Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Todo esto que comentas también dice mucho del veterinario que tienen contratado... Porque vamos, el no podrá hacer nada respecto a donde tienen al animal, pero si a ponerle empapadores mientras opera etc.

Por cierto que le paso a la cabra?
Puedo entender que la cabrita no entre en clínica, no sé muy bien por qué pero los de granja no suelen ingresar, quizás por falta de instalaciones para los post operatorios (lugar con Paj*, heno...) pero la asepsia ahí brilla por su ausencia: el animal en el suelo sin nada debajo, el niño mirando y el gato (animal de segunda allí, sin vacunar ni desparasitar) paseando por la zona, conozco a ganaderos que tratan mejor a sus reses que ella.
 
Por cierto y hablando de heridas de animales, cuántas bajas habrá habido con la brama? porque no ha hecho separaciones de ningún tipo y en la última hubo una verdadera sangría.
 
Todo esto que comentas también dice mucho del veterinario que tienen contratado... Porque vamos, el no podrá hacer nada respecto a donde tienen al animal, pero si a ponerle empapadores mientras opera etc.

Por cierto que le paso a la cabra?
Debe ser de los pocos veterinarios que deben quedar que quieran trabajar para ella.
 
A mi me parece más que quiere decir que su intención al casarse no eran las ventajas legales si no que lo hizo por "romantica"

No sé porque me sigue sorprendiendo la falta de respeto que tienen estos personajes hacia los animales después de todo lo que han demostrado. Pero ver a potro salvaje en esa foto faltando al respeto a la tranquilidad de los caballos me sigue sorprendiendo.
Sisi que diga lo que quiera, pero bien que se justificó por el viaje a las Vegas diciendo que era la forma más lowcost de casarse... cuando ya todo el mundo dudaba de la procedencia del dinero con el ritmo de vida que llevaban y las carencias que habían en la Reserva por y para los animales.
 
Alguien me explica por qué está el animal recién operado en el suelo? Y qué pinta el niño mirando y un gato por ahí?
No han aprendido nada en todos estos años?

Ver el archivo adjunto 3450461
Ver el archivo adjunto 3450463


Se recaudó mucho dinero para tener una enfermería en condiciones y unas cuadras para los animales heridos o eso pone ella.

Esto era lo que decía en la recaudación.
Ver el archivo adjunto 3450458

Aqui la recaudación.

Me gustaría que la gente me pusiera una aspita, que no flipara en colores, sería señal de que aquí las primas inventamos y difamamos y los animales son tratados como deben, pero a la vista está que la realidad es la que es. Mucho pedir para la enfermería, mucho hablar de leyes y normativas y luego... a hacer colaboraciones con empresas de muebles de diseño. Aún no he visto ni una colaboración que sea para cosas para los animales, ahora me diréis, si hombre la empresa tal kual jajajaja sisi, no se lo cree nadie eso, lo podrido para los animales y el resto... para los humanos, como el huerto, me diréis bueno si, y los de reforest que plantaron árboles frutales? Jajajajja me río por no llorar, dónde están esos árboles?
 
Back