Duques de Cambridge visitan hospital EvelinaLondon y centro para personas sin hogar PassageCharity

tumblr_pjku8uutFG1slejvvo1_540.jpg
tumblr_pjkuehmKmr1slejvvo1_540.jpg
Ay pero qué natural :LOL:
 
En la @PassageCharity, The Duke y Duchess of Cambridge escucharon a los trabajadores de primera línea sobre algunos de los desafíos relacionados con la falta de vivienda en las calles, incluida la adicción a las drogas y los problemas de salud mental.
DuJVib2W0AMauBJ.jpg


El año pasado, más de 600 clientes se comprometieron con @PassageCharity para obtener asistencia: la Duke y Duchess de Cambridge se reunieron con el personal y los voluntarios para aprender más sobre su trabajo, vinculando a los clientes con los servicios legales y minimizando los daños.


DuJWMAeWwAAgpPS.jpg
 
Duke y Duchess se unieron a los usuarios del servicio @PassageCharity en un taller de artes y manualidades para preparar tarjetas y regalos antes de la fiesta de Navidad del centro la próxima semana.
DuJWeqkWkAAfQOS.jpg
 
El vestido no me gusta tanto, pero es el estilo de Kate, así que no hay sorpresa. Se nota que adora a los niños, siempre sonríen cuando están con ella.
Por otro lado me encantó algo que leí en otra parte, que ahora en la salidas de los duques, la prensa y las personas ya no centran tanto en su ropa sino que en la causa(hospital,auspicio, etc) que van a visitar:love::love:
 
Back