Duques de Cambridge visitan hospital EvelinaLondon y centro para personas sin hogar PassageCharity

Me gustó mucho como va Kate hoy. El cabello se le ve super sedoso. Yo pocas veces usaría los vestidos que ella lleva, pero definitivamente opino que les saca mucho partido. El de hoy le destaca el color de sus ojos y al no ser tan entallado no se ve tan delgada, que de verdad le hacen falta unos kilitos.
Y me encantaron los zapatos.
tumblr_pjkvhn1Yaq1uyzbreo1_540.png
prince-william-and-catherine-duchess-of-cambridge-visit-to-evelina-childrens-hospital-london-uk-shutterstock-editorial-10025189m.jpg
 
Yo pienso que a William le ha ocurrido como a muchas personas, que una vez que tuvieron hijos entienden mejor la dinámica con los niños. Yo antes lo veía cortado con los pequeñines, como pendiente de no hacer algo que les molestara. De un buen tiempo para acá lo veo mucho más relajado y disfrutando la interacción.
DuJPkq9XQAYoe4A.jpg
 
[QUOTE="Maria Sestieri, post: 6602092, member: 23491"
El efecto JarriMegan es que estos se sientan obligados a ir de simpáticos y empáticos para no perder puntos con el pueblo, la verdad es que sus responsables de PR tienen buenos reflejos. ¡Anda que no les quedan niños y adultos que abrazar y arrumacos en público, con lo estiraítos que han sido siempre![/QUOTE]
No puedo estar de acuerdo, los Cambridge siempre se han mostrado muy cercanos con los asistentes a cualquiera de sus eventos, sean niños, ancianos o público en general desde antes que los Sussex aparecieran en el horizonte.
 
Me gustó mucho como va Kate hoy. El cabello se le ve super sedoso. Yo pocas veces usaría los vestidos que ella lleva, pero definitivamente opino que les saca mucho partido. El de hoy le destaca el color de sus ojos y al no ser tan entallado no se ve tan delgada, que de verdad le hacen falta unos kilitos.
Y me encantaron los zapatos.
tumblr_pjkvhn1Yaq1uyzbreo1_540.png
prince-william-and-catherine-duchess-of-cambridge-visit-to-evelina-childrens-hospital-london-uk-shutterstock-editorial-10025189m.jpg
Mi abuela tenía un traje parecido.
 
Mi abuela tenía un traje parecido.


Son camiseros, que tienen varias décadas existiendo. Clásicos, diría yo.

A ella le calzan bien. Siempre recordaré que en la gira a Canadá yo la veía espectacular, hasta que veía el modelo de vestido por separado y me decía: "yo nunca me lo compraría", pero en mi opinión, ella los saca adelante.
Diana los usaba y actualmente Mary también los usa bastante. En el caso de Kate y Diana supongo que al ser muy altas, pero con pocas curvas, les favorece, porque les da amplitud en las caderas, además de lo cómodos que se ven.
 
Son camiseros, que tienen varias décadas existiendo. Clásicos, diría yo.

A ella le calzan bien. Siempre recordaré que en la gira a Canadá yo la veía espectacular, hasta que veía el modelo de vestido por separado y me decía: "yo nunca me lo compraría", pero en mi opinión, ella los saca adelante.
Diana los usaba y actualmente Mary también los usa bastante. En el caso de Kate y Diana supongo que al ser muy altas, pero con pocas curvas, les favorece, porque les da amplitud en las caderas, además de lo cómodos que se ven.
Sí, los saca adelante. Le van perfectamente. Lo cual es muy significativo.
 
Este tipo de vestido no me parece bonito, pero en Kate le quedan bien, no sé que opinar. Me molesta un poco que sigue la línea de estrenar algo casi igual a otros que ya tiene y que usa sólo una vez. Me gusta que se ponga tacones un poco más bajo, sólo un poco, y deje los altísimos para otros eventos.
Entiendo que a William parezca mucho poner traje, pero aún falta encontrar un estilo mejor.
Los dos están más comfortables que nunca con los niños.
 
Back