Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Y estaba leyendo que esto que hizo Charles no es algo puntual, sino que sería su comportamiento habitual.
Estoy segura que si!, es un tipo que ha crecido entre algodones, metido en una burbuja de privilegios donde todos lo han contemplado por ser "el futuro rey" toda su vida.

Alguna vez un antiguo asistente conto que a Charles lo asistían en absolutamente todo, que el tipo ni siquiera se amarraba los zapatos y me acuerdo que me parecio muy exagerado peeeeeero luego me acorde de un documental en el que Harry le dice, en un partido de Polo, que a él le hacen de todo, inclusive lustrarle las botas y todos se rieron.....

Lo de ayer fue una muestra pequeña de lo que este tipo debe ser de puertas para adentro... hasta Camilla se veía fastidiada...
 
A mi me dio la impresión de que estaba nerviosa, como si midiera sus pasos con mucho cuidado. Me queda claro que no esperaba que los incluyeran en ese acto y los agarro por sorpresa.
¿Quién no estaría nervioso si todos los titulares parecen echarles la culpa por la muerte de la Reina? Por supuesto que estarían nerviosos pero al momento de saludar a la gente se les vio más desenvueltos, más tranquilos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back