Duque de Sussex se reune con organizaciones de adolescentes de salud mental. Abril 3, 2019

Pero aún Andrés separaba la Paj* del trigo, si se le veía más cercano a William y Harry de lo que nunca se ha visto a Harry con George y Charlote (ya ni mencionó a Louis).
Eso siempre me llamó la atención, es cero interacción con sus sobrinos carnales, nada, en cambio con niños extraños es todo dulzura.
Con eso pongo en duda esa anécdota que contó Michelle Obama sobre George y Harry.

Y si es por protocolo en los actos, no creo que a el le importe mucho el protocolo por que a la esposa la ha dejado romperlo mas de una vez, entonces es importante mantener el protocolo cuando hay niños pero cuando se trata de la esposa que ella lo rompa todo lo que quiera, cuando debería ser al contrario no se vería tan mal romper el protocolo cuando se trata de niños lo mas seguro es que todo el mundo se derretiría de ver la cercanía de el con sus sobrinos y lo que menos criticarían es si rompió el protocolo o no.
 
Perdón, con todo respeto, pero decir que no los quiere porque lo desplazaron del trono me parece muy básico, por empezar Harry sabe desde el momento en que entendió a qué familia pertenecía que lo nunca sería rey, además de que nunca lo vi con la clara intension de querer ser rey.
Para mí el “0 feeling” del que hablan es porque Harry sabe que cuando está con sus sobrinos son actos oficiales, sabe cual es su lugar en esos actos y que debe o no debe hacer, y ponerse a juguetear con los niños es un gran no no. También me gustaría saber en cuántos actos han coincidido los tres (Louis es muy pequeño) para afirmar que no tienen feeling, que yo sepa han sido dos o tres como mucho

Recuerdo ocasiones en que coincidió en partidos de Polo con George, ni se acercó por donde estaba el niño, luego en el balcón cuando Charlote trastabilla y se cae del banquillo, el apenas si mira, ni cambia el gesto, nuevamente, en el balcón a las justas si los mira y para su boda no salió ninguna imagen, off the record, en que se viera alguna interacción con los niños de su familia, como si salió esa linda foto de Eugenia escuchando algo que Charlote le decía y Savanah, si no me equivoco, estaba apoyada en ella ... Si se hubiera dado un momento así durante la sesión de fotos, obvio que la hubieran publicado, pero estoy segura que no se dio porque no tiene química con sus sobrinos.
Mi opinión, claro está.
 
prince-harry-duke-of-sussex-observes-children-taking-part-in-ballet-picture-id1134662613
prince-harry-duke-of-sussex-joins-children-taking-part-in-ballet-for-picture-id1134662616
 
Tienes razón es muy básico pensar así, pero es la manera en que lo estoy viendo ahora a el, básico, tonto, un niño atrapado en un cuerpo de hombre sin personalidad, así que para mi no seria raro que sienta celos de sus sobrinos así sepa su posición desde que nació. Y si tienes razón también de que en los actos no se puede poner a jugar con ellos ni hacer el payaso, pero es solo mi percepción que cuando esta junto a ellos al menos lo que se ve en fotos y vídeos para mi no se le ve nada de química con sus sobrinos puede no gustarte lo que pienso y puedo estar equivocada pero así lo percibo yo y así sea básico para ti, creo que es respetable la opinión que cada persona tiene.
Puedes opinar lo que sea que sientas/pienses, tienes razón, últimamente está mostrándose tonto, pero me sigue pareciendo un motivo básico atribuir la falta de feeling de un hombre de treinta y pico de años con niños menores a celos o envidia por estar en su camino al trono, puede ser que no tengan feeling, sinceramente siempre que los vi juntos eran en actos donde estaban también los padres de los niños con los que obviamente van a tener más cercania que con su tío con tres personas entre medio. Tal vez los niños no están criados de una forma en que se lleven bien con los mayores que no sean los padres (lo digo por las interacciones de George con Sav en ese mismo acto donde está Harry), por ejemplo mi prima pequeña ni interactuaba hasta los 8 o 9 años con gente mayor que no sean sus padres, tímida o mal educada, era hablarle y ser ignorada, darle un beso para saludarla y que te corra la cara, desde luego que todos los familiares llego un punto en que nos cansámos (ademas de la incomodidad que se le notaba a ella y el mal rato que estaba pasando) y dejamos de intentar forzar la cuestión, tal vez si nos veían desde fuera pensarían que teníamos cero feeling o cariño e incluso bronca. Igual sigo sosteniendo que tener como referencia dos o tres enventos/actos con sus padres de por medio, más protocolo, más millones de personas gritando es muy poco para sacar tales conclusiones, pero obviamente puedes tenerlas y las respeto, y no es que no las comparto, es que sinceramente pienso que hay muy pocos datos como para sacarlas
 
Recuerdo ocasiones en que coincidió en partidos de Polo con George, ni se acercó por donde estaba el niño, luego en el balcón cuando Charlote trastabilla y se cae del banquillo, el apenas si mira, ni cambia el gesto, nuevamente, en el balcón a las justas si los mira y para su boda no salió ninguna imagen, off the record, en que se viera alguna interacción con los niños de su familia, como si salió esa linda foto de Eugenia escuchando algo que Charlote le decía y Savanah, si no me equivoco, estaba apoyada en ella ... Si se hubiera dado un momento así durante la sesión de fotos, obvio que la hubieran publicado, pero estoy segura que no se dio porque no tiene química con sus sobrinos.
Mi opinión, claro está.
Como dije, todos actos con protocolos, sigue siendo mi opinión que tres actos y uno o dos partidos de polo es poco para sacar tal conclusión. Y en cuanto a las fotos de la boda, de la de H&M han salido contadas fotos, y las básicas, los novios, los novios y los pajes, los novios y las familias, y la de navidad de ellos dos, en cambio de la boda de Eugine han salido muchas más, además de que todo lo que la rodea a ella es mucho más informal que con la familia de Charles, y no creo que de haberse dado esa situación las hubieran publicado, las fotos de los niños Cambridge son contadas hasta el momento.
 
Back