Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Madre mía. Acabo de ver los stories y hoy no podré dormir bien.
Si hay gente que puede ver esos stories, dar a siguiente y no sentir nada, no sé qué tipo de seguidores tiene.
Supongo que animalistas y veganos de postureo, como ella.
Sólo puedo decir que no sé cómo puede dejar sufrir así al animal. Y encima grabarlo.
No soy partidaria de la autanasia, pero veo que está teniendo un sufrimiento horrible :(
Es que no puedo con ella grabando y diciendo:
"te pondras bien. Mira ya se ha levantado".
Yo veo eso y me pondría a llorar... En fin.
Por no decirte que lo que le ha pasado a Barr es algo un poco peculiar.
No quiero malpensar, pero en esta reserva pasan cosas muy raras e inexplicables
Si sólo fuera una vez... Se ve que hay muchas cosas que nos ocultan

En fin. Espero que el sufrimiento de Bart teemine ???
 
Se me parte el corazón viendo esas imágenes, no entiendo la finalidad de subir eso. Ojalá se ponga bien.
La finalidad es conseguir padrinos. Lo dice ella misma en el storie (un texto con link al padrinazgo) y en el vídeo del otro día. Por vídeos como este, de lágrima fácil fue por los que mi sobrina empezó a seguirla y a donar. La gente muy joven no se da cuenta del trasfondo que hay tras un vídeo como este, no se percatan de lo que está molestando al animal, de lo enfermo que está y que debería estar ingresado. Son vídeos para captar y para crecerse, porque si os fijáis en los comentarios todos son del estilo "muy grande lo que haces" "soYs unos luchadores". En fin, una vergüenza. Hasta la fecha no he visto que en ninguna otra reserva o santuario hagan cosas así. En otros se informa de la enfermedad del animal, los vídeos o fotos no son escabrosos y si el animal muere no hacen ritos ni funerales. Te dicen cómo y por qué murió.
Y espero una relación de los padrinos que le han salido a Bart estos tres últimos días, porque ese cerdito está en las últimas y quiero saber a dónde va a ir ese dinero.
 
Es normal que le den el alta del hospi para irse a la reserva en este estado?

Lo pregunto des de la ignorancia total...

Lo veo allí dentro de la caseta de madera y entre mantas con el suero... Pegándole el sol y el calorazo de hoy y me da muchísima pena. Se que está a la sombra pero el sentido común me dice que no está bien ubicado... Quizá no aplico bien la lógica, no sé nada de veterinaria


Edito: no puedo poner reacciones todavía... Lo siento!!!
En ese hospital si no quieres pagar y llevartelo te lo llevas. Se le estaría yendo de madre el ingreso y habrá decidido irse ella por su cuenta y evidentemente si no paga al animal no lo van a tener ahi
 
Acompañadme a ver esta triste historia:
Esto es lo que pasa cuando una persona sin experiencia ni formación juega a ser veterinaria con seres vivos. Esto es del 2018. La muchacha curando a un corzo atropellado que se llevó ella misma a la reserva sin pasar por ningún veterinario. El animal murió a las ocho horas, después de pasar por eso. La necropsia dijo que tenía hemorragia interna al tener el bazo y el hígados destrozados. Si queréis puedo seguir con más y más casos. En Gaia mismamente que hay DOS veterinarios allí viviendo, jamás han tenido en las instalaciones a un animal tan crítico. Los ingresan.
Ver el archivo adjunto 1459501

Ver el archivo adjunto 1459504

Ver el archivo adjunto 1459505
Ver el archivo adjunto 1459506Ver el archivo adjunto 1459501Ver el archivo adjunto 1459504Ver el archivo adjunto 1459505Ver el archivo adjunto 1459506
Tubo con b d burro. Lo que tendría es que haberlo llevado a un vete y eutanasiar. Eso era lo más ético.
 
Tubo con b d burro. Lo que tendría es que haberlo llevado a un vete y eutanasiar. Eso era lo más ético.
Y no tiene la excusa de que al ser salvaje no lo aceptan (excusa que usa mucho) porque ya ves que sí. Y a una mala cualquier veterinario te va a casa y te lo hace (al menos aquí está permitido eutanasiar en domicilio, no sé en Barcelona)
 
Como en todos los hospitales veterinarios prima...
Si no pagas no te dan servicio.
Evidentemente. Los veterinarios no viven del aire. Pero vamos me juego la mano que ha dicho ella d no seguir allí por la pasta que le vale el ingreso y ella al ser abogada, veterinaria, directora de cine, cantante, bailarina, astronauta y joyera pues se ve capacitada para curarlo
 
Y no tiene la excusa de que al ser salvaje no lo aceptan (excusa que usa mucho) porque ya ves que sí. Y a una mala cualquier veterinario te va a casa y te lo hace (al menos aquí está permitido eutanasiar en domicilio, no sé en Barcelona)
En ese veterinario cogen de todo. Nunca ponen pegas. Evidentemente si vienes con un elefante o un tigre pues no hay infraestructura para atenderlo. Pero no es la primera vez que atienden un cerdo ni un jabalí ni una cabra.
 
Evidentemente. Los veterinarios no viven del aire. Pero vamos me juego la mano que ha dicho ella d no seguir allí por la pasta que le vale el ingreso y ella al ser abogada, veterinaria, directora de cine, cantante, bailarina, astronauta y joyera pues se ve capacitada para curarlo
Y como ahora tiene la estructura del box armada, ya piensa que es enfermería. En fin, que me da mucha pena Bart y le deseo lo mejor, a ver si Paola sigue leyendo hoy y nos hace caso.
 
Back