Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Todas las ONG estan obligadas, desde 2013 y por ley, a publicar información sobre la estructura de su organizaciones y las subvenciones públicas que reciben, y a someter sus cuentas anuales a una auditoría externa, que posteriormente son depositadas en el Protectorado de fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Me autocito para que veais la inconcluencia...

1580217196105.png

Si no reciben ayuda es xk no estan organizados como una ONG, las que sí pueden recibir ayudas.

¿Por ignorancia? ¿ O por vivir del chiringuito?
 
Me autocito para que veais la inconcluencia...

Ver el archivo adjunto 1308242

Si no reciben ayuda es xk no estan organizados como una ONG, las que sí pueden recibir ayudas.

¿Por ignorancia? ¿ O por vivir del chiringuito?

eso que dice ahí es mentira porque ella misma ha reconocido que por cada caso “reciben una pequeña ayuda” si no lo ha borrado todavía debe andar en sus comentarios
 
Y última cosa.


1580217501385.png

¿Y el bosque?

1580217521808.png

Éste bosque:

1580217558899.png

No pido direcciones, ni nada parecido, sólo si alguna prima me dice que sí que estan en medio del bosque, por un acto de fe entre primas me lo creeré.
 

Adjuntos

  • 1580217492021.png
    1580217492021.png
    4,5 KB · Visitas: 22
Y última cosa.


Ver el archivo adjunto 1308250

¿Y el bosque?

Ver el archivo adjunto 1308251

Éste bosque:

Ver el archivo adjunto 1308253

No pido direcciones, ni nada parecido, sólo si alguna prima me dice que sí que estan en medio del bosque, por un acto de fe entre primas me lo creeré.

Si miras la imagen en satelite verás que hay mucho bosque en la zona, de hecho el parque natural de Montserrat está muy muy cerca.
No sabía donde estaba la reserva, pero ahora entiendo las idas y venidas de la antigua a la nueva, están muy muy cerca, 30 minutos en coche entre la anterior reserva y Manresa.
 
Si miras la imagen en satelite verás que hay mucho bosque en la zona, de hecho el parque natural de Montserrat está muy muy cerca.
No sabía donde estaba la reserva, pero ahora entiendo las idas y venidas de la antigua a la nueva, están muy muy cerca, 30 minutos en coche entre la anterior reserva y Manresa.
Entendido! No me conozco la zona y no me hago a la idea, gracias por informar!

 
Está por la zona de Aguilar de Segarra.

Es más si te pasas por la web del ayuntamiento salen los permisos de obra que pidió.
 
El problema no es el servicio, que es otro debate, el problema es que, como sucedía con los planes nutricionales de alguien que no está colegiado para ejercer, cambian de aptitudes y de profesiones como quien hace un copy paste en el CV.


Lo leí en diagonal pero, los nativos americanos tienen tradiciones de San Valentin?

 
Back