Dulcinea y la Reserva Wild Forest

La gallina puede romperse las patas por muchos motivos, pero si estan bajas de calcio porque son maquinas de poner huevos dia si y dia también pues es más facil que ocurra.
Gracias! Yo lo había visto en lo de Jaime, y mi pajara pasó por ello. Tú sabrás mejor, yo no veo el storie de la gallina, pero pienso que si fuera un ataque la gallina saldría peor parada.
 
Llamadme desconfiado, pero ya os digo yo que si el motivo de la fractura es descalcificación no lo vamos a saber jamás. O no dirá nada o se inventará cualquier cosa pero jamás admitiría un error suyo y más cuando se lo han dicho taaaaantos “haters”
 
Qué angustia llevo desde que empecé a ponerme al día, de verdad.
Doné dinero cuando "la echaron" de la anterior reserva y luego dejé de seguirlas a ella y a la reserva porque no me gustaba nada lo que estaba viendo.
Hoy le he mandado un mensaje preguntando qué tengo que hacer para saber dónde se han invertido esas donaciones, porque a día de hoy veo animales sin reinsentar y cero instalaciones, y no me cuadran las cuentas.

Me he tenido que morder las manos para no escribir sobre las barbaridades que he leído y visto, sobre que haga dependientes y condene a muerte a todos los animales que "rescata" y sobre qué sólo acoja animales instagrameables.
Me va a leer aquí y me va a bloquear pero me da igual porque no la sigo desde mi cuenta personal.
Flipo con la bola tan grande que se ha formado y que estoy segura de que no sabe cómo parar y espero que pronto le explote en la cara.
Uri es una persona que no querría tener a menos de 1km de distancia. Qué siniestro, que oscuro y qué evidente.
Vaya dos.
Ya nos informarás si te responde.
Es evidente que si ya no donarás, no le interesas.
 
Llamadme desconfiado, pero ya os digo yo que si el motivo de la fractura es descalcificación no lo vamos a saber jamás. O no dirá nada o se inventará cualquier cosa pero jamás admitiría un error suyo y más cuando se lo han dicho taaaaantos “haters”
Pues entonces cuando diga el diagnóstico em vete ella va ha mirar para otro lado porque está tan despegada de los cuidados e información de las gallinas, que como tú comentas, no creo que aclare verdaderamente que sea por descalcificación por poner huevos ya que tooooooooooodo el mundo se lo hemos dicho por activa y por pasiva!!
 
Dicen en Instagram que el tippie lo compro y luego que cambio la versión. Yo de aquella ni leía el foro ni la seguía así que no lo sé. Pero algo tan USA me da que fue comprado. Lo de Baloo estaba en el personal, no sé si en la foto de la masía o las cabras

El tippie dijo que se lo habían donado y nombró a la empresa en cuestion. No recuerdo si en un stories o en publicación.
 
Llamadme desconfiado, pero ya os digo yo que si el motivo de la fractura es descalcificación no lo vamos a saber jamás. O no dirá nada o se inventará cualquier cosa pero jamás admitiría un error suyo y más cuando se lo han dicho taaaaantos “haters”
Jamás va a decir qué le pasa. Ya es inaudito que la lleve al vete. Como dice otra prima le viene de perlas para darnos en la boca. Estoy casi segura al cien por cien de que es por descalcificación, porque las hace poner y poner y no la veo yo dándoles huesos de sepia, caracoles ni nada que ayude. Y como se comen los huevos las gallinas ni reponen. A ver qué milonga nos cuenta. Apuesto a que dice que se enganchó por tener un sitio cutre y pide pasta para mejorarlo
 
Una guardería en una cocina??? Que higiénico verdad Papola?
Que excusa nos pones a ver?

Anda que iba yo a hacer un retiro y que me des de comer algo cocinado ahí... ????
No dio excusa, con todo su papo dijo que nunca había hecho cuarentena en la cocina....
 
Muchas gracias por la info! Yo no controlo el tema pero claramente ella tiene todo eso sin atar porque comete irregularidades. Ha estado desde que le preguntaron como loca buscando información y ha contestado con largas. Por qué dice que responde por email? Por qué no coge y pone un storie dando los pasos que la gente debe seguir para desgravar? Hoy la están poniendo fina con el tema de la transparencia y sigue
Porque le va a contar una milonga y quizás le llore lo de los 30.000€ que necesita para ser Fundación
Doña Tous de los Bosques que según el día dice tener mucho dinero y según que día, que no
 
La gallina puede romperse las patas por muchos motivos, pero si estan bajas de calcio porque son maquinas de poner huevos dia si y dia también pues es más facil que ocurra.
Visto lo visto, las suyas son máquinas de poner huevos. A ver si ahora abre los ojos de una p*** vez y les pone el implante
 
Back