Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Las cuarentenas que están armando hoy presupongo que son distintas del box que se pillaron en Equs life no?
 
En el primer storie que hizo de la gallinita dijo textualmente que el vete le había dicho UN MES, no tres días. Por eso aquí se generó controversia porque las veterinarias se quedaron a cuadros. Ayer ya cambió la versión y empezaron las mentiras.
De todas formas me alegra mucho que la presión haya servido y que el animal esté operado. Espero sinceramente que ponga algún remedio para que esa gallina no ponga huevos, porque dado su estado no sé.
De Nómadas no va a hablar porque no tiene salida. No hay manera de que nos la cuele diciendo que la han engañado porque ella misma anunció "su marca", dijo que ellos dos estaban en tratos directos con la tribu peruana y que las joyas navajas las habían traído de USA. Aquí está pillada por todas partes. Ha estafado y eso no tiene arreglo.
Uff es que lo de nómadas es una metedura de pata eh hahahah
Pero bueno es como todo, podria decir la verdad, disculparse y rectificar, al fin y al cabo "lo que importa es escuchar, aprender Y seguir intentándolo" como ella bien dice, no?
 
Uff es que lo de nómadas es una metedura de pata eh hahahah
Pero bueno es como todo, podria decir la verdad, disculparse y rectificar, al fin y al cabo "lo que importa es escuchar, aprender Y seguir intentándolo" como ella bien dice, no?
Ya te digo. Y debería empezar devolviendo el dinero de las personas que compraron y les llegaron mal las cosas, les cobraron de más o simplemente se sintieron estafados. Un despropósito, como la mayor parte de lo que hace. Como nos siguen con tanta atención, es posible que Merche la asesore respecto al tema y diga/haga algo. Veremos.
 
Soldar una fractura por si sola son dos meses. Es imposible que un veterinario le dijese eso.

Eso mismo iba a decir, es imposible que le dijeran que esperara 3 días a ver si soldaba teniéndola colgada. La revaloración para ver si hace callo debería ser mínimo 10 días o por lo menos así es como trabaja el vete de exóticos que conozco, aunque esta fractura es quirúrgica. Cuando hemos tenido palomas con alas rotas si no estaba desplazada la fractura con vendaje en 8 y reposo 15 días soldaban, pero si están desplazadas no hay más que hablar.
 
Ya te digo. Y debería empezar devolviendo el dinero de las personas que compraron y les llegaron mal las cosas, les cobraron de más o simplemente se sintieron estafados. Un despropósito, como la mayor parte de lo que hace. Como nos siguen con tanta atención, es posible que Merche la asesore respecto al tema y diga/haga algo. Veremos.

La avaricia rompe el saco.
(Y yo sigo a lo mío) ?

Ahora diría que las únicas joyas que tiene son de Pía.
El resto sigue sin informar de qué materiales están hechas.
Yo que queréis que os diga pero una tienda de joyas , que vende pendientes por 14.99€ al lado de otros por 105€ ya me suena raro.

Para cualquier duda whatsapp o Instagram, como buenos profesionales.
Aún está esperando la respuesta aquella chica que preguntaba si era de plata.
 
Voy a consultar con un compañero experto en radiologia a ver como están esas corticales...
Yo no se verlo, hace mucho que no hago clinica.

Respuesta: la rx es una caca y no se puede evaluar.

Yo también he estado valorando corticales y es bastante difícil, la calidad de la rx pasada a móvil y colgada en storis... pues es lo que tiene.
 
Eso mismo iba a decir, es imposible que le dijeran que esperara 3 días a ver si soldaba teniéndola colgada. La revaloración para ver si hace callo debería ser mínimo 10 días o por lo menos así es como trabaja el vete de exóticos que conozco, aunque esta fractura es quirúrgica. Cuando hemos tenido palomas con alas rotas si no estaba desplazada la fractura con vendaje en 8 y reposo 15 días soldaban, pero si están desplazadas no hay más que hablar.

Las fracturas de extremidad posterior en aves, sean como sean solo se inmobilizan en animales de menos de 500 gr. Y en aves de 200 a 500 gr. El pronostico aun asi es reservado.
 
Back