Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Yo estoy en este foro, me divierto y he conocido primas maravillosas. Y también, a la vez tengo una vida plena y feliz y tiempo de ocupación.
A ver... Has venido aquí cuando en tus redes se te ha preguntado muchísimas veces y nos has ignorado por completo, borrado los comentarios que no te gustaban e incluso bloqueado si se te ha insistido mucho sobre algún tema en concreto. Y me refiero a los que se te han planteado con educación y respeto.
¿Sabes qué ocurre? Que este hilo al principio parecía de broma pero al censurarnos en tu instagram, los temas realmente serios y preocupantes han ido tomando aquí más relevancia. El bombo lo has provocado con la censura allí y aquí hemos encontrado la libertad de expresión y el ir conociendo más gente que se plantea las cosas.
También te digo que no solo ha sido en este foro. Véase por ejemplo el facebook que cerraste cansada de recibir comentarios sobre el trato hacia los animales, y cuenta también la gente que has dejado por el camino al censurarla en tus redes y ha preferido dejar de seguirte y callar (son un par de ejemplos).
Te hemos preguntado tantas veces las mismas dudas que ahora, que vengas aquí a darnos benévolamente de cara a la galería 24 horas para plantearte otra vez lo mismo y aceptar tus respuestas (por cierto, la mayoría obtenidas aquí hasta ahora rebatibles), no es posible.
De momento, te diré que los temas planteados sobre la transparencia de las recaudaciones de la reserva y el trato de los animales viene de largo. No de la nueva reserva en la que vives desde el mes de julio en una mobilehome. Por favor, el núcleo zoológico de Hostalets de Pierola, el libro de cuentas, las polémicas con algunos de los animales, la poca liberación de ellos mientras os definíais como centro de rescate y liberación...
El equipo del que hablas lo tienes desde hace un par de meses. Los papeles y el nuevo núcleo zoológico de la nueva reserva también. ¡Hablemos de las dos reservas!
Y ahora tengo que irme. Seguiré pensando y planteando las cosas, no solo hoy. Algunas personas somos así. De todos modos, gracias por intentar responder a las preguntas que te han parecido que podías responder.
¡Y bienvenida al foro, prima! Ya que te has registrado quédate. Hay muchos hilos a parte de este.
 
Si, pero ahí no pasó nada. Y luego cuando se vieron en un rescate y despues de hablar por instagram, se dio cuenta de que ya lo había visto antes al ir a comprar la fuegoneta. En otras cosas puede que haya contradicciones pero en esto no, hay un video y lo explica bien.

Pero qué rescate ni que niño muerto... que no sean tan flipaos por favor. Que dejen de utilizar a los aninales para hacerse los más cool. Ese rescate es cuabdo el Uri perdió a su cachorro COMPRADO ??!?? Venga ya cuanta tontería de verdad
 
Screenshot_20190813-102311_WhatsApp.jpg A mí esta captura que adjunto me parece un poco resumen de todo.

Que una señora vaya de super animalista abnegada, que se deja la piel y la vida en los animales, pobre sufridora ella, y luego plante esto es una puñetera vergüenza. No se qué pensará la cantidad de gente que hay en España escornandose por sacar a delante tofo bicho que encuentra. Asociaciones que se las ven y se las desean para vacunar perros o lo que sea y que con la mitad de la mitad de la mitad de la.mitad de la mitad de la pasta que sacas tú salvan en un año trescientos animales más que tú en toda tu vida de súper animalista.

Es un insulto al altruismo, donaciones millonarias que se esfuman en sueldos a ayudantes de direccion, a tipos que gestionan dietas de animales y su stock ( esto es importantísimo y súper necesario ), decenas de miles de euros que se van en propiedades inmobiliarias, en caprichos, en naves insultantes... qué asco por favor.
 
Que por cierto... entra aquí, nadie le pregunta por su vida privada y lo casca ella porque quiere...

Y por cierto, si no quieres que la gente cotillee sobre tu vida privada, se ria, hable y critique... no la airees como si fueses una diva de la tele. Porque eres tú la primera que hace de su vida en pareja un show. A algunos tu vida privada, tus amorios y tus folleteos en el fondo nos da bastante igual, nos preocupa un poco más la gestión que se hace de un centro donde se albergan animales.
 
PD: Si he ofendido gravemente con algun comentario mio citame y me reportare yo misma
Me sumo, @Dulcineastudios , porque mi intención no es ofender porque si, sino simplemente comentar lo que tu misma haces público (estando muy a menudo en total desacuerdo contigo, pero sin intención de insultar o inventar, ni mucho menos acosar).
Aunque ya he visto que te lo ha ofrecido la moderadora y parece que no quieres, insisto.
 
Paola la salvadora censora :ROFLMAO: te quejas de las opiniones que la gente da sobre lo q muestras, y coges y acusas públicamente a tu ex pareja de tóxico :banghead: debería de pasarle el tu email a los mossos por injurias y calumnias. Q pereza de chica, q infantil, q falso todo:facepalm: te has ganado mi unfollow, ya no me das ni risa.
 
Por dios.. ustedes son muy literales en sus vidas? No sé le cambia el tratamiento a un animal así por qué si.. si vemos que. No va bien se avisa, y se dice que se le baja la medicación o sube y le veterinario te dirá si eso le hace mal o no.. madre mía.. normal que le pidan tantas explicaciones a Paola.. si necesitan saber detalle a detalle
Según ella primero le quitó la medicación y luego la cambió por la que ella creía que le correspondía
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190813_074459.jpg
    Screenshot_20190813_074459.jpg
    260,8 KB · Visitas: 49
He respondido a todo eso en otros posts arriba. Lo que no he respondido es:
Los pollitos no ponen huevos aún, pero son hijos de una gallina salvaje que solo pone 30 huevos al año, no serán gallinas ponedores.
Los sueldos de Nora, Pati y Uri es algo personal de ellos y no creo que sea de buen gusto que los diga sin su aprobación. Pero os digo que todos están por debajo de los 1000€. Al ser Asocaición sin ánimo de lucro los sueldos han de ser sueldos base.
Puedes demostrar que es una gallina salvaje? Más que nada porque no debo ser la única a la que le extrañe, ya que en España no hay
 
Me sumo, @Dulcineastudios , porque mi intención no es ofender porque si, sino simplemente comentar lo que tu misma haces público (estando muy a menudo en total desacuerdo contigo, pero sin intención de insultar o inventar, ni mucho menos acosar).
Aunque ya he visto que te lo ha ofrecido la moderadora y parece que no quieres, insisto.

A mi me gustaría que volviese para responder a los mensajes que le hemos dejado respetuosos. Sinceramente. Para hablarlo y que nos cuente a modo resumen si va a hacer algo tras lo que se está hablando aquí.
 
Back