Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Visto lo visto, las suyas son máquinas de poner huevos. A ver si ahora abre los ojos de una p*** vez y les pone el implante
Perdona? Y el flexivegano omnívoro que va a desayunar? Y la próxima pascua que foto Pinterest va a hacer Paola si no hay pollito? Nos va a soltar que la gallina se lastimó y que necesita un gallinero americano. Por cierto no veo la historia donde la puso?
 
Una prima infiltrada ha pasado al Instagram los datos de la factura. Lo vi al mediodía, no sé si seguirá el comentario.

¿En qué comentario? Yo lo he mirado en la web, en el apartado facturas y gastos. Compró 2 y creo que le regalaron uno. Casi 1000 euros la pijada para dos meses. Eso sí! Un sinfín de fotografías con ellos de fondo.

2 Tienda Tipi Circular (4 X 4 m. lona algodón 100% de 400 gr.) 380,00 TOTAL 919,60 €
MONTAJE NO INCLUIDO


Son de aquí:
https://www.grupactiva.com/
 
Perdona? Y el flexivegano omnívoro que va a desayunar? Y la próxima pascua que foto Pinterest va a hacer Paola si no hay pollito? Nos va a soltar que la gallina se lastimó y que necesita un gallinero americano. Por cierto no veo la historia donde la puso?

En el insta de la reserva, de hace 3h son los stories!
34ce8404-af4f-47db-811c-ddba076b4c02.jpg
 
¿En qué comentario? Yo lo he mirado en la web, en el apartado facturas y gastos. Compró 2 y creo que le regalaron uno. Casi 1000 euros la pijada para dos meses. Eso sí! Un sinfín de fotografías con ellos de fondo.

2 Tienda Tipi Circular (4 X 4 m. lona algodón 100% de 400 gr.) 380,00 TOTAL 919,60 €
MONTAJE NO INCLUIDO


Son de aquí:
https://www.grupactiva.com/
Ufff he visto hoy tantos comentarios que no recuerdo. Dame diez minutos para buscar
 
¿En qué comentario? Yo lo he mirado en la web, en el apartado facturas y gastos. Compró 2 y creo que le regalaron uno. Casi 1000 euros la pijada para dos meses. Eso sí! Un sinfín de fotografías con ellos de fondo.

2 Tienda Tipi Circular (4 X 4 m. lona algodón 100% de 400 gr.) 380,00 TOTAL 919,60 €
MONTAJE NO INCLUIDO


Son de aquí:
https://www.grupactiva.com/
Está en el Instagram personal, en la foto de la masía, y no fue una prima, fue un primo. Se lo suelta a una fan que dice que hace bien en hacerse una casa digna. Después de unos diez comentarios donde el primo le suelta un montón de perlas la fan le da las gracias por abrirle un poco los ojos!
 
Sí gracias ya lo he visto! Pobre gallina. Las veo tan tiernas y bueninas que me dan una pena enorme. Espero que se le recupere.
A mi me tiene un poco flipada que SIEMPRE les pase algo en las patas a sus animales. Gatos, jabalíes, gallinas, corzos, zorros …. :cry: ¿Es lo más habitual?
 
A mi me tiene un poco flipada que SIEMPRE les pase algo en las patas a sus animales. Gatos, jabalíes, gallinas, corzos, zorros …. :cry: ¿Es lo más habitual?
Entiendo que con tantos animales pues algunos enfermen o se hagan daño, pero lo de esta chica mucho creo yo que es desidia y negligencia. Que perros domésticos propios ataquen a tus protegidos es negligencia. Que un corzino bebé se muera es negligencia por haberlo capturado. Que un gato aparezca paralizado de la noche a la mañana es negligencia por no controlar a tu perro. Que unos patos sean atacados por el mismo es negligencia por no controlarlo, desidia por no tenerlos en un espacio bien cerrado y negligencia y desidia dejar que sus heridas críen larvas. Sí esa gallina está descalcificada es una negligencia enorme porque ella estaba informada del tema de las puestas. Lo triste es que nunca sabremos la verdad.
 
Back