Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A la cabra la lastimó el jabalí que se metió en la reserva hace mucho (como Safe, estuvo meses, no semanas), esto no es cosa de ahora y viene jodiendo intentando montar a Úrsula desde hace años. Pero este año, sí que logró colarse.
 
Liana, que se dice por aquí. Ya pasó lo mismito con Ismael y Flexi, ahora con él y el fiambre (prefiero ese apodo, lo de potro salvaje todavía le va a gustar a la musa)
Más que liana, un intento de poliamor medio chambón, los mete en la reserva con los otros allí. Ismael se fue solito, a Uri hubo que rajarlo. El fiambre antes de la masía estuvo instalado en el granero.
 
A la cabra la lastimó el jabalí que se metió en la reserva hace mucho (como Safe, estuvo meses, no semanas), esto no es cosa de ahora y viene jodiendo intentando montar a Úrsula desde hace años. Pero este año, sí que logró colarse.
Prima, a Úrsula no la esterilizó después de parir? Aquí la ley con los vietnamitas y mezclas (cerdolís...) es estricta
 
La enfermería es el despacho de María y la mesa se la llevó Pao a su masía.
Bueno enfermería es decir mucho. Con lo recaudado para tal no compraron ni una sola cosa útil para tratar animales. Hasta las gasas y el Betadine llegaron a ponerlo en la wishlist. Lo mismo que llamar cuadra a uno de los boxes donde hasta no hace tanto guardaban los trastos de Foc.
 
Más que liana, un intento de poliamor medio chambón, los mete en la reserva con los otros allí. Ismael se fue solito, a Uri hubo que rajarlo. El fiambre antes de la masía estuvo instalado en el granero.
Rajarlo? No entiendo este mensaje. A Ismael le metió a Uri en casa antes de que se fuera?? Flipo
 
Flipo con el potro salvaje (otro flipao como el canillas, ya sabemos que a Paola le gusta vivir en el mundo de fantasía de sus novelas). O sea, que p*** falta de respeto por el animal! Pero de qué va? Bufff, no puedo con gente asi
alguna buena pri que me diga quien es el potro salvaje por privado, q me estoy perdiendo el culebron
 
¿Sabiendo que ella estaba con otro seguía queriendo quedarse? Os referis a eso?
Uri quería luchar por la familia.
alguna buena pri que me diga quien es el potro salvaje por privado, q me estoy perdiendo el culebron
Este tiene ganas de foco y ya se dijo por aquí quién era:
LO HE ENCONTRADO.

tampoco es nada del otro mundo, un posturetis y fantasma como el original.


¿y cómo sabéis que hay interés entre ambos? me muero de curiosidad


pd; adjunto perfil. a ver si encuentras mi ig , listo! 😏
 
Back