Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Además me gustaría saber a parte de dónde está el dinero del remolque, donde va a parar todo lo que entra en la reserva mensualmente, ya que ni hay rescates nuevos, ni mejoras ni nada y la fruta q comen es regalada. Así que ya me contarás en qué se gasta tanto dinero.. en fisio??? Pues cualquier persona mortal con hipoteca que precise un fisio para su perro lo paga... Así que ya me contaréis
En la masía se lo hasta, en un coche de casi 40.000€ , en alimentación bio, eco y salvaje, en tippys, decoración boho, escapadas, restaurantes...
Sigo?
 
Yo lo que he entendido es que le llegan casos así. Lo que entiendo no es que le lleguen al lugar sino que les llamen y consulten. Que ellos se muevan o hagan algo ya es otro cantar... Porque lo intenta mostrar como "mira cuántas cosas hacemos" cuando ahí hacer lo que se dice hacer, harán poco
Ahí lo único que hacen es navegar por Internet para buscar fórmulas de sacar dinero. Ah y mirar el foro por si damos alguna idea nueva buena.
Fotos de postureo, comer y descansar
 
Yo lo que he entendido es que le llegan casos así. Lo que entiendo no es que le lleguen al lugar sino que les llamen y consulten. Que ellos se muevan o hagan algo ya es otro cantar... Porque lo intenta mostrar como "mira cuántas cosas hacemos" cuando ahí hacer lo que se dice hacer, harán poco
Primi, ha dicho tal cual en los stories borrados que ellos van 2 o 3 veces al mes a rescates así, cuando todo animal atropellado ha pedido que se lo llevasen a la reserva para hacerse el vídeo de salvadora y luego lo han llevado al hospital.

Me alegro que hayan borrado todo, le han ahorrado el mal cuerpo a mucha gente. La próxima vez que lo haga bien c*ñ*!
 
Paola, deja de hacer el ridículo con esas publicaciones dirigidas a las pilladas que te hacemos aquí. Ya que nos lees, en vez de publicar gilipolleces sin sentido como si tuvieses 15 años, ven aquí y da la cara. Vergüenza tienes poca. Asientos de piel, bodas en la reserva y remolques fantasma que no aparecen por ningún lado. ¿Venimos aquí a ser felices y "punto"? y en tu caso a reírse de la gente y a sacarle el poco dinero que tiene con tus teatros. Eres la persona con más cara y menos vergüenza que me he cruzado en esta vida.
 
Y la última publicación que ha subido del ciervo lleno de sangre... Que me parece genial que de vez en cuando quieras subir la “realidad” pero hay gente muy sensible, si quieres sube una publicación avisando y después si alguien de verdad quiere verlo que pase a la siguiente foto o lo que sea no?
Lo he denunciado a instagram a ver si hacen algo.
Ya te digo ,abrí insta y me salió eso de primero. Estaba en el trabajo y me sentó fatal. Podía poner de primera imagen un aviso y si quieres,le das a ver la.siguiente foto...es que joder
 
No sé si habéis hablado sobre este tema, pero... esta chica , que se dedica a hacer directos con el flexi, ¿¿¿¿¿es médico?????Si parece una cría recién salida de la ESO.

anonadada estoy.
 

Adjuntos

  • D583051A-F0C1-48A3-941B-DC246B8E0D6D.jpeg
    D583051A-F0C1-48A3-941B-DC246B8E0D6D.jpeg
    190,9 KB · Visitas: 71
Paola, deja de hacer el ridículo con esas publicaciones dirigidas a las pilladas que te hacemos aquí. Ya que nos lees, en vez de publicar gilipolleces sin sentido como si tuvieses 15 años, ven aquí y da la cara. Vergüenza tienes poca. Asientos de piel, bodas en la reserva y remolques fantasma que no aparecen por ningún lado. ¿Venimos aquí a ser felices y "punto"? y en tu caso a reírse de la gente y a sacarle el poco dinero que tiene con tus teatros. Eres la persona con más cara y menos vergüenza que me he cruzado en esta vida.
Cada vez que se siente acorralada recurre al baño de ego y peloteo . No falla
 
Ojo que acaba de decir en un directo que ha hecho que las complicaciones con el parto las tuvo porque ella quería si o si el parto natural y recurrió a la maniobra de Hamilton. Yo es que alucino.
 
Ella tuvo un parto inducido que no me cuente historias. Lo que le ha pasado últimamente a casi todo el mundo que conozco, parto inducido y a las 12 horas cesárea. Básicamente pq yo también lo he vivido. Que os pensáis que no hubiera dado la turra emocionadísima que ha roto aguas y que ya llega el niño???? Su historia no se la cree nadie. Es una simple mortal con un simple parto inducido que ha acabado en una simple cesárea. Ni pajaritos ni flores, ni anestesistas que le pinchan mal ni 24 horas de parto pq no te dejan en el hospital estar tantas horas. Ella ha venido a ser feliz, si, a costa de que le paguen todo los demás pq cuando va falta de pasta bien preocupada la veo llorando por dinero. Que asco de verdad.
 
Bueno bueno primas, en un mes llega el esperadísimo remolque. Ahora es urgente para el macro rescate del zoo que cierra.
Porque decir que era para Cazorla que murió esperando...
La campaña para donar sigue abierta con una recaudación de 4.175€.

El Ford Ranger ha costado un poquito más, pero tiene asientos de cuero, esos animales que usaron para aposentar sus culos no vendrían de un zoo que cierra.
 
Back