Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Te aseguro que sería un euro perdido. A mí el que me regalaron lo revendí a una librería donde me pagaban 20 céntimos por él, y dando gracias por sacármelo de encima. Escribe horriblemente mal, con cosas tan burras como repetir "yo y ..." continuamente (el burro delante, di que sí), con un estilo artificial y muy cursi, ¡y todos sus personajes hablan así! ¡Exclamando cada dos minutos! Y aparte del estilo "literario", que en realidad es como un whatsapp interminable que le envía a una amiga contándole su rollo, los personajes son planos, artificiales y estereotípicos, y además de eso INSOPORTABLES. Esta mujer solo sabe escribir justificando cuernos y de la forma más penosa. Me extendería, pero no merece la pena, de veras... no te gastes ni medio euro en esa aberración.

Parece una descripcion de ella misma...
 
Vamos a ver... "El dia que sientas el latir de las estrellas"...
Yo entiendo el uso de recursos literarios para el adorno. No es lo mismo decir "que ojos azules mas guapos" que "llevas el mar en tus ojos".
Pero, que quiere decir exactamente con "sentir el latir de las estellas"? Se habra fumado un cigarrito vegano de la felicidad?
 
Ser escritor es más que publicar libros como churros. Yo soy escritora y, con conocimiento de causa, te diré que una novela (hasta un simple fanfiction) me lleva más de 3 meses.

Lamentablemente Paola Calasanz vende por el número de seguidores que la siguen en instagram / youtube y eso, es lo que buscan las editoriales: ventas. Te puedo asegurar que antes publicarían sus novelas que las mías porque yo no vendo tanto como ella.
Te aseguro que sería un euro perdido. A mí el que me regalaron lo revendí a una librería donde me pagaban 20 céntimos por él, y dando gracias por sacármelo de encima. Escribe horriblemente mal, con cosas tan burras como repetir "yo y ..." continuamente (el burro delante, di que sí), con un estilo artificial y muy cursi, ¡y todos sus personajes hablan así! ¡Exclamando cada dos minutos! Y aparte del estilo "literario", que en realidad es como un whatsapp interminable que le envía a una amiga contándole su rollo, los personajes son planos, artificiales y estereotípicos, y además de eso INSOPORTABLES. Esta mujer solo sabe escribir justificando cuernos y de la forma más penosa. Me extendería, pero no merece la pena, de veras... no te gastes ni medio euro en esa aberración.

No hace falta que se gaste 1€ en los libros. Más arriba he puesto una dirección donde están subidos en drive.
 
Vamos a ver... "El dia que sientas el latir de las estrellas"...
Yo entiendo el uso de recursos literarios para el adorno. No es lo mismo decir "que ojos azules mas guapos" que "llevas el mar en tus ojos".
Pero, que quiere decir exactamente con "sentir el latir de las estellas"? Se habra fumado un cigarrito vegano de la felicidad?

ni idea. Ya dije yo que ese libro no hay por donde cogerlo
 
Portadas y sinopsis (made Paola) de sus nuevas novelas (o biología)
 

Adjuntos

  • 2019-01-09 14.45.02.png
    2019-01-09 14.45.02.png
    321,6 KB · Visitas: 74
  • 2019-01-09 14.45.16.png
    2019-01-09 14.45.16.png
    334,4 KB · Visitas: 74
  • 2019-01-09 14.45.31.png
    2019-01-09 14.45.31.png
    55,7 KB · Visitas: 80
  • 2019-01-09 14.45.44.png
    2019-01-09 14.45.44.png
    52,5 KB · Visitas: 73
Que estamos ante la nueva Danielle Steel, que no entendéis nada.
tenor.gif
 
Hola primas, no viene mucho a cuento pero me gustaria saber qué opináis del santuario León vegano? Va a ser mi cumple en unos días y ma familia me suele dar dinero, así que me gustaría destinarlo a algo así. Se que este santuario está en unas condiciones horribles y necesita el dinero, pero visto lo visto con la reserva wild forest, me gustaría saber que opináis (en el caso de que lo conozcáis) o alguna otra recomendación.
 
Los libros tienen toda la pinta de ser una soberana mierda, típica relación tóxica romantizada e idealizada cuyo personaje femenino es un alter ego de la escritora y el masculino es el Gavilán de la telenovela que se ha montado en su cabeza.
Por cierto prima @Alazeia qué género escribes?
 
Los libros tienen toda la pinta de ser una soberana mierda, típica relación tóxica romantizada e idealizada cuyo personaje femenino es un alter ego de la escritora y el masculino es el Gavilán de la telenovela que se ha montado en su cabeza.
Por cierto prima @Alazeia qué género escribes?

Además de fanfiction (que tengo en mi perfil de wattpad) mi primera novela es género romántico. Actualmente no está en venta porque la estoy reeditando para mejorarla. Además de esta estoy preparando más historias: la historia de Ayla es sobre el viaje de la heroína y el crecimiento personal. Estoy preparando dos historias de suspense / policiaco y una saga de fantasía.
 
Bueno definitivamente Uri me da un cringe impresionante, lo sigo en instagram solo para recrearme en mi odio cuando sube stories. Me molesta su voz, su cara, su boca, su forma de hablar...TODO.
:D:D


A ver que quizás no sé muy bien como funciona esto pero...ser escritor no es algo más profundo que sacar libros como churros? Quiero decir...hay algunos escritores que no tienen fecha para publicar novelas, es decir entre una y otra pasan años, luego meses, etc.
Esta chica publica un libro, un mes de promo y 4 firmas y ya publica el siguiente? No sé me parece demasiado no?
Entiendo que esto afectará a la calidad del contenido de las novelas...
Seamos serios, en que mundo vivimos. Esto es pan para hoy y hambre para mañana-
Todas las influencers son escritoras ? ......No, publican libros porque es la novedad, tienen seguidores y las editoriales aprovechan el momento. Ser escritor es otra cosa. También Belen Esteban escribió un libro...:)
 
Seamos serios, en que mundo vivimos. Esto es pan para hoy y hambre para mañana-
Todas las influencers son escritoras ? ......No, publican libros porque es la novedad, tienen seguidores y las editoriales aprovechan el momento. Ser escritor es otra cosa. También Belen Esteban escribió un libro...:)

Calla que he leído que Dulceida está escribiendo otro libro ella misma. :eek::eek::eek: Yo tengo el de Laura Escanes y, aunque no está mal, prefiero mil veces los de Risto
 
Back