Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A mi me gustaría que volviese para responder a los mensajes que le hemos dejado respetuosos. Sinceramente. Para hablarlo y que nos cuente a modo resumen si va a hacer algo tras lo que se está hablando aquí.

Sus respuestas aquí han sido similares a las que da en stories. Dudo mucho que haga algo.

Seguirá viviendo en su mundo de nativa americana en su rancho pasando completamente de las sugerencias que se le da para ser más transparente. A ver si la gente abre los ojos y deja de donar, a ver de qué vive. Aunque supongo que entonces su papi que es un cargo importante en un hotel de 3-4 estrellas saldrá en su rescate. No vaya a ser que la niña tenga que esforzarse por trabajar
 
Estáis suponiendo que los sueldos de los empleados se están pagando con las donaciones que hace la gente? Me parecería muy hard-core!
Y cuando dijo lo de Ismael me quedé o_Oo_Oo_Oo_O
No se a qué viene el meterle de esa forma y todo lo que contó sobre él.... Siendo que el chaval ha sido bastante pulcro en ese tema.
 
Estáis suponiendo que los sueldos de los empleados se están pagando con las donaciones que hace la gente? Me parecería muy hard-core!
Y cuando dijo lo de Ismael me quedé o_Oo_Oo_Oo_O
No se a qué viene el meterle de esa forma y todo lo que contó sobre él.... Siendo que el chaval ha sido bastante pulcro en ese tema.
No lo ha dicho de donde salen. De todas formas tanto el novio como Nora tienen sus respectivos trabajos a parte de la reserva, el novio la web de planes y asesorsmiento nutricional y ahora la web de bisuteria, y Nora su consulta de psicóloga, por lo q no estaría de más que el resto del tiempo aportaran su colaboración altruistamente como hacen muchísimas personas en asociaciones y protectoras a favor de los animales
 
Estáis suponiendo que los sueldos de los empleados se están pagando con las donaciones que hace la gente? Me parecería muy hard-core!
Y cuando dijo lo de Ismael me quedé o_Oo_Oo_Oo_O
No se a qué viene el meterle de esa forma y todo lo que contó sobre él.... Siendo que el chaval ha sido bastante pulcro en ese tema.
Cuando una persona trabaja para una ONG puede incluso debe si es su trabajo principal cobrar un sueldo. Es como si no le pagas al veterinario con el dinero de la asociación (en este caso reserva) lo que no está bien es que se haya contratado gente no cualificada (en este caso su pareja) cuando hay otros muchos mejor preparados. O que se contrate gente por enchufismo si no es necesario (no digo que este sea el caso, aunque tampoco lo niego)
 
Me parto, que dice que ganan,cada uno, menos de mil euros al mes. Bueno con la casa pagada ( en realidad dos casa y una caravana) más los gastos que seguro que los meten dentro de los de la reserva, digamos que dos mil euros casi limpios al mes para la parejita no está nada mal, pocas personas pueden decir eso y desde luego no se pasan el día lloriqueando por las redes
 
Hay gente que comienza con buenos propósitos , pero cada vez más casos de personas que han visto un filón en pedir donaciones, y es que el dinero fácil engancha mucho.
También much@s no tenían otra castaña que asar, ni oficio ni beneficio pero les gustaban mucho los gatitos y las cabritillas. Hasta que les empezó a entrar pasta y vieron la manera de vivir sin dar palo al agua.
Y al final te enteras que se han comprado todoterreno, que están de crucero por las islas griegas o que se han cogido fincaza para "dar una mejor vida a los animales" cuando su vida ha cambiado y ahora que pueden permitirse lo que antes no, los animales han pasado a ser la novena prioridad en su vida.
Se les detecta fácilmente, empiezan a hacer cada vez menos vídeos y a pedir más y más . Si se les pregunta por el dinero o algun animal del que se pierde la pista bloquean o contestan con evasivas.
Tened mucho cuidado con quien donais, hay asociaciones super claras que ponen las facturas por delante y el seguimiento que se les puede hacer es total
 
Seguro que la tal Paty vive en la reserva? Donde? Porque siendo una trabajadora con su sueldo dudo que viva en el tipi con los voluntarios... Y que yo sepa no hay nada más aparte de la mobile home
 
Me autocito otra vez, se que me hago pesada pero es una información que considero interesante.
¿Podrias decirnos que tipo de núcleo zoologico te han otorgado?
Y si ya nos dices el número del nz, seria la ostia.
Y no te estoy pidiendo nada privado, ni raro. El número de núcleo zoologico se tiene colgado en la puerta de todos los establecimientos.

Otra vez
 
Back