Duques de Sussex: Opiniones a su favor

"El Príncipe Harry, patrón de los Juegos Invictus, el director ejecutivo Dominic Reid y el equipo de la OTAN fotografiados en la Catedral de San Pablo.

#IAM10 #PríncipeHarry #OTAN"


Screenshot_2024-05-09-16-58-41-168_com.twitter.android-edit.jpg
 




Lo que me hace reír es que si la realeza hubiera enviado a alguien, específicamente a Carlos o William, realmente habría socavado la narrativa de Sussex.

Y no parecerían imbéciles que se ponen medallas unos a otros pero no pueden presentarse para ayudar a los veteranos lesionados.

Recordemos esta foto, en la cual vemos a unos cuantos patéticos disfrazados de soldaditos, rodeando a un hombre de civil.
Adivinemos quién estuvo en la catedral honrando y recibiendo honores de sus compañeros militares y quienes no estuvieron ......

1715292381314.png
 



¡Te lo dije! 😁 . Hay millones de seguidores de H&M aquí en el Reino Unido. Dios te bendiga y te guarde, Harry. Eres el hijo de Diana, un hombre del pueblo, un hombre que defiende lo que es correcto. Eres el Príncipe del Pueblo!!!! ♥️🙂👍

Lo más gracioso es que los fanáticos de los amos de Piratolandia están diciendo en los otros hilos que la gente que se ve en las fotos son todos turistas....
 
Recordemos esta foto, en la cual vemos a unos cuantos patéticos disfrazados de soldaditos, rodeando a un hombre de civil.
Adivinemos quién estuvo en la catedral honrando y recibiendo honores de sus compañeros militares y quienes no estuvieron ......

View attachment 3557155
El ridículo que hicieron ese día fue increíble!... realmente pensaron que lo estaban humillando cuando él era el unico militar en ese grupo mientras los demás iban disfrazados.... 🙄🤦🏻‍♀️
 
El actor Damian Lewis leyó el poema Invictus en la misa.


El poema Invictus fue escrito por el poeta inglés William Henley en 1875
Traducción de Google:

En la noche que me envuelve,
negra, como un pozo insondable,
le doy gracias al dios que fuere,
Por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias,
no he gemido, ni he llorado.
Bajo los golpes del destino,
mi cabeza ensangrentada jamás se ha postrado.

Más allá de este lugar de ira y llantos,
acecha la oscuridad con su horror,
Y sin embargo la amenaza de los años me halla,
y me hallará sin temor.

Ya no importa cuan estrecho haya sido el camino,
ni cuantos castigos lleve mi espalda,
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.
 
El poema Invictus fue escrito por el poeta inglés William Henley en 1875
Traducción de Google:

En la noche que me envuelve,
negra, como un pozo insondable,
le doy gracias al dios que fuere,
Por mi alma inconquistable.

En las garras de las circunstancias,
no he gemido, ni he llorado.
Bajo los golpes del destino,
mi cabeza ensangrentada jamás se ha postrado.

Más allá de este lugar de ira y llantos,
acecha la oscuridad con su horror,
Y sin embargo la amenaza de los años me halla,
y me hallará sin temor.

Ya no importa cuan estrecho haya sido el camino,
ni cuantos castigos lleve mi espalda,
Soy el amo de mi destino,
Soy el capitán de mi alma.
Ese poema es hermoso!.
 
Es de ayer perdón si repito, vale la pena









Visión viva de Camilla, el caballo del rey Carlos, después de su barbacoa en el patio trasero, cuando finalmente vea las noticias esta noche. Los relinchos mantendrán a Charles despierto toda la noche. 🤣
 

Similar threads

15 16 17
Replies
202
Views
7K
Back