Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Qué queréis que os diga... un tío que tiene un animal salvaje asomándose a un espejo con un collar fucsia, mucha confianza no me da. Debería estar prohibido hacer esto con los animales. La fauna en libertad, sin más.

Alucino, de verdad.
¿Por qué toda esta manada no entiende que los animales no son juguetes?
Es que según he visto en su ig los cría también. Mi animal favorito es el guepardo. Nunca he visto uno físicamente. No he tenido oportunidad de viajar a los sitios donde habita y ni de coña voy a pisar un zoo. Así que cada vez que veo uno como si fuera un gato callejero me dan hasta ganas de llorar
 
Ultimo post de Paola. Un todo en uno en toda regla. Una teletienda en un post que responde dudas aquí surgidas (entre otras) y lo más heavy. Que unos padres primerizos necesitan una cama de 2m para que cuando Foc tenga 35 años tenga sitio entre sus padres...
Paola, corazón,... La gran mayoría de las madres que han surgido hasta a dia de hoy han dormido en camas de 1.50 o incluso de 1.35 y sin problema alguno. No nos vendas la idea mistica de que el bebé duerma contigo y por ello necesitas un gimnasio con todo el suelo forrado en colchoneta para dormir a gusto con él.
¡¡Que mide, 50 cms, por el amor de dios!!
dulcineastudios:
Sí, Foc duerme con nosotros en la cama, no, no tenemos miedo a que se acostumbre, porque si se acostumbra no nos importa. Sí, doy teta a demanda y sí, puede pasarse noches que está horas enganchado al pecho. No, no me da miedo aplastarlo, estoy tan conectada a él que sólo que haga un movimiento raro me entero. No, no duermo muy bien y no, no me importa. Supongo que llevo años haciendo guardias y sacando adelante crias de animales que me he acostumbrado. Lo llevo bien 👌🏻 Sí, la vida de pareja ha cambiado y no, no nos importa. Ahora somos una familia. Sí, hemos tenido que cambiar la cama. Ahora dormimos en una de 2 metros con barandilla incluida. Y sí, es duro, pero vale tanto la pena 🌿✨
.
Comodísimo Colchón de: @emma_colchon Están al 40% de dto en la web, os dejo un 5% adicional con el código DULCINEA. Teneis 100 noches para probarlo, vale mucho la pena #Ad
 

Bueno y el carrito que? Muy solidaria ella, muy wild, muy hippie, mucho porteo, pero llevo al niño en un Bugaboo, el carrito de mil euritos...
Pero así es Paola, una cosa es lo que nos quiere hacer ver, y la otra es lo que es, y yo por ahí veo que vive demasiado bien, y que el pijerio de sus caprichos asoma la patita por todos sitios....
 

Bueno y el carrito que? Muy solidaria ella, muy wild, muy hippie, mucho porteo, pero llevo al niño en un Bugaboo, el carrito de mil euritos...
Pero así es Paola, una cosa es lo que nos quiere hacer ver, y la otra es lo que es, y yo por ahí veo que vive demasiado bien, y que el pijerio de sus caprichos asoma la patita por todos sitios....
Prima no te metas con ella que lo único que quiere son flores en el pelo. Las cosas materiales no le interesan
 

Bueno y el carrito que? Muy solidaria ella, muy wild, muy hippie, mucho porteo, pero llevo al niño en un Bugaboo, el carrito de mil euritos...
Pero así es Paola, una cosa es lo que nos quiere hacer ver, y la otra es lo que es, y yo por ahí veo que vive demasiado bien, y que el pijerio de sus caprichos asoma la patita por todos sitios....
Yo me meo cuando dice que no lo han usado todavía y parece que aguanta 🤣
 
Bueno pues como he comentado esta mañana ya está pidiendo dinero para el macro rescate. Estaba cantado
Y dice que la masía es un proyecto a largo plazo jajajajajaj y se compra un coche de 40.000 € con piel de vaca para descansar sus traseros.
Y venga pedir dinero...

Ah y detallazo de hoy que de nuevo iba calzada con las botas de piel.

En fin...

Donad donad, a ver si así la masía no es tan a largo plazo.
 
Back