Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Buenas tardes! Hace muchísimo que desconecté del foro en general, pero a raíz de la muerte de la reina he decidido volver. Estuve viendo la entrevista de Harry y Meghan con Oprah y estoy leyendo el libro finding freedom. No entiendo muy bien qué es lo que hace que tanta gente odie a Meghan y Harry. He visto como Harry ha priorizado a su mujer por delante del mundo entero y teniendo mucho que perder, que no es el nieto de Manoli, es el nieto de la reina. Me parece un hombre muy valiente. Sinceramente creo que Meghan es muy afortunada de tenerlo como pareja. Me gustan mucho como los dos han creado una especie de muralla que los separa del resto del mundo y los hace un team pase lo que pase.

No es eso lo que nos gustaría tener a todos?
A mi que quisiesen irse a otro sitio me parece bien , pero lo de ir a programas a poner verde a la familia creo que ahí el tendría que haber sido más inteligente , ya se que les habrán dado mucho dinero , pero creo que fue un error.
 
Lo del uniforme militar no es malo para Harry aunque se vea así, eso demuestra que Harry (con sus fallas y todo) es el que ha tenido la razón todo el tiempo, y lo mas cumbre es que es el único militar de la familia, esto le va a sumar muchos puntos a Harry

Les digo algo ahora estoy completamente de acuerdo en Harry los ventiles y los destroce a todos por HDP
O creo que estás cosas las dicta el protocolo ya escrito hace tiempo , lo llevará o no según proceda ya que ya no representa a la casa real laboralmente hablando . Lo importante es que está ahí .
 
Lo del uniforme militar es algo que ya debieron pactar en el momento que decidieron dejar de trabajar para la FR y que el aceptó, así que debe ser complicado cambiar así como así, además que es su nieto, en el caso de Andrew, como hijo, fue la FR que decidió prenscindir de él (si no voy equivocada) y que lleve uniforme en el funeral de su madre no es más que otra decisión de la Reina, por respeto y por mandato, muy posiblemente jamás vuelva a llevarlo, las medallas las veces que quiera.
 
Lo que no toman en cuenta es que tiene dos hijos y aquellas que tengan esa experiencia no me dejarán mentir que ese lazo se convierte en el más importante de todos, por encima del de abuelos, hermanos y padres. Harry no va a volver atrás porque ahora tiene dos personitas a su cargo que lo necesitan y más porque él tiene la experiencia de la orfandad a temprana edad, más un padre que no fue exactamente presente, como lo puede ser cualquier otro. Eso no excluye que en un futuro se pudiera llegar a divorciar, pero dejar a sus hijos, lo dudo.
Harry no deja a sus hijos por nada de este mundo!, así las cosas con Meghan no llegaran a funcionar en algún momento, de sus hijos no se separa y punto!. Esa parte es la que varias y varios no terminan de entender, Harry ya no es un muchacho en sus 20s con tiempo libre para hacerle la pelota al hermano, él ya es un padre de familia aparentemente muy feliz con su vida..... que el hermano y cía sean un par de panes sin sal no es su culpa!
 
Una de las personas que estuvo con su familia el sábado y que saludo a Harry y Meghan le contesta a un hater en twitter....

Screenshot_20220913-112604_Twitter.jpgScreenshot_20220913-112547_Twitter.jpg


Este es el video que supuestamente indigna tanto.... 🙄
Que triste debe ser tu vida cuando solo vives para odiar...


 
Jajajajajajaja imagínense que hasta el adefesio de Piers Morgan está de acuerdo en que lo del uniforme está mal.....

 
Ay bueno, siguen defendiendo al criminal de Andrew. Qué se puede esperar?
Si, es increíble.
Ayer volví a ver (alguien lo subió a Twitter) el fragmento de Harry en el documental sobre la salud mental, contando por qué se fueron, y su razonamiento es totalmente válido. La comparación con el acoso que vivió y que mató a Diana es innegable, como también el cero apoyo que recibió de su familia.
No entiendo cómo pueden ver una traición en su actitud.
 
Última edición:
Jajajajajajaja imagínense que hasta el adefesio de Piers Morgan está de acuerdo en que lo del uniforme está mal.....


Venia a comentar justamente eso ¿Qué esta pasando que Camila y este viejo decrepito hayan dicho eso me parece raro? Harry tiene que tener muchísimo cuidado lo quieren utilizar entre el fuego cruzado del padre y el hermano, yo siendo él agarro a mi mujer de la mano (obvio después que terminen los funerales) y pongo océano de por medio sin mirar atrás ahora es que viene los bueno
 
Venia a comentar justamente eso ¿Qué esta pasando que Camila y este viejo decrepito hayan dicho eso me parece raro? Harry tiene que tener muchísimo cuidado lo quieren utilizar entre el fuego cruzado del padre y el hermano, yo siendo él agarro a mi mujer de la mano (obvio después que terminen los funerales) y pongo océano de por medio sin mirar atrás ahora es que viene los bueno
Yo tengo exactamente la misma impresión!... ese par de adefesios de la Tominey y el Morgan siguen siendo las mismas viboras de siempre solo que han cambiado la estrategia.... la pregunta es para qué?!....
Yo también pondría océano de por medio ni bien termine todo!.... que se regresen a su casa a la de ya!!!!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back