Duques de Sussex: Opiniones a su favor

¿De verdad hay foreros vaticinando el su***dio de Harry?
Cómo se puede ser tan... ay, ni encuentro la palabra.
¿Qué mal les hizo Harry? ¿Cómo se le puede desear a cualquier familia el pasar por semejante situación? ¿No entienden lo que dicen? Aunque este sea un foro que leen pocos, o muchos, no sé, pero está MAL esperar que una persona se suicide simplemente para poder decir "vieron? yo tenía razón". Por favor, adónde hemos llegado!
Desde aquí mi profundo repudio y desagrado a quienes se regodean con ese pensamiento, y espero que la moderación tome cartas en el asunto, porque el suicido no es la salida, no debería ser alentado ni celebrado, en nadie.
 
¿De verdad hay foreros vaticinando el su***dio de Harry?
Cómo se puede ser tan... ay, ni encuentro la palabra.
¿Qué mal les hizo Harry? ¿Cómo se le puede desear a cualquier familia el pasar por semejante situación? ¿No entienden lo que dicen? Aunque este sea un foro que leen pocos, o muchos, no sé, pero está MAL esperar que una persona se suicide simplemente para poder decir "vieron? yo tenía razón". Por favor, adónde hemos llegado!
Desde aquí mi profundo repudio y desagrado a quienes se regodean con ese pensamiento, y espero que la moderación tome cartas en el asunto, porque el suicido no es la salida, no debería ser alentado ni celebrado, en nadie.
Totalmente de acuerdo!, te puede caer mal un personaje pero de ahí a repetir una y otra vez como loro que esperas/crees/quieres que se suicide hay un trecho muy grande y muy enfermizo y es algo que no se puede pasar por alto.
 
¿De verdad hay foreros vaticinando el su***dio de Harry?
Cómo se puede ser tan... ay, ni encuentro la palabra.
¿Qué mal les hizo Harry? ¿Cómo se le puede desear a cualquier familia el pasar por semejante situación? ¿No entienden lo que dicen? Aunque este sea un foro que leen pocos, o muchos, no sé, pero está MAL esperar que una persona se suicide simplemente para poder decir "vieron? yo tenía razón". Por favor, adónde hemos llegado!
Desde aquí mi profundo repudio y desagrado a quienes se regodean con ese pensamiento, y espero que la moderación tome cartas en el asunto, porque el suicido no es la salida, no debería ser alentado ni celebrado, en nadie.

Es creo que estos foros a veces perdemos el foco y sacamos las cosas de quicio y no los tomamos como un asunto personal y creemos cada cosa que sale en twiter o en la prensa y la tomamos como verdad, solo porque se ajusta al relato que nos hemos montado en nuestra cabeza.

Aqui una que por ejemplo no los Cambridge me caen realmente mal como personajes. Pero jamás le desearía a Kate por ejemplo que le quitaran sus hijos o que se pegara un tiro, me parece muy mal de verdad. Yo paso por aqui para reírme de las ocurrencias de las que por aquí escriben y para analizar la vida publica de ciertos personajes, pero ya está. Kate, Will, Harry, Meghan me ayudan a despejar la mente un rato de las cosas importante y complejas que tengo en mi vida real, no son mi familia, ni mis amigos, los trapos que se ponen y acciones que hacen no me afectan. Solo las comento por puro divertimento.
 
Y estoy que voy a poner aquí lo hago con toda la seriedad y empatía del mundo, se lo que duele perder un ser querido por un su***dio, lo vivi en mis carne y no he podido borrar esa imagen de mi memoria jamás.

Si usted está pasando por un momento de depresión, soledad, ansiedad o un momento duro en su vida y ha pensado en el su***dio: Por favor no lo haga, hay que gente que de verdad le aman y a la que usted le va a hacer mucha falta. Busque ayuda, no se quede solo pasando por esa situación, llame a la linea de prevención de su***dio de su país o región y haga lo posible por sanar. Busque ayuda y déjese ayudar.
 
Esas películas del canal LifeTime son bien divertidas jaja tienen muchas gratis en YouTube, a veces me las veo cuando Netflix me aburre. Pero si, el actor que hace de Harry no se parece nada jajaj
Yo no he visto la primera película que hicieron sobre la pareja, me parece que la produjo Hallmark. La buscaré en YouTube 😅
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back