Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Si nunca te has hecho reiki te animaría a que lo hicieras. Entiendo que haya gente que no case con esa filosofía pero somos energía pura. De hecho al igual que la terapia con cuencos tibetanos se está realizando ya en muchos de los hospitales más prestigiosos del mundo
Lo siento pero estoy en contra de cualquier pseudociencia. Si no hay evidencia científica para mi no vale nada, si se consiguen resultados es por efecto placebo.
Que esté en hospitales me parece fatal, pero en España se ha pedido la retirada por parte de los médicos (no se si ya está retirado o no)
 
Las creencias mágicas son válidas e incluso saludables para muchas personas. No se vale jugar con las creencias y dogmas de las personas. Maeva (tribu mamaluna) por si alguien acá la conoce, sacó un vídeo muy bueno en la época de las chalanas y la gata...

Paola es alguien que evidentemente vive del cuento, desde que comenzó con el proyecto de Dulcinea se ha llenado gracias a la gente que le gustan las cosas pero no demasiado como para no saber que lo que tiene/hace/etc pertenece a posibilidades y privilegios muy diferentes a los que estéticamente tiene, pero por eso funciona, porque a muchos les gusta sentir "que son" y "que saben".


Ahora, una de las cosas que me sorprende no se suela hilar es el hecho que pertenece a una familia adinerada ¿En España las AC también permiten condonar impuestos a empresas a la hora de donar? Ese tipo de cosas en México se hacen y es legal, pero es un poco incomodo/desagradable muchas veces cuando la Empresa y la AC están en la misma familia (aunque acá las AC es casi lo único que tenemos para atender ciertas situaciones). Si la familia de ella está involucrada a punto de salir en fotos en los eventos como alguna prima mencionó no se me haría raro que su familia la apoye económicamente.
En España las empresas desgravan a costa de donaciones a ong y similares, por eso muchas grandes empresas tienen proyectos solidarios o patrocinan causas.
 
Lo siento pero estoy en contra de cualquier pseudociencia. Si no hay evidencia científica para mi no vale nada, si se consiguen resultados es por efecto placebo.
Que esté en hospitales me parece fatal, pero en España se ha pedido la retirada por parte de los médicos (no se si ya está retirado o no)

Prima pero el método científico en si mismo se basa en que duda absolutamente de todo, incluso de lo que hoy damos por probado científicamente puede ser refutado o no en cualquier momento, y esa es la grandeza que hace avanzar la cienncia, el no cerrarse a "lo que no podemos demostrar a día de hoy no existe".
El que en su día no se puediera demostrar científicamente la existencia de cosas como la electricidad, el magnetismo, la gravedad,... no significaba que no existieran ya por entonces, solo que en ese momento no tenían las herramientas para estudiarlas y demostrarlas.
Quizás ahora nos pase lo mismo con otro tipo de energías.
 
Prima pero el método científico en si mismo se basa en que duda absolutamente de todo, incluso de lo que hoy damos por probado científicamente puede ser refutado o no en cualquier momento, y esa es la grandeza que hace avanzar la cienncia, el no cerrarse a "lo que no podemos demostrar a día de hoy no existe".
El que en su día no se puediera demostrar científicamente la existencia de cosas como la electricidad, el magnetismo, la gravedad,... no significaba que no existieran ya por entonces, solo que en ese momento no tenían las herramientas para estudiarlas y demostrarlas.
Quizás ahora nos pase lo mismo con otro tipo de energías.

Yo tampoco creo en las pseudociencias prima pero tu mensaje me ha calado hondo.
 
Pero depende de las donaciones. ¿No?
Si es una fundación sí pero la reserva no lo es todavía.
Pues es que yo aún no se ni lo que es la reserva porque le he oído llamarla ONG, santuario, reserva...
Pero si creo que si no es fundación no desgrava.
 
Pues es que yo aún no se ni lo que es la reserva porque le he oído llamarla ONG, santuario, reserva...
Pero si creo que si no es fundación no desgrava.

La reserva es...
1580216914415.png
Mirad el último parrafo... si no pueden ser soltados, en la reserva vivien una vida muy parecida a la suya natural

Que incluye contacto con humanos cada dos semanas, los domingos, para todo el que por 1 euro al mes lo desee. Eso mismo pasa en la naturaleza :D
 
Back