Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Aquí están las fotos que ellos subieron. Lo que dijeron es que los zorros tendrían 10.000 m2. Los 3 zorros se lo pasarían pipa en ese terreno pero me da a mí que se lo han quedado para otra cosa?
Y el de 3 patas lo podrían haber dejado ahí y no vallas para fuera... pero claro, debe ser que esa zona no existe como tal.

En la otra foto añado la masía ya que ellos se olvidaron de marcarla. Y faltaría ubicar también el No jardín y el gallinero. Digo No jardín puesto que Pati dijo que no habría ningún jardín ?

Ver el archivo adjunto 1404249Ver el archivo adjunto 1404253
Pues solo puedo deciros que si a Megan la dejan en “x” metros cuadrados extensos no pueden manejarla a su antojo. Los zorros cazan en solitario y que van ha cazar en un cercado? Como van ha darle de comer si tiene todo un monte que recorrer como animal que es? Si la dejan a su libre movimiento dejaría de ser un zorriperrro. Puede que la impronta se le vaya pasando. Al tenerla en el cercado pueden manejarla como quieran ya que está amansada al maximo y pueden hacerle fotos. Como habéis dicho San Diego no corrió Esa gran suerte de disfrutar de la reserva con tantos miles de metros cuadrados que la doña dijo que iba a tener para recatar animales. Se quitaron el problema de tenerlo en la reserva y lo soltaron vayas para afuera como indicáis. Con los otros zorros? Dudo mucho que los junten, como mucho dos cercados más junto a Megan para wue se vean pero para que no haya conflictos y a correr. La gente por lo que veo en comentarios está despertando. No toda porque la gente que no vive en españa está ciega en parte por no vivir en el país.
 
Con todo el dineral que dice que tiene y ahora toca volver a llorar con la vida en la mobilhome. ¡Pero si deben dormir y poco más!

Y dice que llevan casi un año ? si se fueron en junio y hasta hace poco no vendió la otra casa,


20200418_175242.jpg
 
Que inútiles esa caravana es del tamaño de muchos zulos en los que vivimos algunos jóvenes no os quejéis tanto que tenéis tropecienras hectáreas para estirar las piernas y posturear
 
Habéis visto los stories contando su rutina diaria? Dice toda orgullosa que desde las 9.30 hasta la hora de comer se ha dedicado a recoger meteriales y herramientas que estaban por ahí tiradas (por que no ordenáis las cosas según las utilizáis? ?) y barnizar cuatro cartelitos.... lo peor es que lo dice toda orgullosa....
La verdad que no se que ha hecho por la tarde porque me daba pereza seguir escuchándola...
Me gustaría ver a lady P en un curro de mierda come el de muchos jóvenes de su edad...
 
Habéis visto los stories contando su rutina diaria? Dice toda orgullosa que desde las 9.30 hasta la hora de comer se ha dedicado a recoger meteriales y herramientas que estaban por ahí tiradas (por que no ordenáis las cosas según las utilizáis? ?) y barnizar cuatro cartelitos.... lo peor es que lo dice toda orgullosa....
La verdad que no se que ha hecho por la tarde porque me daba pereza seguir escuchándola...
Me gustaría ver a lady P en un curro de mierda come el de muchos jóvenes de su edad...
Por la tarde llovió así que....
 
Back