Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Se supone que no lo trasladaron porque no lo podian capturar facilmente y querian dejarlo para lo último. Pero no se ha sabido nada más y el terreno lo tiene puesto en venta ya.
Aaaahhhhh....... tal vez por eso lo vende por 250.000!!! Lleva corzo incluido!!
Es broma jajja
No se... no pinta bien tampoco entonces.
Lo mismo de siempre: se les pregunta, no responden, van alargando el tema, si algún inocente le apadrina pues ahí lo llevan... y finalmente... cuando la cuerda está muy tensa o rota.. publican excusa y bomba de humo
 
Aaaahhhhh....... tal vez por eso lo vende por 250.000!!! Lleva corzo incluido!!
Es broma jajja
No se... no pinta bien tampoco entonces.
Lo mismo de siempre: se les pregunta, no responden, van alargando el tema, si algún inocente le apadrina pues ahí lo llevan... y finalmente... cuando la cuerda está muy tensa o rota.. publican excusa y bomba de humo
Y el jabalí Felipe? Y el último que acogió ?
 
Primas, sabéis donde podría ver la historia de instagram de Ismael lobo en la q le responde a Paola? O que al menos alguien me cuente qué decía.. Gracias!!
 
Es que tanto que no quiere hablar de su vida privada pero al final es lo único que sube a Instagram.... "mirad como trabajan los voluntarios" "aquí mandando pedidos" "ay que duró es esto" "Ay que nadie me ayuda" "que mala la gente criticandome" pero ya no sube nada de los animales. Me acuerdo que cuando yo la empecé a seguir estaba enganchada a sus historias porque constantemente subía vídeos de los animalitos y me encantaban. Ahora la gente le pregunta por ellos y no se digna a contestar. Bambú va a sonar horrible pero yo ya le doy por muerto, ojalá que no, pero este patrón ya lo hemos visto más veces. Eso si, tardamos un tiempo en decirlo para poder cobrar lo de los padrinos antes de que más de uno se borre.
 
Me autocito porque en la web de tu centro vuelves a decir expresamente que "Diseña las mejores dietas" como si fuese un veterinario o biologo especializado en alimentación de fauna silvestre.

Ver el archivo adjunto 1134100

Una de las cosas que más odio en esta vida son las mentiras!
Joder! Porque no reconoce que simplemente cobra un sueldo porque es su pareja y le ayuda? Porque primero que si las dietas las diseña el, que si luego por orden de un veterinario... Vamos a ver! No se cual de las dos cosas serán ciertas, pero si las diseña un veterinario y solo las prepara... Para eso cobra casi 1.000€?? Y si las prepara el... Como tiene el valor de dejar la alimentación de seres vivos en sus manos con solo un año de estudios?
Me parece muy injusto! Todo por ser su pareja... Eso es España hoy en día... Puestos de trabajo ocupados por enchufe! Por ser pareja de, herman@ de, prim@ de, amig@ de...
Me cabrea mucho muchísimo!
Y pensar que yo he estado a punto de donar dinero... Menos mal que no lo hice!
 
Bueno aquí en Cataluña también está el Centre Horus pero personalmente no los conozco.
 
Back