Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Lo que dijo textual fue que el vete le dijo que lo que había que hacer era tenerla inmovilizada un mes entero. Por eso la colgó cuan jamón en la sillita de Orleans sin que las patas tocaran el suelo.por eso las veterinarias ese día os echasteis las manos a la cabeza porque ya explicasteis que eso no iba así. Si alguna prima tiene el storie...


Yo también recuerdo que sin ser veterinaria flipé cuando dijo lo de tenerla un mes entero colgada.

Veo que vuelven las incoherencias. Ahora solo estuvo 2/3 días?

Para que Mercedes vea que no pensamos mal... Quizá ha hecho algo en esos 15 días entre el jamonero y la operación. Rehabilitación en un charco?

Paola cuentanos!!!!

Edito: hablando de incoherencias: primero dijo que la encontró así y que no sabía lo que le había pasado. Ahora está claro que se engancho con la valla. Vaya vaya vayaaa

Estoy muy enfadada, lo siento.

Feliz sábado!
 
Última edición:
Voy a consultar con un compañero experto en radiologia a ver como están esas corticales...
Yo no se verlo, hace mucho que no hago clinica.

Respuesta: la rx es una caca y no se puede evaluar.
 
La sensación es agridulce, por una parte me parece que ha informado de manera correcta. Radiografía, estado del animal y factura. Pero los plazos han sido muy lentos. No sé si culpa de la reserva o del anterior veterinario que veo que donde fue la primera vez no es donde han operado.

La info sobre Bart también correcta, ojalá se ponga bien el pobre aunque pinta mal.
 
Pues quizas entendí mal sus stories. Perdonad
No, ella dijo lo que dijo. Lo recuerdo perfectamente. Ese día y en ese mismo veterinario llevó a los dos perros a los que sí trató como debe. A la gallina sólo le hizo la radio y estoy segurísima de que le habló de operar. Pero ya ves los precios. Hizo una elección, la barata. Los perros van antes. E insisto que de no ser por el revuelo la gallina seguiría a la espera del milagro.
 
No, ella dijo lo que dijo. Lo recuerdo perfectamente. Ese día y en ese mismo veterinario llevó a los dos perros a los que sí trató como debe. A la gallina sólo le hizo la radio y estoy segurísima de que le habló de operar. Pero ya ves los precios. Hizo una elección, la barata. Los perros van antes. E insisto que de no ser por el revuelo la gallina seguiría a la espera del milagro.
Sisi, pero hablo del stories de ayer
 
A mi lo de la gallina me parece a burrada, sinceramente. Y si realmente el vete te ha dicho que esperes tres dias a ver si se solda el hueso tia, cambia de vete sabes.
El pobre bicho habrá sufrido lo que no está escrito, es que la fractura es aparatosa además, en fin.
Pero bueno, algo es algo, a ver si va mejorando cosas aunque sea poco a poco.
Otro tema...
Pao querida, y el sorteo pa cuando?
No se vale a quedarte con la cámara y los seguidores generados por el sorteo y no soltar prenda eh.
Y de la tienda "nómadas" vas a hablar? Porque la verdad es que no estaría de más, ya que el comprador tiene derecho a saber qué se le está vendiendo, las cosas siempre con transparencia Pao.
 
A mi lo de la gallina me parece a burrada, sinceramente. Y si realmente el vete te ha dicho que esperes tres dias a ver si se solda el hueso tia, cambia de vete sabes.
El pobre bicho habrá sufrido lo que no está escrito, es que la fractura es aparatosa además, en fin.
Pero bueno, algo es algo, a ver si va mejorando cosas aunque sea poco a poco.
Otro tema...
Pao querida, y el sorteo pa cuando?
No se vale a quedarte con la cámara y los seguidores generados por el sorteo y no soltar prenda eh.
Y de la tienda "nómadas" vas a hablar? Porque la verdad es que no estaría de más, ya que el comprador tiene derecho a saber qué se le está vendiendo, las cosas siempre con transparencia Pao.
En el primer storie que hizo de la gallinita dijo textualmente que el vete le había dicho UN MES, no tres días. Por eso aquí se generó controversia porque las veterinarias se quedaron a cuadros. Ayer ya cambió la versión y empezaron las mentiras.
De todas formas me alegra mucho que la presión haya servido y que el animal esté operado. Espero sinceramente que ponga algún remedio para que esa gallina no ponga huevos, porque dado su estado no sé.
De Nómadas no va a hablar porque no tiene salida. No hay manera de que nos la cuele diciendo que la han engañado porque ella misma anunció "su marca", dijo que ellos dos estaban en tratos directos con la tribu peruana y que las joyas navajas las habían traído de USA. Aquí está pillada por todas partes. Ha estafado y eso no tiene arreglo.
 
Back