Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Además de fanfiction (que tengo en mi perfil de wattpad) mi primera novela es género romántico. Actualmente no está en venta porque la estoy reeditando para mejorarla. Además de esta estoy preparando más historias: la historia de Ayla es sobre el viaje de la heroína y el crecimiento personal. Estoy preparando dos historias de suspense / policiaco y una saga de fantasía.
Ayla es una heroina y hace un viaje, o estamos hablando de otro tipo de viaje? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cómo puede este tio dárselas de que trabaja en la reserva (aunque cada vez que le enfoca yo solo el veo haciendo pesas y dwporte) y luego comerse animales como los que ayuda (pollo). De verdad me acuerdo cuando dijo que Ismael solo comía pescado de vez en cuando y que le dolía mucho cuando lo hacía porque era su pareja y quería su apoyo, al surfero de palo se le consiente todo
 
Creo que está dejándose influenciar mas de la cuenta por su novio y es una pena.
Yo no pido que sea una vegana 100% que cumpla todo lo que significa el veganismo a rajatabla porque entiendo que si intentas cuidar por una parte a los animales puedes estar jodiendo no solo a animales por otra sino también a personas y entiendo que sea complicado llevar el tema del veganismo sin ningún error, pero veo que hay valores que tenia antes que ha perdido y eso sí que me decepciona.

Ya lo dije una vez en otro comentario pero en un vídeo se negaba a ir a la cena de navidad de su padre porque servían cordero o cualquier otro animal, y ahora pasa por alto que su novio (con el que vive y ya no es solo verlo en una cena sino todas las comidas) consuma alimentos procedentes de aninales.
No sé, nunca he dudado de ella a nivel de veganismo y ahora mismo no es que crea que jamás ha sido vegana sino que siento que se ha dejado engañar por su pareja y está siendo influenciada por él.


Lo de los huevos no viene de ahora.
En un vídeo de su canal donde enseña a hacer choriveganos ya dijo que a veces comía huevos.
 
Prima si te dan dinero y quieres destinarlo a animales hazo en algun sitio que sean 100% transparentes y no quieran vivir del cuento. Aquí en Barcelona hay una asociación que se llama Birds Friends que se dedican a rescatar y rehabilitar aves a las que luego dan la libertad. Esa gente si que ama los animales y necesita apoyo y recursos.
 
Lo de los huevos no viene de ahora.
En un vídeo de su canal donde enseña a hacer choriveganos ya dijo que a veces comía huevos.

Ya ya, recuerdo aquel asunto de los huevos y en su momento no me pareció tan horrible porque al fin y al cabo esas gallinas están en libertad y no están explotadas. Yo iba más bien a eso de comer salmón y lo de ser flexivegano que me parece el mayor timo de la historia.
 
Ya ya, recuerdo aquel asunto de los huevos y en su momento no me pareció tan horrible porque al fin y al cabo esas gallinas están en libertad y no están explotadas. Yo iba más bien a eso de comer salmón y lo de ser flexivegano que me parece el mayor timo de la historia.

Concuerdo en lo del flexiveganismo. Una persona no vegana ya entraría en la categoría del flexiveganismo...
Pero lo de las gallinas si es horrible (lo que les ocurre, me refiero).
Las gallinas sufren mucho en la puesta, aunque sean las típicas "de pueblo" o rescatadas.

Creo que en algunos santuarios las esterilizan. De todos modos, no viven mucho las pobres, o bien por el desgaste de años de explotación, o bien porque sus cuerpos no pueden dejar de poner más huevos de los que por naturaleza les tocaría poner, y aún con todos los cuidados terminan muriendo.
 
Si no esta mal que coma huevos. Yo no soy vegana, por lo tanto los como, asi que no la criticaria jamas por eso. Pero no puedes ir de salvadora del universo, crucificando (a veces publicamente) a gente que no es vegana (como paso con Madame rosa, o como se llame, por llevar pieles, que le hizo hasta un video en youtube), y no ser vegana ni tu.
 
Back