Duques de Sussex: Opiniones a su favor





Los realistas fantasean con que Meghan, duquesa de Sussex, se vea obligada a hacer una reverencia ante William (¿y Kate?) el día de su coronación, y esto alivia su dolor cuando ven a Harry y Meghan prosperar.
Cuando se les pregunta qué sucede cuando Meghan no se inclina, hace una reverencia o hace una reverencia, los realistas se quedan muy callados. 😂
 



No tiene nada que ver con el racismo, dicen. Sin embargo, Meghan no puede hacer exactamente lo mismo que Kate. Aparentemente Kate es mejor y más digna que Meghan. Al parecer Meghan es solo la esposa de Harry y no debería repartir trofeos ni tomarse fotografías en el escenario. Sólo a Kate se le permite entregar trofeos, subir al escenario y apoyar una organización benéfica @sassymonarchist No es que la realeza tenga cámaras de video y fotógrafos siguiéndola a donde quiera que vaya.

Exacto!, la cuñada puede entregar el trofeo, subir a tomarse la foto al centro del escenario con el vestido del fantasma del Castillo de Windsor y nadie reclama nada, pero la biracial no puede pretender sentirse igual..... ya.... clarísimo!
 




Dios mío, estos viles están apopléticos. El príncipe Harry ama a su esposa y no pondrá fin a su matrimonio por ellos. Casi se puede saborear su amargura porque un ⚪️ Príncipe de su isla se atreve a seguir amando a su 🇺🇸 esposa. Prefieren tener a Harry roto e inclinado 🇬🇧 que amado en 🇺🇸

Este vídeo es tremendo!!!!
El tono de incredulidad de la vieja esa cuando dice "él (Harry) no lo va a dejar nunca!" "Ellos realmente son felices"... que asco de gente!, están ahí sentados sorprendidos de ver que todos sus esfuerzos fueron y son en vano, para su aparente desgracia, Harry y Meghan siguen enamorados y están felices rodeados de amigos en USA....
Que alucinante la tranquilidad con la que sueltan cada palabra como si no estuvieran hablando de personas reales!.... que locura 🤯🤯🤯🤯🤯
 
La página del National Polo Center!


me ENCANTA ver a Harry disfrutando en el Polo, con sus propias relaciones, en un lugar cálido, no solo de clima y vegetación sino en su ambiente con él y Meghan

vamos que el ambiente tenebroso de UK ya le queda muy lejos

les admiro que no expongan a sus hijos, aunque sería lindo verles crecer en las actividades de sus padres pero hacen bien en no exponerlos, mi H opinión
 
me ENCANTA ver a Harry disfrutando en el Polo, con sus propias relaciones, en un lugar cálido, no solo de clima y vegetación sino en su ambiente con él y Meghan

vamos que el ambiente tenebroso de UK ya le queda muy lejos

les admiro que no expongan a sus hijos, aunque sería lindo verles crecer en las actividades de sus padres pero hacen bien en no exponerlos, mi H opinión
A mi también me gustaría verlos de vez en cuando en alguna actividad, pero se me quitan las ganas cuando leo algunos mensajes en redes o veo vídeos como el que ha subido la prima @ROSA MARIA y me doy cuenta que lo mejor que pueden hacer es mantener a sus hijos bien lejos del ojo público mientras sea posible.
Es increíble el racismo y el odio irracional que despiertan ambos así que mejor tener a sus bebés en casa seguros y lejos de locas como la Meghans Mole que revienta en ira cuando ve a los Sussex darse un beso....
 
Exactamente!

"Nunca he visto "amigos" de William y Kate abrazarlos tan amorosamente como esto.

NUNCA

William y Kate ni siquiera tenían amigos en su último partido de Polo el verano pasado"



Screenshot_2024-04-14-15-35-05-718_com.twitter.android-edit.jpg
 



Kate ignoró a Meghan y al bebé 👶🏻 Archie.
A pesar de las invitaciones a la fiesta del primer cumpleaños de Lili 🇬🇧 y a su bautizo 🇺🇸 , Kate y William no asistieron.
Kate y William hicieron que Knauf testificara para los tabloides contra Meghan.
Recuerde esto como 🇬🇧 mentiras mediáticas de que Kate quiere 👀 los hijos de Megan. https://t.co/d8hsHeuNgU

Nos cruzamos pri! 🤣🤣.... ese partido fue muy triste de ver....
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
6K
Back