Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Nadie va a comentar el reel del potro en el vivero con el Ranger y el famoso remolque?🫣
Es que no se cortan un pelo
Es muy heavy que el remolque no se use para llevar a los animales al veterinario cuando hay urgencias, pero sí lo usen para transportar materiales, basura y ahora cosas del huerto… tanto compraron?

Por otro lado, él se va soltando, pero ella está reteniendo la exclusiva al máximo, eh?
 
Me llama la atención que el remolque no se use para llevar a los animales al veterinario cuando hay urgencias, pero sí lo usen para transportar materiales, basura y ahora cosas del huerto… tanto compraron?

Por otro lado, él se va soltando, pero ella está reteniendo la exclusiva al máximo, eh?
El ya se ha dado cuenta que es el último elegido en conseguir la gallina de los huevos de oro y se va a aprovechar de ello igual que el flexi y si no al tiempo
 
Es muy heavy que el remolque no se use para llevar a los animales al veterinario cuando hay urgencias, pero sí lo usen para transportar materiales, basura y ahora cosas del huerto… tanto compraron?

Por otro lado, él se va soltando, pero ella está reteniendo la exclusiva al máximo, eh?
Prima, será mañana en la presentación en Barcelona
 
Por casualidades de la vida estaba buscando podcast para escuchar mientras camino y me encontré con este:





Si, aguante la chapa de más de una hora. Sobre la hora pasada dice: estoy en un conflicto potente a nivel personal familiar...

El podcast fue publicado hace 4 días más o menos pero a saber cuando fue grabado.


Yo veo pullitas a Paola a lo largo del podcast. Según él hay que comer animales para que las hormonas funcionen correctamente. Que se lo digan a su calvicie...

Y para que funcionen las neuronas de la cabeza que hay que comer?
 
Pensaba que estaba confirmadísimo que Paola ya no estaba con Uri y lo del chico nuevo era algo seguro porque se sacan fotos en los mismos sitios, se dan me gusta, se comentan hasta con corazoncitos... Pero ahora echando el chisme acabo de ver esto:
Captura de pantalla 2024-03-30 233141.png
Uri llamándola preciosa y ella contestando con fueguitos... ¿Puede ser que volvieran? ¿Que abrieran la relación a otras personas? Porque en mi pueblo los piropos y los fueguitos no son solo de exs que se llevan bien...
 
Pensaba que estaba confirmadísimo que Paola ya no estaba con Uri y lo del chico nuevo era algo seguro porque se sacan fotos en los mismos sitios, se dan me gusta, se comentan hasta con corazoncitos... Pero ahora echando el chisme acabo de ver esto:
Ver el archivo adjunto 3497884
Uri llamándola preciosa y ella contestando con fueguitos... ¿Puede ser que volvieran? ¿Que abrieran la relación a otras personas? Porque en mi pueblo los piropos y los fueguitos no son solo de exs que se llevan bien...
La verdad es que me importa muy poco que vuelvan o no, que practiquen poliamor o monogamia y un largo etc. Pero contaros que muchxs de mis amigxs se llevan perfectamente, tienen este tipo de interacción y hacen cosas en común con sus hijos estando separados. Y que las fotos de esa publicación deben ser antiguas porque ahora Uri está bastante más rubio.
 

Adjuntos

  • 7DAB61DC-3262-4EB7-97BC-D1E1C1BA0E66.png
    7DAB61DC-3262-4EB7-97BC-D1E1C1BA0E66.png
    1,1 MB · Visitas: 80
  • 56D2F3AD-BDB1-4763-AACE-6667E46B9026.png
    56D2F3AD-BDB1-4763-AACE-6667E46B9026.png
    1,8 MB · Visitas: 91
La verdad es que me importa muy poco que vuelvan o no, que practiquen poliamor o monogamia y un largo etc. Pero contaros que muchxs de mis amigxs se llevan perfectamente, tienen este tipo de interacción y hacen cosas en común con sus hijos estando separados. Y que las fotos de esa publicación deben ser antiguas porque ahora Uri está bastante más rubio.
jaja pri pero te gusta el salseo también 😜
 
jaja pri pero te gusta el salseo también 😜
Jajajaja! Joooo pri! Con lo poquito que entro al trapo! 😆
Además, si realmente me gustase el salseo, airearía detalles heavys no solo de ellxs, si no de todos los que le rodean...
Me va más todo lo que tiene que ver con los animales y la errónea "educación ambiental" que practican. 😜
 
Back