Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pues si entrais en la web y entrais a ver las piezas pone hace ocho minutos se vendió un anillo tal en New York y sigues bajando y hace cinco minutos se vendieron los pendientes tal en tal sitio. Pero no me creo que le gente se gaste ciento y pico euros en algo que no sabe ni dr que material está hecho
 
Slope no se supone que es pendiente pero de montaña? Los pendientes de las orejas son earringVer el archivo adjunto 1338798
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la que sueña con ser yankee y ama américa y no sabe cómo se escribe pendientes en inglés! JAJAJAJAJ
cosa que, por otro lado, tampoco me extraña en absoluto porque el castellano lo lleva para recuperación en septiembre...
 
Pues si entrais en la web y entrais a ver las piezas pone hace ocho minutos se vendió un anillo tal en New York y sigues bajando y hace cinco minutos se vendieron los pendientes tal en tal sitio. Pero no me creo que le gente se gaste ciento y pico euros en algo que no sabe ni dr que material está hecho


20200222_221143.jpg

Fake fake y fake las adquisiciones internacionales.
Es como lo de 50% último dia o lo de quedan 2 unidades para meterte presión. Una estrategia de mierda de marketing.
 
Jajaja, la Lady tirando de traductor a tope y encima lo hace mal, mas burra y rebuzna!!!
Lo peor es que eso es algo que te enseñan desde primaria, casi a la vez que ear (oreja) asi que tendria que haberle sonado mas "earrings", no?
Ademas, en aliexpress suelen venir los titulos en ingles, asi que de tanto comprar ahi su bisuteria nomada, deberia estar ya familiarizada con la palabra!
Risa me da imaginarmela en su viajecito de boda a EEUU, pues si ese es el nivel, seguro que ha tirado de traductor hasta para el tipico "I do" :hilarious:
 
Han soltado al zorro al que le faltaba una patita y era importado de otra comunidas autónoma lo que me hace pensar que lo de los permisos de liberación se lo sacan de la manga.


Pd.me alegro por el zorro, por la vida de mierda que le esperaba allá.


he de decir que los forros principalmente son cazadores y muy poco carroñeros por lo que va ha durar nada y menos en libertad con una pata de menos. En un bosque así que la carroña no es abundante (si viviera cerca de algún núcleo urbano podría hurgar de la basura) no va ha durar ni un pelao. Condenado a muerte. Deberían de haberle buscado una zona adaptada a el que no fuese 4 metros cuadrados. Será todo lo salvaje que ellos quieran pero no es excusa de quitarse un problema de encima.

perdón por el off topic pero llevo 50 Pág de retraso
 
Jajaja, la Lady tirando de traductor a tope y encima lo hace mal, mas burra y rebuzna!!!
Lo peor es que eso es algo que te enseñan desde primaria, casi a la vez que ear (oreja) asi que tendria que haberle sonado mas "earrings", no?
Ademas, en aliexpress suelen venir los titulos en ingles, asi que de tanto comprar ahi su bisuteria nomada, deberia estar ya familiarizada con la palabra!
Risa me da imaginarmela en su viajecito de boda a EEUU, pues si ese es el nivel, seguro que ha tirado de traductor hasta para el tipico "I do" :hilarious:
Yes, i want le habra dicho al jasbanz
 
Ha dicho en el directo que tiene 7 gallos y 30 gallinas. En total unos 80 y pico animales pero no sabe exactamente cuantos pq se lía. ?
¿No tiene el registro de entrada y salida de animales al día?
Es una reserva de animales "salvajes" o una granja de huevos frescos?
 
he de decir que los forros principalmente son cazadores y muy poco carroñeros por lo que va ha durar nada y menos en libertad con una pata de menos. En un bosque así que la carroña no es abundante (si viviera cerca de algún núcleo urbano podría hurgar de la basura) no va ha durar ni un pelao. Condenado a muerte. Deberían de haberle buscado una zona adaptada a el que no fuese 4 metros cuadrados. Será todo lo salvaje que ellos quieran pero no es excusa de quitarse un problema de encima.

perdón por el off topic pero llevo 50 Pág de retraso

No te creas prima, la naturaleza muchas veces nos sorprende.
Igualmente mejor 3 meses de vida en libertad que 6 años convertido en la mascota de un circozoo y viviendo en un cercado. Si has nacido libre aquello es una carcel.
 
Back