Dulcinea y la Reserva Wild Forest

He pensado lo mismo con el suelo! En cusnto pasen dos animales por ese suelo estará para tirar, no va a haber quién saque el olor a pis de eso. Yo creo que no esperaba tanto apoyo con la lista de amazon y se ha venido arriba poniendo todo lo que se le ocurría, porque el destornillador eléctrico, la cámara de tramapeo y sobre todo los bebederos me parece que son por falta de planificación, yo creo que tiene buenas intenciones pero no se organiza y como le llueve constantemente el dinero no es consciente de que la gente va a dejar de donar porque no para de pedir y no justifica los gastos anteriores

Diréis que no pero me da la sensación de que esta niña tiene el ego subido no, lo siguiente desde que tiene la reserva y vende muchas novelas. (Aunque hayan bajado las ventas en cada edición).
 
Pero esta mujer ha visto alguna vez una cuadra? Que c*jones pinta un suelo de gimnasio en una cuadra? Es ridículo a muchos niveles.

Esta mujer necesitar urgentemente alguien que le gestione en condiciones todo esto porque se nota que no tiene ni idea de llevar algo tan grande como esto.

Las cuadras por ley han de ir cementadas y con un canal a una fosa septica.
 
Poe cierto alguien ha entrado en la tienda de ropa del flexi? Yo me he quedado ojiplatica con los precios de la ropa, porque para gustos los colores pero las únicas dos camisetas que tienen en stock a mi me parecen feas de coj*nes.
 
He pensado lo mismo con el suelo! En cusnto pasen dos animales por ese suelo estará para tirar, no va a haber quién saque el olor a pis de eso. Yo creo que no esperaba tanto apoyo con la lista de amazon y se ha venido arriba poniendo todo lo que se le ocurría, porque el destornillador eléctrico, la cámara de tramapeo y sobre todo los bebederos me parece que son por falta de planificación, yo creo que tiene buenas intenciones pero no se organiza y como le llueve constantemente el dinero no es consciente de que la gente va a dejar de donar porque no para de pedir y no justifica los gastos anteriores

Ese suelo no creo que pase una inspección de nucleo zoologico.
 
Back