Duques de Sussex: Opiniones a su favor

yo supongo que ella también tiene detractores y hay gente que piensa en los peligros de cargar niños mayores estando embarazada, no veo la necesidad de comparar, he visto muchos comentarios positivos sobre Meghan y su bebé, y no he visto que les contesten "ahhh, pero si críticaste a la cuñada eh, eeeh" y seguro que si entrara al hilo de Kate encontraría odio irracional también.
 
Bueno en Twitter hubo llamados a apuñalar la panza para demostrar que era falsa... por suerte no fueron muchos. Y luego se preguntan por qué necesitan contratar seguridad.

Quédate con quien te mire como Harry mira a Meghan.

 
Bueno en Twitter hubo llamados a apuñalar la panza para demostrar que era falsa... por suerte no fueron muchos. Y luego se preguntan por qué necesitan contratar seguridad.

Quédate con quien te mire como Harry mira a Meghan.


Pensando en los contratos que han firmado considero que pueden pagársela ellos sin problema.
Y no lo digo porque me caigan mal, pero creo que mientas más independientes sean y menos tratos tengan con la FR, más tranquilos estarán todos y paradójicamente pueden acercarse con mayor facilidad como familia, alejados pero familia al fin.
 
Pensando en los contratos que han firmado considero que pueden pagársela ellos sin problema.
Y no lo digo porque me caigan mal, pero creo que mientas más independientes sean y menos tratos tengan con la FR, más tranquilos estarán todos y paradójicamente pueden acercarse con mayor facilidad como familia, alejados pero familia al fin.


A día de hoy creo que se pagan ellos todos sus gastos.
 
yo supongo que ella también tiene detractores y hay gente que piensa en los peligros de cargar niños mayores estando embarazada, no veo la necesidad de comparar, he visto muchos comentarios positivos sobre Meghan y su bebé, y no he visto que les contesten "ahhh, pero si críticaste a la cuñada eh, eeeh" y seguro que si entrara al hilo de Kate encontraría odio irracional también.

La foto no es por las criticas, sino por aquellas o aquellos que dicen que la prueba irrefutable de que Meghan lo que lleva es cojín no un embarazo de verdad, es que puede cargar a Archie estando embarazada. Si como dicen no se puede, pues todas la que hacen eso llevan o cojín o una almohada. Ese el punto de la comparación.
 
Claro que viene a cuento hacer la comparación porque en Twitter y en este mismo foro las "detractoras" de MM la estaban poniendo verde solo por eso, lo que me párese ridículo! Si Kate lo hace ok, si Megan lo hace es que es una bruja maldita. Sean serías por favor!

Es de lo más absurdo, es que la gente se cree que carga a cuestas a ese niño todo el día? Claro que no! Fueron cuando mucho 5 minutos! Pero ya estaban ardiendo todos con las manos en la cabeza. A veces me preguntó está gente en qué burbuja vive? Se creen que estar embarazadas es una enfermedad? Estas mujeres, Megan y Kate, son mujeres que tienen todos los cuidados a su disposición, ustedes creen que se van a quebrar por cargar a sus hijos 5 minutos? Hay millones de mujeres en este mundo, entre ellas mi abuela que tuvo 10 hijos y nunca dejo de trabajar en el rancho arreando vacas con el chamaco en turno a cuestas, despertando de madrugada a hacer la comida para los hombres que se iban a cultivar mientras ella ordeñaba, lavaba, cocinaba, bañaba escuincles, mal comidas, sin un doctor cerca para llevar un control y para colmo parir en casa y de nuevo, comienza el ciclo otra vez, ni un sólo respiro para ellas! Y que les pasa? NADA, una total injusticia para todas esas mujeres, y quién piensa en ellas? NADIE.
Me saca mucho de quicio que hagan un drama por una tontería SÓLO PORQUE ES MM, maduren por el amor de Dios!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back