Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Preguntar lo que allí nos censura
Preguntar lo que no vemos claro y no responde
Comentar sus contradicciones
Hablar y opinar
Aunque no responda lo lee. Tal vez sirva para que vaya corrigiendo sus meteduras de pata.

Pues yo, personalmente, a través de este hilo, me he dado cuenta de cosas que pasaba por alto sin darme cuenta, y de cosas que no tenía ni idea! Y estoy muy muy pero que muy cabreada!
A mi sus vidas personales me importan un pimiento! Lo que me importan son los animales! Y que meta con calzador a su novio, sin tener ni p*t* idea de animales... Es que me hierve la sangre!
Ya vemos sus prioridades!
Mientras gente con estudios oficiales, que se tiran media vida estudiando para mejorar la calidad de los animales, estén cobrando cuatro perras (sin incluir comida y alojamiento) o que directamente no puedan trabajar de lo que han estudiado...
Y que esta señora, solo por ser su pareja, lo meta a realizar labores de las que no está cualificado y cobrando un sueldo bastante bien (conforme está España hoy en día), yo no se como no se le cae la cara de vergüenza.
A esos casi 1.000€ hay que sumar su trabajo de dietas a personas, ahora la bisutería...
Joder! Menudo chollo! Como narices no se me a ocurrido antes?
Y pensar que hay refugios, protectoras que lo necesitan realmente, que son transparentes y que no reciben ni un 1% de lo que recibe ella...
Pues nada, si cambia de pareja, veremos cómo también le pone un sueldo y unas tareas para las que no está cualificado! Y dirá que se a preparado durante un año.... En fin! Disculpad si no tengo los modales que suelo tener normalmente! Pero odio las mentiras y aquí entró a mentirnos en nuestra cara!
 
Por cierto, ayer ví el directo benéfico que tiene en su canal de YouTube!
Me he cabreado más aún!
Dicen que lo que cobran Uri y Nora es algo simbólico WHAT???? Casi 1.000€ es simbólico????
Una cantidad que no cobra mucha gente con estudios??? Me hierve la sangre!
Se nota que nunca han cobrado mal y que jamás les ha faltado de nada....

Y cuando alguien les pregunta sobre los miles de € recaudados, empiezan a partirse el culo y a bromear! Le dicen que por preguntar que está en modo sospechosa... Perdona Paola, si fueras más transparente, la gente no tendría dudas!

Luego les hacen una pregunta de si tienen tiempo libre, sus respuestas es que no! (Y los viajes, escapadas...??)
Uri al menos dice que él si, que tiene dos días libres! Que para él son sagrados, que los necesita...
Que levante la mano las personas de este foro que solo tienen un día libre al día!! Ejemplo: personas que trabajan en supermercados, trabajan de lunes a sábado!
 
@Lost_Shiva prima, te entiendo tanto... yo cuando descubrí toda la trifulca que tenía montada allí me sentí igual que tú.

Lady P. y toda su secta es experta en hacer chantaje emocional, todo sea para recaudar más dineros, por supuesto. Y por más que tú te metas en su instagram e intentes hacerle entender, que recapacite, que conteste todas las dudas.... su solución es fácil: bloquearte. No quiere que se acabe su cuento de hadas.

Yo sigo con la esperanza de encontrar cualquier cosa, cualquier pequeño detalle que me-nos ayude a cerrarle toda esa pantomina que tiene allí montada. Y lo siento MUCHÍSIMO por los animales, porque ellos, pobres inocentes, no tienen la culpa de haberse topado con tal personaje. No digo que en sus inicios tuviese buena voluntad, pero ahora ya se está pasando de castaño oscuro.

Paola, si nos lees, debería caerte la cara de vergüenza.... Tú que clamabas a los 4 vientos ser defensora de los animales... ¿qué quieres ahora hacer con ellos? ¿convertirlos en titeres para recaudar dinero con tu evento de septiembre? De verdad, un santuario de animales tiene como objetivo que los animales, ya recuperados, viven en un entorno lo más parecido y posible a su naturaleza. ¿Tú le llamas naturaleza salvaje a que 4 pijos que no han visto un animal salvaje en su vida vayan detrás de él para la fotito que luego colgarán en el instagram?


Lo que te digo prima, te entiendo... Es de una impotencia horrible y tremenda.
 
Última edición:
Estoy pensando que quizás Paola accedió a darle un sueldo a Uri por miedo a que dejase la reserva si le salía algún trabajo y para asegurarse de que estuviera con ella todo el rato. A lo mejor desaparecía varios días con la excusa de tener algun curro esporádico en Barcelona y a Paola eso no la molaría nada. Entiendo que el trabajo que hace la otra chica necesita a alguien fijo porque el tema papeleo y facturas si cada vez lo lleva una persona diferente es una locura total pero lo que hace Uri de hacer las dietas siguiendo las indicaciones de los veterinarios lo puede hacer cualquiera.

Según tengo entendido no puedes ser autónomo y dedicar el 100% de tu trabajo a una misma empresa, eso es ser un "falso autónomo" te tienen que dar de alta en la seguridad social y todo lo que conlleva.

Cuando dice que les paga algo simbólico debería ser 900 Euros que es el salarío mínimo, no 1.000 Euros.
 
Estoy pensando que quizás Paola accedió a darle un sueldo a Uri por miedo a que dejase la reserva si le salía algún trabajo y para asegurarse de que estuviera con ella todo el rato. A lo mejor desaparecía varios días con la excusa de tener algun curro esporádico en Barcelona y a Paola eso no la molaría nada. Entiendo que el trabajo que hace la otra chica necesita a alguien fijo porque el tema papeleo y facturas si cada vez lo lleva una persona diferente es una locura total pero lo que hace Uri de hacer las dietas siguiendo las indicaciones de los veterinarios lo puede hacer cualquiera.

Según tengo entendido no puedes ser autónomo y dedicar el 100% de tu trabajo a una misma empresa, eso es ser un "falso autónomo" te tienen que dar de alta en la seguridad social y todo lo que conlleva.

Cuando dice que les paga algo simbólico debería ser 900 Euros que es el salarío mínimo, no 1.000 Euros.
Dijeron por ahí que era muy celosa pero eso realmente me da igual. Los motivos no me importan, importa el donde va el dinero
 
Estoy pensando que quizás Paola accedió a darle un sueldo a Uri por miedo a que dejase la reserva si le salía algún trabajo y para asegurarse de que estuviera con ella todo el rato. A lo mejor desaparecía varios días con la excusa de tener algun curro esporádico en Barcelona y a Paola eso no la molaría nada. Entiendo que el trabajo que hace la otra chica necesita a alguien fijo porque el tema papeleo y facturas si cada vez lo lleva una persona diferente es una locura total pero lo que hace Uri de hacer las dietas siguiendo las indicaciones de los veterinarios lo puede hacer cualquiera.

Según tengo entendido no puedes ser autónomo y dedicar el 100% de tu trabajo a una misma empresa, eso es ser un "falso autónomo" te tienen que dar de alta en la seguridad social y todo lo que conlleva.

Cuando dice que les paga algo simbólico debería ser 900 Euros que es el salarío mínimo, no 1.000 Euros.

E
Estoy pensando que quizás Paola accedió a darle un sueldo a Uri por miedo a que dejase la reserva si le salía algún trabajo y para asegurarse de que estuviera con ella todo el rato. A lo mejor desaparecía varios días con la excusa de tener algun curro esporádico en Barcelona y a Paola eso no la molaría nada. Entiendo que el trabajo que hace la otra chica necesita a alguien fijo porque el tema papeleo y facturas si cada vez lo lleva una persona diferente es una locura total pero lo que hace Uri de hacer las dietas siguiendo las indicaciones de los veterinarios lo puede hacer cualquiera.

Según tengo entendido no puedes ser autónomo y dedicar el 100% de tu trabajo a una misma empresa, eso es ser un "falso autónomo" te tienen que dar de alta en la seguridad social y todo lo que conlleva.

Cuando dice que les paga algo simbólico debería ser 900 Euros que es el salarío mínimo, no 1.000 Euros.

Lo de falso autónomo no es un delito?
 
Como asociación podemos tener trabajadores con sueldo. Los trabajadores a diferencia de los voluntarios están aquí un tiempo indefinido, es su único trabajo. Los voluntarios vienen y van, es gente que tiene un mes libre o unas semanas y quiere ayudar. Pero los temas de gestión como temas legales, contabilidad, mails, redes y cargos de responsabilidad no pueden ir llevándolo gente diferente cada mes sino sería una perdida de tiempo muy grande y al final sería yo la que tendría que estar cada mes explicando todo a los nuevos voluntarios. Los temas que son imprescindibles para el funcionamiento de la reserva lo llevan personas que trabajan aquí de manera fija a largo plazo. Y algo tienen que cobrar, sino de qué viven? de qué comen?

Hoy por hoy hay tres trabajadores

Nora, lleva el departamento administrativo, tienda online y todo lo referente con padrinos, socios, informes etc:
Pati, lleva los mails y redes sociales conmigo y vive en la reserva, es mi asistenta de dirección y se encarga de gestionar todas las tareas de los voluntarios.
y
Uri que gestiona el departamento de mantenimiento e investigación. Gestiona y trata con todos los obreros y empresas que están construyendo la reserva (pues los voluntarios no construyen la reserva, ayudan con temas de mantenimiento) pero quien realmente construye vallas, instalacioness y demás son las empresas que contratamos. Uri también diseña y se encarga de las dietas y suplementos de los animales. A parte de ser asistente de dirección conmigo y Pati.
Yo no tengo sueldo, al contrario, yo pongo el mío mes a mes... Y soy la directora y la que gestiona todos los rescates y temas legales de la reserva a parte de ser la cuidadora principal. Por suerte tengo mi trabajo como escritora con el que puedo vivir. Si no fuera así por supuesto tendría un sueldo como cualquier trabajador fijo de una ONG que tiene sueldo.

Si Paty vive en la reserva, donde pensais meterla cuando llegue el frio?
 
La que dice que en su reserva de nose cuantas hectáreas los animales van a tener libertad... Pero si ya los vas a estar reclutando para hacerse fotos con desconocidos!!! Luego que los animales tienen estrés y les Dan infartos...
Lo que me repatea que para publicidad utiliza fotos que no son suyas, no se si las cogerá de pinterest o las comprará en un stock de imágenes, pero como no sea así y las esté cogiendo con derechos de autor para negocio o sacar dinero, que es así, se le puede caer el pelo!!
 
350 euros! La comida debe ser en platos de oro y copas de plata.
Se le va la olla a esta chica...

Paola, sabes que hay Santuarios en España que hacen jornadas de puertas abiertas durante un par de horas como mucho, y con un grupo muy reducido de personas para no estresar a los animales?
Las hacen gratis. Para dar a conocer su labor de cerca y concienciar.
Yo misma acudí a una de esas jornadas hace años en un Santuario y nada que ver con lo tuyo hija.
Fotos con los animales, talleres y comidas y cenas...me pinchas y no sangro.
 
Ay, no me hagáis esto por favoooor... Que yo soy madrina y doné varias veces porque para mi los animales son superiores a mi... Su vida personal y etc me da igual, no entro en si me cae bien o no porque sólo me centro en la reserva (cierto es que soy una ignorante del tema de animales salvajes reservas, etc). Pero es que estoy leyendo alguna cosa y creo que no me atrevo a leer más para no llevarme el disgusto. Porque no quiero que la paguen esos animales...
 
Back