Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Eso es una parte bien interesante del cotilleo, prima, la de generar hipótesis (basadas en el modo con el que el personaje en cuestión se conduce y se ha conducido en el pasado)...¡Tan divertido como tratar de adivinar el asesino en una novela de detectives, o el final de una de suspense!...¡A mi me encanta!...en este caso soy de las que cree que Meghan no tiene eggs para ir a la ceremonia de la estatua (después de la que ha montado en UK ) que esa forma directa, de apechugar con lo que uno ha hecho y las reacciones que ha provocado, no es su estilo, que éste es más del tipo segundona frustrada. Si se atreviera a dar la cara e ir, me quitaba el sombrero y cambiaba de opinión, pero casi estoy segura de que hará algo indirecto, quizá mostrar a Lili ( o igual ese as lo guarda para algo mas gordo, el juego es largo, y ya ha gastado sus mejores cartas) pero si no muestra a Lili, algo se sacara de la manga ¿Hay apuestas?
Como va ir una mujer que esta recién dada a luz a un viaje asi?
 
Última edición:
🤦🏻‍♀️.... el telegraph..... 🤦🏻‍♀️



Así es. Hablan como si los Windsor hubieran hecho méritos para estar donde están, cuando todos sus privilegios solo son por ser hijos de. No tuvieron que pasar por una selección para ver si son aptos para sus puestos, si tienen el curriculum adecuado, ni nada. Ni siquiera por una elección popular. Si a Harry y Meghan dejaron de apoyarlos con dinero público, me parece bien, ya están ganando el propio y eso siempre será lo correcto. Los otros seguirán viviendo del dinero de los demás y haciéndose los dignos.
 
Como va ir una mujer que esta recién dada a luz a un viaje asi?
Algunas están acostumbradas a las que paren y en horas ya están en tacones, con el pelucón al viento, pintadas como puerta y posando para los fotógrafos como si no pasara nada... de ahí que se piense que todas tienen que hacerlo igual 🤷🏻‍♀️
 
Como cambio de opiniones The Telegraph. De escribir un artículo mostrando las "debilidades" de Kate a escribir en contra de los Sussex.
Aunque y lo aclaró, no se si este diario le tira munición todos los días a Harry y Meghan.
Les metieron su jalón de orejas por atreverse a hablar de la madre de Inglaterra.... así que han vuelto al redil 🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back