.

Y tampoco cualquier tema de Vogue. El número de septiembre, el tomo más vital e importante del año, el que tiene más páginas de publicidad lucrativa y la mayor influencia en el mundo de la moda.

En pocas palabras, hay una diferencia entre ser realeza de la moda y realeza real, que, por cierto, puede ser un trabajo tan duro.

Por lo tanto, para su beneficio y el de cualquier asesor nuevo, el acuerdo es el siguiente: le proporcionamos los fondos y bienes raíces para vivir una vida de lujo y nos comprometemos a no cortarle la cabeza ni a ninguno de sus familiares. .

A cambio, nos dejas arrullar por el bebé Archie e intentamos no ponernos todos con camisa cuando preguntamos quiénes son los padrinos.

Hasta ahora, nosotros, la gente, hemos cumplido nuestro lado del trato. Tú, cariño, no tanto.

Incluso después de una lujosa boda y la renovación aún más lujosa de Frogmore Cottage, la impresión general sigue siendo que nos ve a todos como un inconveniente un poco sucio.

Donde la moda, el alma de Vogue, tiene que ver con el cambio por el bien del cambio, la novedad por sí misma (y con fines de lucro), la realeza adecuada se trata de la tradición y el deber, el servicio discreto y la lealtad, año tras año tras año, temporada despues de la temporada.

Pregúntale a la princesa Anne. Pregúntale a la reina. Pregúntale a Kate. Eso no quiere decir que una monarquía no pueda o no deba moverse con los tiempos, simplemente que tiene que resistir la tentación de ser golpeada por las tendencias culturales pasajeras.

La moda es exactamente lo contrario. Y como la biblia más famosa de la moda, Vogue ejemplifica la naturaleza transitoria de la bestia.

Es la máxima fantasía, un santuario de lo imposible, todo lo que está fuera del alcance de la gente común: un lugar donde los vestidos de £ 12,000 son la norma y donde £ 600 por un par de tacones altos se considera un lugar común.

Por supuesto, la realeza también se trata de privilegios; Pero es un tipo diferente. El privilegio otorgado a los miembros de la Familia Real no es decretado por una élite autodenominada de editores y diseñadores, influencers y socialites; Es un regalo del pueblo británico.

Esta es mi preocupación, Meghan. Esto, lo admito, es una distinción sutil, y sinceramente espero que entiendas a medida que creces en tu papel real.

Porque la verdad es que, por mucho que tú y Harry puedan tener un deseo (perfectamente comprensible) de querer hacer las cosas a tu manera, el hecho es que existe un entendimiento tácito entre la Familia Real y sus súbditos leales que, en última instancia, debes respetar .

No ganarás nuestro amor revoloteando por los pasillos de Vogue House como periodista. Sin embargo, lo ganará siendo un miembro trabajador de la Casa de Windsor que, en última instancia, comprende que el estado y el privilegio son gemas muy reales para ser atesoradas.

Tuyo,

Sarah


https://www.dailymail.co.uk/debate/...rits-prefer-true-royalty-fashion-royalty.html
Merece una ovación. Espectacular lo de esta señora.
Debe estar dandose contra las paredes del pisito de las ranas, le dijo que tomara como ejemplo a la duquesa de Cambridge :LOL:
 
Back