Duques de Sussex: Opiniones a su favor

El vestido es de la misma diseñadora del vestido dorado, se nota el corte en la cintura!. Es de Johanna Ortiz!

Ver el archivo adjunto 3559182

Ver el archivo adjunto 3559181


En mi opinión, a Meghan le sienta mejor el cabello con esa raya de lado, que lleva con el vestido dorado. Mucho más que la raya al medio, que lleva últimamente.

Tema aparte, supongo que con semejante humedad que hará en Nigeria, no ha de ser fácil controlar un cabello naturalmente rizado, como el de ella. Por cierto, creo que le vendría bien un corte de unos cuantos centímetros, que con un largo poco más abajo de los hombros se vería genial.
 


Es que aunque a muchos no les guste tocar el tema, otros incluso se nieguen a aceptarlo (nunca lo harán), cada uno por sus razones, el trasfondo racista ha estado (y está) muy presente en esta historia. Tanto en la institución monárquica como en la mediática, el racismo estructural ha sido un factor determinante en el rechazo a la figura de Meghan.
 
En mi opinión, a Meghan le sienta mejor el cabello con esa raya de lado, que lleva con el vestido dorado. Mucho más que la raya al medio, que lleva últimamente.

Tema aparte, supongo que con semejante humedad que hará en Nigeria, no ha de ser fácil controlar un cabello naturalmente rizado, como el de ella. Por cierto, creo que le vendría bien un corte de unos cuantos centímetros, que con un largo poco más abajo de los hombros se vería genial.
Es que me parece que la raya al costado le hace las facciones más suaves que la raya al centro.
Yo también creo que lleva el cabello muy a lo Rapunzel, de pronto un poquito más corto le daría más movimiento.
 
Si! Es la misma diseñadora Johanna Ortiz.

Ver el archivo adjunto 3559433


El modelo me gusta en general, pero siempre me pareció que al vestido dorado le hacían falta tirantes, que afortunadamente han colocado a esta nueva versión. Y efectivamente, creo que en ambas versiones el escote debería ser un poco más alto, para evitar que el corte haga el efecto de aplastar el pecho.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back