Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Imagínate pues!, como le estan negando a esos pobres cojines la experiencia de que yayo King Charlie "el Sanguinario" les lea a sus nietos los cuentos de la cripta antes de dormir.... se pasan oye!... y son tan pero tan falsos que están metidos en la línea de sucesión al trono de UK.... imagínate eso!!!....

Yayo King Charlie está esperando a sus nietitos para el cuento de las buenas noches.....

Ver el archivo adjunto 3573337


Usted que está en todo, prima, le pregunto (porque no me gusta hablar sin saber, ni afirmar sin tener constancia), ¿es otro cuento de la cripta de los desquiciados o de verdad el cerdo Markle insinuó que Meghan se hizo una histerectomía (un cuento de que los 28 años y tal)? 🤔

Lo digo porque como el tipejo es el primero que chilla porque le impiden el acceso a SUS nietos...

A The Sanguinary simplemente les da igual esos niños, pero al menos él nunca ha dicho que los niños son fake.
 
Usted que está en todo, prima, le pregunto (porque no me gusta hablar sin saber, ni afirmar sin tener constancia), ¿es otro cuento de la cripta de los desquiciados o de verdad el cerdo Markle insinuó que Meghan se hizo una histerectomía (un cuento de que los 28 años y tal)? 🤔

Lo digo porque como el tipejo es el primero que chilla porque le impiden el acceso a SUS nietos...

A The Sanguinary simplemente les da igual esos niños, pero al menos él nunca ha dicho que los niños son fake.
Es otra de tantas mentiras inventadas por las transtornadas de sus haters. Le atribuyen al padre haber insinuado que ella se hizo una intervención a los 28 años pero no existe un solo video o artículo donde aparezca o lo citen diciendo eso exactamente. Es parte del bulo y del bullying de que Archie y Lili no existen.

Lo gracioso es que ambos niños se parecen bastante a su madre con el cabello rojo del padre y el mismo Thomas ha dicho en varias ocasiones que quiere verlos, pero como es posible si los niños son cojines?!....

Alguien dijo alguna vez en Twitter que la única explicación que encontraba para ese odio irracional hacia los embarazos de Meghan es el hecho de que hay personas racistas que no toleran la idea de que Harry haya tenido s*x* con una afroamericana y haya procreado 2 bebés con ella, entonces la única "explicación" lógica que encuentran es esa, que los niños son mentira, no existen....
 

El tal Arbiter fue uno de los primeros trastornados, que negaba categóricamente que hubiera algo entre Harry y Meghan.

"He sido llamado un romántico pero no me voy a suscribir a ese último alegato de romance cuando todo lo que es, es una aventura"

20240519_103408.jpg

Tanto ir de royal expert con supuestas fuentes cercanas y tal y no tenía ni idea que la relación que el llamó "aventura" ya tenía bastante tiempo consolidada. Esos que se dan semejantes aires de importancia creyéndose expertos, al final el tiempo los ha puesto en su sitio.
 
Es otra de tantas mentiras inventadas por las transtornadas de sus haters. Le atribuyen al padre haber insinuado que ella se hizo una intervención a los 28 años pero no existe un solo video o artículo donde aparezca o lo citen diciendo eso exactamente. Es parte del bulo y del bullying de que Archie y Lili no existen.

Lo gracioso es que ambos niños se parecen bastante a su madre con el cabello rojo del padre y el mismo Thomas ha dicho en varias ocasiones que quiere verlos, pero como es posible si los niños son cojines?!....

Alguien dijo alguna vez en Twitter que la única explicación que encontraba para ese odio irracional hacia los embarazos de Meghan es el hecho de que hay personas racistas que no toleran la idea de que Harry haya tenido s*x* con una afroamericana y haya procreado 2 bebés con ella, entonces la única "explicación" lógica que encuentran es esa, que los niños son mentira, no existen....


Ándale, precisamente por eso pregunté, porque me parecía demasiado infame, incluso para un cretino sin escrúpulos como el susodicho.

Pero como ya uno va perdiendo la capacidad de asombro, ante tamaños despropósitos que sueltan los trastornis, te crees que todo sea posible. Por eso pregunté, para descartar y no hablar sandeces.
 
Ándale, precisamente por eso pregunté, porque me parecía demasiado infame, incluso para un cretino sin escrúpulos como el susodicho.

Pero como ya uno va perdiendo la capacidad de asombro, ante tamaños despropósitos que sueltan los trastornis, te crees que todo sea posible. Por eso pregunté, para descartar y no hablar sandeces.
Realmente pri, se han dicho tantas atrocidades de Meghan que a veces la duda aparece, pero nada de eso es real!.

Lo que sí es real es la obsesión enfermiza con los hijos de ambos, parece que para algunas el derecho a la privacidad de los niños fuera un derecho solamente destinado para William y sus hijos, los de Harry "tienen" que exponerse y "tienen" que aparecer porque de lo contrario son "fantasmas"....
Yo no recuerdo a los niños Gales yendo al cine, ni jugando en el parque, tampoco los hemos visto en "Disney" ni paseando con amiguitos, ni yendo a fiestas infantiles pero no importa porque ellos sí tienen derecho a hacer su vida lejos de los focos y William es un "padrazo" por protegerlos de la exposición mediática.... pero si se trata de Harry, el discurso es otro, un discurso muy psicótico y muy racista.

Cada vez que leas o escuches a alguien exigiendo ver a los niños Sussex, que no te quepa la menor duda que sus intenciones son malas, quieren criticarlos, despellejarlos, encontrarles todos los defectos posibles, quieren compararlos en menos con los primos Gales, quieren criticar su ropa, sus gestos, quieren material para poder decir que Meghan es una pésima madre y que Harry ni los ve, eso quieren!. y me alegro que sus padres no les den el gusto.
 
Realmente pri, se han dicho tantas atrocidades de Meghan que a veces la duda aparece, pero nada de eso es real!.

Lo que sí es real es la obsesión enfermiza con los hijos de ambos, parece que para algunas el derecho a la privacidad de los niños fuera un derecho solamente destinado para William y sus hijos, los de Harry "tienen" que exponerse y "tienen" que aparecer porque de lo contrario son "fantasmas"....
Yo no recuerdo a los niños Gales yendo al cine, ni jugando en el parque, tampoco los hemos visto en "Disney" ni paseando con amiguitos, ni yendo a fiestas infantiles pero no importa porque ellos sí tienen derecho a hacer su vida lejos de los focos y William es un "padrazo" por protegerlos de la exposición mediática.... pero si se trata de Harry, el discurso es otro, un discurso muy psicótico y muy racista.

Cada vez que leas o escuches a alguien exigiendo ver a los niños Sussex, que no te quepa la menor duda que sus intenciones son malas, quieren criticarlos, despellejarlos, encontrarles todos los defectos posibles, quieren compararlos en menos con los primos Gales, quieren criticar su ropa, sus gestos, quieren material para poder decir que Meghan es una pésima madre y que Harry ni los ve, eso quieren!. y me alegro que sus padres no les den el gusto.


No prima, no es que yo haya dado crédito a semejante barbaridad (de la histerectomíay tal), de lo que yo dudaba era de si efectivamente el hombre este se hubiera atrevido a tal bajeza. Y fíjese que dudaba, precisamente porque hasta para un sinvergüenza como ese tipo, era demasiada ruindad.
 
No prima, no es que yo haya dado crédito a semejante barbaridad (de la histerectomíay tal), de lo que yo dudaba era de si efectivamente el hombre este se hubiera atrevido a tal bajeza. Y fíjese que dudaba, precisamente porque hasta para un sinvergüenza como ese tipo, era demasiada ruindad.
Ya te digo que ese personaje del Thomas es lo más aberrante que existe... ese de padre tiene absolutamente nada!....
 
Realmente pri, se han dicho tantas atrocidades de Meghan que a veces la duda aparece, pero nada de eso es real!.

Lo que sí es real es la obsesión enfermiza con los hijos de ambos, parece que para algunas el derecho a la privacidad de los niños fuera un derecho solamente destinado para William y sus hijos, los de Harry "tienen" que exponerse y "tienen" que aparecer porque de lo contrario son "fantasmas"....
Yo no recuerdo a los niños Gales yendo al cine, ni jugando en el parque, tampoco los hemos visto en "Disney" ni paseando con amiguitos, ni yendo a fiestas infantiles pero no importa porque ellos sí tienen derecho a hacer su vida lejos de los focos y William es un "padrazo" por protegerlos de la exposición mediática.... pero si se trata de Harry, el discurso es otro, un discurso muy psicótico y muy racista.

Cada vez que leas o escuches a alguien exigiendo ver a los niños Sussex, que no te quepa la menor duda que sus intenciones son malas, quieren criticarlos, despellejarlos, encontrarles todos los defectos posibles, quieren compararlos en menos con los primos Gales, quieren criticar su ropa, sus gestos, quieren material para poder decir que Meghan es una pésima madre y que Harry ni los ve, eso quieren!. y me alegro que sus padres no les den el gusto.



Respecto a lo de los niños Sussexes, obviamente la obsesión es tal cual lo dice usted, prima.

Y fíjese que para mí los niños Gales tienen todo el derecho del mundo a vivir lejos del foco mediático, al menos en su temprana infancia. A mí no me compensaría que siguieran jode y jode con que muestren a los niños Sussexes (o peor: que en efecto consiguieran que se los mostraran), con tal de que también sacaran a los Gales. Que además no es una competencia, ni se trata de eso.

Símplemente, aunque explotaran diariamente la imagen de los niños Gales, como si fueran monitos de feria, eso igual no les daría derecho ni a los medios ni a nadie a EXIGIR que Harry y Meghan les muestren a sus niños. Los niños Sussexes son personas privadas. Y tienen derecho a absoluta privacidad, punto (ni que estén en la línea de sucesión los convierte en personas públicas, empezando porque ni siquiera viven de los contribuyentes británicos).
 
Missington no solo se plantó el floripondio amarillo sino que agarró a su "princesita" y se la sentó encima, para sobresalir en la foto.
Todos los niños sentados solitos, menos Charlotte.

Ver el archivo adjunto 3573446
Y bien sentada con el cuerpo ladeado hacia George porque al otro lado estaba esa señora extraña con ese color de piel raro que a ella parece sacarle ronchas.....
 
El último trastorno-culebrón que los karens "reales" se han montado (y del que los expertos riales estarán disertando, en sus muy serias tertulias, toda la semana), es que Charles King y Huevo Prince, ambos dos (inclusive) se han unido para darles un REGALO (de aniversario de boda) a los Montecito:


¡READMISIÓN CON EFECTO INMEDIATO EN LA FIRMA, COMO WORKINGS ROYALS!

Que los Montecitos están convocados para que se presenten mañana mismo en Buckingham Palace, para pedirle orientaciones a seguir a Camy Kuin. Y a una sesión de fotos oficiales con Archivaldo y Lilibeth (que a Doria la dejen en los ányeles).

Y TAL.
Pero claro que si!!!! La yaya Queen Camilla está esperando a los "de Montecito" con los brazos abiertos para explicarles como son las nuevas reglas de la House of Tampax!...

La inducción incluye firmar el documento de confidencialidad sobre la verdadera condición de la consuerte de Gales, una visita guiada al salón donde se exhibe orgulloso el nuevo cuadro del Yayo King Charlie "el Sanguinario" y obviamente una sesión de fotos con toda la familia feliz incluída una Kateta de cartón que alguien pasará por el photoshop correspondiente... Y de ahí de frente para la casita de campo mohosa, fría y vieja....
Que buen regalo oye!!!!.... 🤭🤣
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back