Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Creo que mencionaron que le tiene pánico a las tormentas. Yo tuve una perra que tenía trauma con ellas (la abandonaron unos hdp en medio de una)y se destrozaba si la dejabas fuera en su casita, así que cuando se ponía así el tiempo siempre la metíamos :(

Siendo así tiene sentido y lo comprendo. Aun así no lo veo como algo prudente... Sobre todo teniendo en cuenta que no sabemos cuándo y cómo puede sacar su lado "salvaje", aunque tampoco nos lo contarán. Solo espero que no pase ninguna desgracia
 
Tienen un gato que se quedó paralítico de la noche a la mañana sin que sepan lo que le sucedió, peor descracia que esa pocas, aunque han ocurrido también.
 
Cita a voltaire y luego es la primera que borra o cierra comentarios, manda narices. Otra vez predicando con algo que no cumple!!!

Ladrona, estafadora,ignorante y un sin fin de adjetivos mas que se ajustan a la persona que te has empeñado en ser. Que verguenza ajena me das.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200420-000751_Instagram.jpg
    Screenshot_20200420-000751_Instagram.jpg
    335,9 KB · Visitas: 64
Un nuevo rescate según ella muy especial que va a vivir con las ovejas y no es ninguno de los que tiene en la reserva ...¿? Que empiecen las apuestas ?
 
Me chirría muchísimo que haga lo de hoy; pone captura de alguien que apadrina/ayuda/hace algo positivo por la reserva y tacha el nombre (o pasa de nombrarlo), pero cuando pone comentarios de gente contraria a sus opiniones o que cuestiona lo que ella dice o hace, sigue dejando los nombres bien a la vista. Nunca los quita a pesar del hate que sabe que está promoviendo hacia ellos...o mejor dicho, nunca los quita PORQUE SABE el hate que está promoviendo hacia ellos.
Cuando se predica paz, amor y respeto lo mínimo es seguir el ejemplo y no ser tan “disimuladamente” cínica, Paola, que esas cosas también joden el karma ?
 
Me chirría muchísimo que haga lo de hoy; pone captura de alguien que apadrina/ayuda/hace algo positivo por la reserva y tacha el nombre (o pasa de nombrarlo), pero cuando pone comentarios de gente contraria a sus opiniones o que cuestiona lo que ella dice o hace, sigue dejando los nombres bien a la vista. Nunca los quita a pesar del hate que sabe que está promoviendo hacia ellos...o mejor dicho, nunca los quita PORQUE SABE el hate que está promoviendo hacia ellos.
Cuando se predica paz, amor y respeto lo mínimo es seguir el ejemplo y no ser tan “disimuladamente” cínica, Paola, que esas cosas también joden el karma ?
Pero luego dice que promovemos el odio.
Ella no ?
 
Back