Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Me decís que tiene 40 años (y seguro que muchas de 40 están mejor) y me lo creo. Otra como Marta Carriedo que tienen la piel hecha ?Screenshot_2020-03-11-16-49-29-169_com.instagram.android.jpg
 
Me decís que tiene 40 años (y seguro que muchas de 40 están mejor) y me lo creo. Otra como Marta Carriedo que tienen la piel hecha ?Ver el archivo adjunto 1359280


Madre miaaaaa!!! Chica, no es ninguna película, es un virus, es real, está descontrolado y aunque para la mayoría de la gente sea como una gripe es mucho más contagiosa que otros virus y está colapsando hospitales y reventando la economía, está gente no trabaja? No se preocupa por los grupos de riesgo? Por los sanitarios que nos cuidan y ponen su integridad en peligro? Ah, claro, que se curan con los rayos de sol, tierra humedecida y quemando una rama de árbol que se encuentran por el bosque ..
 
Habrán empezado ya las obras no? Me da a mi que poco vamos a saber de la reforma de la masia


Intentará ocultarlo, pero está tan vacía, con una falta de autoestima tan grande que necesita que los flanes le digan cuantisino le envidian. Habrá ruinas tour, obras tour, elijo las baldosas tour... YouTube le da dinerito, aunque es un poco vaga y no han vuelto a hacer podcast ni nada, quién sabe!
 
Comentarios abiertos en su perfil, los necesita para posicionarse bien en instagram con su libro. poco ha durado El rebote del falso acoso. Fin de su cuarentena ??
LADY PAOLA CALASSSSANNZ NO ME AGUANTO QUIERO LEER YA TU FUTURA NOVELA “EL DÍA QUE ME PILLARON ESTAFANDO” vaaaaa vaaaa
 
Madre miaaaaa!!! Chica, no es ninguna película, es un virus, es real, está descontrolado y aunque para la mayoría de la gente sea como una gripe es mucho más contagiosa que otros virus y está colapsando hospitales y reventando la economía, está gente no trabaja? No se preocupa por los grupos de riesgo? Por los sanitarios que nos cuidan y ponen su integridad en peligro? Ah, claro, que se curan con los rayos de sol, tierra humedecida y quemando una rama de árbol que se encuentran por el bosque ..

A mi me da que se han juntado cuatro hijos de papa hippy pijos...
Que no saben lo que vale un peine.
 
¿Alguien me aclara por qué era necesario editar la foto de Buda para que el lugar de donde se le cayó la cuerna parezca una peli gore? Qué mal gusto, por amor del cielo
 
La bebofi esta es más tonta que cagar haciendo el pino. Pero claro, cuadra con el equipo de monguers que tiene, gente que se cree artista y no ha trabajado en su vida, como el otro flipado de Ander o el mismísimo marinovio el "comunicólogo". Yo no voy a un retiro con estos intensitos ni aunque me paguen ellos a mi los 350 lereles
 
Back