Duque de Sussex se reune con organizaciones de adolescentes de salud mental. Abril 3, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
Duque de Sussex se reunirá con organizaciones de adolescentes de salud mental
27 de marzo de 2019


El duque de Sussex se reúne con miembros del público en una visita a Birkenhead.
EL DUKE OF SUSSEX SE REUNIRÁ CON LAS ORGANIZACIONES DE SALUD MENTAL EN VISITA A YMCA

YMCA South Ealing, Londres

Miércoles 3 rd abril de 2019

El miércoles 3 de abril de rd El duque de Sussex se reunirá con organizaciones de apoyo a la salud mental de los adolescentes y adultos jóvenes como parte de su trabajo en curso para promover una mayor apertura sobre la salud mental.

Su Alteza Real visitará YMCA South Ealing para aprender más sobre su trabajo en salud mental y ver cómo están brindando apoyo a los jóvenes en el área. También participará en una mesa redonda convocada por la campaña 'Heads Together' de The Royal Foundation, donde las organizaciones que trabajan directamente con jóvenes discutirán el clima actual de apoyo a los problemas de salud mental y los problemas personales y sociales que a menudo son la causa subyacente.

YMCA South Ealing forma parte del 'YMCA St Paul's Group', que proporciona servicios en el suroeste, el sur y el este de Londres, y es uno de los YMCA más grandes de Europa. La asociación South Ealing proporciona principalmente viviendas con apoyo, brindando un lugar donde vivir para 150 jóvenes que tienen que lidiar con problemas como la falta de vivienda, las enfermedades mentales, se están recuperando del abuso de sustancias o están huyendo de la violencia doméstica.

Durante su visita, el duque de Sussex se reunirá con los residentes que viven en el alojamiento de YMCA y se reunirá con las personas involucradas en el programa de Campeones de Salud Mental de YMCA. A lo largo de Inglaterra y Gales, YMCA proporciona servicios de salud mental a 17,000 jóvenes cada año, a través de talleres, mediación familiar y servicios terapéuticos. Su Alteza Real también aprenderá acerca de la campaña #IAMWHOLE, que fue desarrollada en colaboración por el NHS y el YMCA para alentar a los jóvenes a hablar más abiertamente sobre la salud mental.

El Duque de Sussex también se reunirá con los padres y los niños pequeños que utilizan la guardería comunitaria con sede en YMCA, que ayuda a financiar los diversos programas que se ofrecen.
 
britains-prince-harry-duke-of-sussex-visits-ymca-south-ealing-to-picture-id1134655736
britains-prince-harry-duke-of-sussex-chats-with-kerry-oldfieldspence-picture-id1134655739
britains-prince-harry-duke-of-sussex-chats-with-the-youth-ambassadors-picture-id1134655745
britains-prince-harry-duke-of-sussex-gestures-during-a-discussion-on-picture-id1134655990
 
El duque se unió a una mesa redonda para aprender más sobre el trabajo que algunas de las organizaciones más innovadoras están haciendo dentro de la comunidad para abordar una diversa gama de #MentalHealth temas que los jóvenes están enfrentando.
D3PWHG-W4AADxFp.jpg
 
Última edición:
Back