Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Totalmente! Para muestra, un botón: los maridos se van, un perro puede hasta pasar hambre a tu lado pero no te abandona jamás.
Apréndelo Meg, apréndelo.


What happened to Meghan Markle’s dog, Bogart?
Meghan Markle’s new royal life sadly meant saying goodbye to one of her most loyal companions: her first dog, Bogart. According to reports, the Duchess of Sussex had to make the heartbreaking decision to leave her beloved pooch behind in Toronto when she moved to the United Kingdom. Bogart was allegedly too old to move and Meghan Markle feared it would have a negative impact on his life, so she asked a friend to take him in.

Today, he still lives in Toronto and we are sure the duchess keeps in touch with his new owner (and will likely visit whenever she can).

Traduccion de google:

¿Qué pasó con el perro de Meghan Markle, Bogart?
La nueva vida real de Meghan Markle significaba tristemente despedirse de uno de sus compañeros más leales: su primer perro, Bogart. Según los informes, la duquesa de Sussex tuvo que tomar la decisión desgarradora de dejar a su amado chucho en Toronto cuando se mudó al Reino Unido. Al parecer, Bogart era demasiado viejo para moverse y Meghan Markle temía que tuviera un impacto negativo en su vida, por lo que le pidió a un amigo que lo acogiera.

Hoy, él todavía vive en Toronto y estamos seguros de que la duquesa se mantiene en contacto con su nuevo propietario (y probablemente la visitará siempre que pueda).

Osea que según dicen aquí fue decisión de ella no de su veterinario. Vaya, de ella se puede esperar cualquier cosa.
 
meghan3--a.jpg

Y si esta era si colección de zapatos (Carrie Bradshaw wannabe?) entonces...
cómo será el de ahora!

Y si los vemos por detrás ¿tendrían todos los tacones sucios?
 
Cuando yo me mude de país, mi perrito tenia 10 años mas o menos, el viaje fue de un turista normal, mi perro llego bien y vivió hasta hace dos meses, murió faltando 1 mes para hacer los 19 años. Ella supongo que desde ese momento que iba a ser una royal mas ,ya tenia los medios económicos para pagarse un vuelo privado y llevar sus dos perros sin problema. Eso me molesto bastante de ella cuando lo supe, yo a mi perro no lo abandonaba por nadie. Pero bueno son circunstancias muy diferentes.

Chicas,
No voy a defender a MM porque abandonar a tu mascota al cuidado de otra persona para mí es algo imperdonable.
Si sé que para trasladar perros / gatos de un país a otro se requieren una serie de vacunas y certificados de salud avalados por algún funcionario de Migraciones (que tal vez sepa tanto de Veterinaria como yo de Física Nuclear)
Una pareja de rusos (ella un encanto de persona) demoró dos meses su regreso a Moscú hasta lograr, tras tratamiento veterinario, el Apto Físico de su gatita.
Una gatita rescatada de un refugio porteño que ahora vive en Moscú.
Meghan..si no lo hiciste es porque no quisiste o estabas demasiado apurada en partir.
Inaceptable para mí.
Hoy es el aniversario de la partida a la Luz de mi amada gata siamesa de 17 años.
Sus últimos suspiros fueron en mis brazos y escuchando mi voz.
Disculpen...hoy estoy hipersensible con el tema mascotas:cry::cry:
 
Chicas,
No voy a defender a MM porque abandonar a tu mascota al cuidado de otra persona para mí es algo imperdonable.
Si sé que para trasladar perros / gatos de un país a otro se requieren una serie de vacunas y certificados de salud avalados por algún funcionario de Migraciones (que tal vez sepa tanto de Veterinaria como yo de Física Nuclear)
Una pareja de rusos (ella un encanto de persona) demoró dos meses su regreso a Moscú hasta lograr, tras tratamiento veterinario, el Apto Físico de su gatita.
Una gatita rescatada de un refugio porteño que ahora vive en Moscú.
Meghan..si no lo hiciste es porque no quisiste o estabas demasiado apurada en partir.
Inaceptable para mí.
Hoy es el aniversario de la partida a la Luz de mi amada gata siamesa de 17 años.
Sus últimos suspiros fueron en mis brazos y escuchando mi voz.
Disculpen...hoy estoy hipersensible con el tema mascotas:cry::cry:
Yo lo paso muy mal con los animales. He tenido muchos, y de llegarme a decir un profesor en el colegio en plan burla que contase todos los que tenía que parecía una granja (no eran tantos, pero algunas personas son antianimales) . Ahora tengo 3 gatas y un gato que están en el campo (les encanta estar a sus anchas, son super independientes aunque vienen incluso de paseo conmigo (sin cuerda ni nada, vienen detrás), menos el gato, que ese en cuanto me ve no me deja y si no me ve me busca muchas veces, tuvo una temporada que le venían a pegar otros gatos a mi casa y venía maullando para que le defendiese junto a mi, y 4 gallinas que tienen su casita y viven sueltas, pero he tenido hasta un cordero, era más listo, y la gente piensa que son tontos pero obedecía. Cuando se murió porque le debio picar o morder un bicho lo pasé fatal, y con todos los animales igual, he tenido periquitos y siempre recuerdo mi primer periquito, era muy listo, nunca le cerraba la jaula, entraba y salía, me daba besitos, le encantaba cuando me iba a duchar, quería comer lo mismo que yo... Y eso que no lo crié yo, ya era grande cuando llegó a casa. El día que se murió sufrí un montón, mi madre pensaba que me iba a dar algo. Con esto lo que quiero decir es que MM teniendo posibilidades no llevó al perro a UK porque no le dio la real gana, porque si hubiera querido lo habría llevado y no habría tenido ni que pasar los controles. Me arrebienta la gente que va dejando los animales por ahí porque estorban y ponen excusas. O se los empaquetan a otros (a mí esto me ha pasado, me han dejado animales en la puerta de casa abandonados).
 
Hay algo que quería comentar hace un tiempo y gracias a @Sueca lo he recordado.

Soy yo la única que ha visto un cambio en la sonrrisa y mirada de Meghan. Y no lo digo por el embarazo y post parto, es que me parece que nunca más volví a verla así. Cuando sonrrió hasta me pareció una persona más joven de lo que realmente era y el brillo en los ojos.


Nunca la volví a ver así, ni en la boda.

t-prince-harry-meghan-markle-engagement-ss.jpg


meghan%20markle%20prince%20harry%20engagement.jpg


-photo-by-max-mumby-indigo-getty-images.jpg




Incluso en estas fotos unos días después, no era lo mismo:

Harry-Meghan-engagement-photo.jpg


DRk0_cWX4AAx3lG.jpg:large
 
Back