Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Ver el archivo adjunto 1338055
Cuestión de prioridades, prefieres gastar dinero en otras cosas para darle más calor al hogar que poner un WC....

Y venga ahora a llorar que tu próximo objetivo es la masía y para eso vas a necesitar más dinero que un triste orinal.
Pero no hacen caca en el campo... tienen ducha y lavabo!!! Que milonga está contando?
 
dando pena y no han dormido ahí ni una sola noche... insisto y soy MUY pesada...pero la mobil home era y es el medio para generar pena y compasión a los flanes... ésta tipa realmente vive en otro sitio y a la mobilhome solo van los ratitos que pasan en la reserva...como mucho ese colchón lo habrán usado para alguna siesta y algún peting.... no hay quien se crea que viven ahí de verdad....
La ropa que guardan ahí es la ropa de “trabajo”, siempre vemos a paola con otra ropa que no esta ahí guardada....
quien se crea la historia de “mi triste y solidaria vida viviendo en la mobilhome” peca de ingenuo
pasa todo el día en la reserva... se sube al coche y sube esta foto a stories... “back home”.
Vamos a ver Paoestafa Calamisanz.... tu home no es la caravana?
306DCB33-6928-4E26-AD1A-292E89F5B788.png
 
Hola Paola! Como sé que lees el foro pero en Instagram no te gusta que te rechisten, te lo digo por aquí, ya que desactivas comentarios y respuestas a tus historias.
Deberías estar más harta de los hombres que se meten con mujeres, siendo además tú una mujer maltratada, ¿no?
Es un consejo, sin rencores!
lo que yo te diga prima... colectivo al que se acerca, colectivo que jode... PAOESTAFA, TE QUEREMOS LEJOS DE LOS COLECTIVOS!
Create tu propia secta a lo Palmar de Troya y deja a la gente en paz, a maltratadas, a animalistas, a feministas y a la madre que los parió a todos que no tiene culpa de nada!
 
Ver el archivo adjunto 1338055
Cuestión de prioridades, prefieres gastar dinero en otras cosas para darle más calor al hogar que poner un WC....

Y venga ahora a llorar que tu próximo objetivo es la masía y para eso vas a necesitar más dinero que un triste orinal.
esta tia no ha cagado en el campo en su vida, Hulio! si no hay más que verla.... no se lo cree nadie vamos!
 
Back