Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Habéis visto el post de instagram de la oveja? Hay gente en los comentarios diciendo que no se creen la historia.
Sabes qué pasa pri? Cuando tocan tema de salvajes, muy poca gente conoce el correcto manejo y apenas les llegarán críticas, solo corazoncitos. Pero si hablan de ganadería soltando mil bulos, obviamente hay muchas personas que entienden y no se lo van a tragar… ojalá más comentarios que muestren que aunque probablemente tendrán mejor destino que en una granja, se les usa mintiendo para distintos fines.
 
madre mia, de donde sacan a tantos idiotas q les siguen? ahora el fiambre tb, a vender humo
No tengo pruebas pero tampoco dudas, fui comentando durante el proceso por aquí, que hizo una primera compra. Parece que de unos 1.2000 seguidores. Quizás vuelva a activarla… que hay que tener un buen colchón antes de que la fundadora lo lance al estrellato 😉
 
Fiambre tiene un IG en el que se autoproclamado “infoproductor” de business de “ventas, lanzamientos exitosos, catalizador digital, transforma seguidores en clientes” desde febrero.

Intentando sacar dinero aprovechándose de otros y de la fama que sabe que le va a dar la papo? Que opináis primas.

Ver el archivo adjunto 3502042
Qué justo por esto necesitó subir de seguidores en su cuenta personal, y que los de esta cuenta eran de cuando era dj y productor de música electrónica. De sus intenciones… pues tratar de monetizar obviamente! 😆
 
Fiambre tiene un IG en el que se autoproclamado “infoproductor” de business de “ventas, lanzamientos exitosos, catalizador digital, transforma seguidores en clientes” desde febrero.

Intentando sacar dinero aprovechándose de otros y de la fama que sabe que le va a dar la papo? Que opináis primas.

Ver el archivo adjunto 3502042
Opino que necesito la Piedra Roseta para que me traduzca todos esos términos (Audiencia orgánica, catalizador digital, CHAT GPT...) pa mi que este hace como yo en tiempos estudiantiles, que cuando iba a un examen sin tener ni idea, desarrollaba el tema con términos complejos y aleatorios para que el profesor no se enterase de nada y se viese en la disyuntiva de darme un aprobado antes de aceptar que no me entendía.
 
Paola hace la presentación de su libro “desde su perspectiva y experiencia como fundadora de un refugio de animales” con jamón, quesos y bollería sobre la mesa (captura adjunta).

Los testimonios de que puede comer jamón al lado de Juanito hace ya mucho que nos van llegando, pero las imágenes eran privadas y no podíamos compartirlas. Quizás estas hagan caer alguna venda.
Hey! Pero su finalidad fundacional sigue diciendo proteger a todos los animales sin distinción de especie!
 

Adjuntos

  • FC4AE11C-B7AE-42B4-BDE0-657EF23AC145.png
    FC4AE11C-B7AE-42B4-BDE0-657EF23AC145.png
    2 MB · Visitas: 161
  • 2C004249-19CA-4F4B-B15B-18F35E6D1024.png
    2C004249-19CA-4F4B-B15B-18F35E6D1024.png
    996 KB · Visitas: 125
  • 1692C719-3808-4CCF-8ACC-05674D42125A.png
    1692C719-3808-4CCF-8ACC-05674D42125A.png
    2 MB · Visitas: 171
Back