Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Ambas cosas. En primer lugar según veo no se deja asesorar jamás, cree saber más que los expertos. En segundo lugar eso que tiene es un negocio. Como tal busca visibilidad y comodidad para hacer las fotos y vídeos y creo que por eso hace esas "cuarentenas" así. Se dedica a hacer una separación de espacio en el lugar donde ya tiene a los animales y mete ahí a los nuevos, sin pensar que según qué cosas se transmiten vía aérea. Si os fijáis en otros santuarios las zonas de cuarentena están bastante lejos, para evitar eso. Pero claro.... A Paola eso de caminar un km cada seis horas para controlar animales no le va.

Lo de negocio ya lo pone en el instagram de la reserva "Business" y, según tengo entendido significa "negocio".


Archivo 8-5-20 12 20 15.png
 
Ahora que lo nombras .. ¿Ha dicho algo de Peggy? Lo último que dijo es que estaba enferma y, salvo algún vídeo, nunca más se supo. No entiendo como la gente sigue confiando en ella para dejarle animales si en 3 años que lleva con la reserva, ¿qué lleva 30 muertes?
¿No es la que murió hace poco? No estoy muy seguro pero me suena que se murió una que también tenían en la cocina
 
no solo si te los donan a ti lo fliparían. Cualquier otra reserva haría maravillas con todo el dinero que ella recauda y, como es lógico, tendría a los animales mucho mejor que ella.
Me puse como ejemplo por decir, pero exacto, a cualquiera. Veo protectoras con muy poca visibilidad que hacen muchísimo con muy poco, que toe
no solo si te los donan a ti lo fliparían. Cualquier otra reserva haría maravillas con todo el dinero que ella recauda y, como es lógico, tendría a los animales mucho mejor que ella.
Me puse como ejemplo por decir, pero cierto. Veo protectoras con muy poca visibilidad y que tienen subvenciones anuales de 1000 euros que hacen mucho con muy poco. Mercadillos, puntos de recogida de pienso...y mantienen un centenar de animalitos en buen estado. Os pongo un ejemplo de un caso: hace unas semanas una protectora de galgos tuvo un problemon. La dueña de una galga falleció de coronavirus y su hijo con discapacidad se quedó con la perra sin poder atenderla. Por varias cosas la perrita se rompió una pata por varios sitios y la protectora tuvo que operarla. Para conseguir los mil euros del tratamiento se las vio y deseo y no lo está consiguiendo. Sólo pide teamers de un euro al mes y nada. Y esta chica nada en la abundancia porque le donan miles de euros que no justifica. En fin.
 
Me puse como ejemplo por decir, pero exacto, a cualquiera. Veo protectoras con muy poca visibilidad que hacen muchísimo con muy poco, que toe

Me puse como ejemplo por decir, pero cierto. Veo protectoras con muy poca visibilidad y que tienen subvenciones anuales de 1000 euros que hacen mucho con muy poco. Mercadillos, puntos de recogida de pienso...y mantienen un centenar de animalitos en buen estado. Os pongo un ejemplo de un caso: hace unas semanas una protectora de galgos tuvo un problemon. La dueña de una galga falleció de coronavirus y su hijo con discapacidad se quedó con la perra sin poder atenderla. Por varias cosas la perrita se rompió una pata por varios sitios y la protectora tuvo que operarla. Para conseguir los mil euros del tratamiento se las vio y deseo y no lo está consiguiendo. Sólo pide teamers de un euro al mes y nada. Y esta chica nada en la abundancia porque le donan miles de euros que no justifica. En fin.
Prima, ¿puedes poner qué protectora es para echarles una manilla?
 
Prima, ¿puedes poner qué protectora es para echarles una manilla?
Se llama galgos de casa. Está en Cantabria pero acogen y rescatan galgos de toda Castilla. Al no ser tan grande o conocida como otras de galgos me dan pena, porque se ven transparentes y que tratan de hacer mucho con poco. La perrina en cuestión es una que se llama Sáhara y en su Facebook tenéis la historia y la evolución de su lesión. Mil gracias por tu humanidad e interés,. COtivy.
 
Que yo recuerde eran bebes jabalies. Peggy era la cerdita (creo que se llamaba así) que se olía el culo con Bartolo: el jabalí que la atacaba y que le detectaron la enfermedad esa que no recuerdo el nombre
Cierto, era un cerdita de la que hace mucho que no sabemos nada. O se ha muerto o ya no la encuentra Pinterest y la tendrá a su bola por ahí.
 
Cierto, era un cerdita de la que hace mucho que no sabemos nada. O se ha muerto o ya no la encuentra Pinterest y la tendrá a su bola por ahí.
Me cito, en su I tiene algunas fotos de marzo con cerditos, igual Peggy está entre ellos. Cómo nos lee, en breve se verá obligada a mencionarla y saldremos de dudas.
 
Cierto, era un cerdita de la que hace mucho que no sabemos nada. O se ha muerto o ya no la encuentra Pinterest y la tendrá a su bola por ahí.
Es la cerdita de manchas y ojos azules. Pilló segun ella un resfriado importante y la pobrecita estaba llena de mocos. Consecuencias de no tener un espacio en condiciones donde los animales se refugien del frio y la lluvia. La otra consecuencia fue pasar el proceso en la cocina por falta de enfermeria??‍♀️
 
Coincido contigo en todo menos en lo primero. Yo no soy vegano ni nada de eso, pero mi chica sí. Nos respetamos e intentamos equilibrar todo lo mejor posible y nos va muy bien. De hecho...en cuanto acabe todo esto le pienso pedir que se case conmigo (sé que es un offtoppic, pero entendedme, llevo aislado demasiados días ya :ROFLMAO: Si está fuera de lugar lo borro no problem)
si un antitaurino se encama con un torero no tiene porqué estar mal, siempre y cuando haya respeto y esas cosas que te molestan del otro no te afecten a tí como obligándote a ir a una corrida de toros.
Lo de Paola en mi opinión se va de madre porque como dices la tiene como hipnotizada, pero en general no creo que te tenga que condicionar lo que coma o se dedique otra persona porque eso es sólo una parte de lo que es.
No sé si es un off topic o no, pero después de tantos meses leyendote me hace hasta ilusión. ¡Espero que os vaya genial!
P. S. Mi hermano y mi cuñada son también no-vegano y vegana y llevan 11 años juntos, y felices :)
 
No sé si es un off topic o no, pero después de tantos meses leyendote me hace hasta ilusión. ¡Espero que os vaya genial!
P. S. Mi hermano y mi cuñada son también no-vegano y vegana y llevan 11 años juntos, y felices :)
Bienvenidos al club. Yo vivo con dos veganos sin ser vegana (aunque cada vez como menos cosas de origen animal y no uso ni pieles ni nada que no sea cruelty free) y sobrevivimos bien. Cada uno tiene sus ideas y son totalmente respetables. Enhorabuena por esa boda
 
Back