Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Y hace poco dijo que ya les gustaría tener un hijo...yo lo veo perfecto para la masia...y odio pensar así
 
Y si llueve?, A la intemperie...
Ropa Térmica e impermeable? ?‍♀️? (patrocinado por alguna marca of course. Y no es por nada pero en Semana Santa suele llover y hacer frío...
Pero yo me pregunto, ¿qué tiene eso que ver con los animales? El terreno era para eso... para Animales.
Tras mucho insistir y bloquear a gente, al final respondió: "Uso exclusivo de la reserva por contrato".
Pero vamos a ver, el crowdfunding creado para comprar el terreno fue para poder ACOGER MUCHOS MÁS animales pq en Hostalets no podía tener más.
No pidió dinero para comprar un bosque y hacer actividades que nada tienen que ver con eso!?!?!¿? ?
 

Adjuntos

  • 20200307_101821.jpg
    20200307_101821.jpg
    36,8 KB · Visitas: 67
Última edición:
Llego tarde,yo no me acuerdo de todo,pero sumando diferentes donaciones, más madrina,más teaming,más sus libros,más su tienda benéfica(todo par ayudar a los animales) me descojomo porque van más de 200 euros y me quedaré corta. Y eso que no era flan.
Y si los que habéis donado alguna vez pedís la newsletter esa a ver qué manda? Porque estoy segura que será algo súper general, nada de facturas ni cosas muy concretas
 
Hola, hace unas semanas alguien me pidio si tenia informacion sobre ella, por mi trabajo estoy muy desconectada de la persona que vive cerca, pero.....si que me ha dicho que finales año pasado hizo los tramites de un proyecto de obras en su ayuntamiento : construccion de almacenes agricolas y de ramaderia .....
Consta como nucleo Zoologico....
ahí lo dejo, primas....
 
Hola, hace unas semanas alguien me pidio si tenia informacion sobre ella, por mi trabajo estoy muy desconectada de la persona que vive cerca, pero.....si que me ha dicho que finales año pasado hizo los tramites de un proyecto de obras en su ayuntamiento : construccion de almacenes agricolas y de ramaderia .....
Consta como nucleo Zoologico....
ahí lo dejo, primas....


Hola prima, imagino que te referirás a esto.

20200311_080950.jpg
 
Hola prima, imagino que te referirás a esto.

Ver el archivo adjunto 1358896
No se en Cataluña pero si tiene solo finalidad agrícola juraría que es un terreno no urbanizable. Al menos así tengo entendido que es en Galicia.
Así que la masía igual en el año 1900 si y ahora no.
Habría que enterarse de si es urbanizable o no.
Pero vamos que cuando ví la fotaza del granero Pinterest en el que además decía que la vivienda estaría arriba lo ví todo claro...
 
Que se deje de victimismos, ha bloqueado la cuenta porque había mucha gente haciéndose preguntas ( normal que se cuestionen cosas con el panorama que hay) y no le da la gana contestarlas.
Que siempre es lo mismo, que no se escribir porque soy una paleta, es que tengo dislexia y se ceban conmigo, que lo deja con el novio, es que mi novio me maltrataba psicológicamente, que cierra los comentarios, es que me hacen ciber acoso. Chica, todo el mundo en contra tuya... no será que el problema lo tienes tú??????
 
No se en Cataluña pero si tiene solo finalidad agrícola juraría que es un terreno no urbanizable. Al menos así tengo entendido que es en Galicia.
Así que la masía igual en el año 1900 si y ahora no.
Habría que enterarse de si es urbanizable o no.
Pero vamos que cuando ví la fotaza del granero Pinterest en el que además decía que la vivienda estaría arriba lo ví todo claro...

Hay muchos factores a tener en cuenta, eso el Ayuntamiento es quieb puede dar una respuesta. Anuncio de permiso de rehabilitación no hay publicado en su web.
Pero vamos, yo conozco gente que ha hecho obras sin permiso y pasandoselo todo por el forro, luego hay que atenerse a las consecuencias.
 
Back