Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Buenas primas, yo vuelvo a recordar por aquí ese macro rescate que anunciaron hace más de un mes y por el que reanudaron y consiguieron el remolque.
Ha pasado un mes y no hay ni remolque, ni animales, ni explicaciones...
Prima tuve un deja vu de esos... Hace unos años anunció el macrorrescate de 40 cérvidos que iban a matar, pidió y pidió dinero, recaudó y... Nunca más se supo. Muchas páginas atrás hay capturas del vídeo de la movida.
 
Prima tuve un deja vu de esos... Hace unos años anunció el macrorrescate de 40 cérvidos que iban a matar, pidió y pidió dinero, recaudó y... Nunca más se supo. Muchas páginas atrás hay capturas del vídeo de la movida.
Entiendo que hay “rescates” que se pueden torcer y quedar en nada. Pero vaya casualidad que a ella siempre se le tuercen después de conseguir toda la pasta... supuestamente 😝
 
Lo del macro coche lo está rematando todo!! Cuando pienso que no pueden sorprenderme más ni abusar más de la gente, siempre se superan.

En serio es compatible poner en una cuenta a una persona a mendigar por una lavadora de 300 pavos, mientras en la otra apareces con un coche nuevo de 35.000 pavos? Yo es que fli-po.

Me edito para decir que a veces pienso que lo hacen a propósito, con esa sonrisa irónica de "hago lo que me da la gana con el dinero de los demás" y encima en vuestra cara!! :mad::mad::mad::mad:
 

Ford Ranger Doble Cabina XLT​

Ver el archivo adjunto 1866656

Ver el archivo adjunto 1866659

Ford Ranger Doble Cabina XLT​

Si no me equivoco es este modelo y su precio está entre los 35.000 y 40.000€
La matrícula es LLW o sea que nuevo.
Quizás sea de renting y luego lo desgravenVer el archivo adjunto 1866668
Uala!!!! Qué bestia todo!!
De verdad que se supera cada día más... es I N C R E I B L E... :mad:

"Vegetariana" amamantando en un coche cargado de crueldad (animal, medioambiental y de un poder adquisitivo que pocos de sus donantes pueden permitirse), comprado con el dinero de la reserva (para los que lo duden; lo dijo por stories cuando recogieron el corzo que finalmente falleció), mientras su trabajadora pide para una lavadora porque no puede pasarse la mañana en la lavandería y dejar desatendidos a los animales...

Paola, tu que eres tan mística, no te da miedo el karma? Yo de ti empezaría a plantearme las cosas que haces porque últimamente empiezas a sufrir sus consecuencias diría yo...
 
Última edición:
Qué trabajos hará Maribel si las lavadoras son cosa de Laura? :unsure:
Limpiar las cacas del gallinero y el granero donde vive la wild family. Quizás también los lavabos y cocinas que yo ya he perdido la cuenta de cuantas tienen... Y que tengan el morro de decir que son para los animales.... Si a duras penas le dan fruta y verdura si no es que alguien lo dona... Por cierto estos de imperfectus están durando más que recogetucosecha y les dan más cantidad.
 
Última edición:
Ella es una jeta, pero no consigo entender a la gente que sigue donando después de ver estas cosas, que no todos son flanes de 15 años (no da para tanto la paga).
Yo tampoco entiendo los que están fijos donando siempre, pero creo que hay mucho esporádico como hemos sido muchas de aquí, la descubres, te da pena por los animalitos siempre pidiendo dinero, acabas cayendo en alguna donación hasta que algo que hace te chirría, encuentras el hilo y ya te cuadra todo y te maldices por haberle dado algo
 
Gracias pri! ❤️Flipo Flipo!
Cuéntanos más. Todo lo que tengas 😜
Entonces la mega historia super ultra bohemia romántica de surfer conoce a hippie comprando una Camper van¿ No era tan historia-romántica como venden que ... ¡¡Se conocían del instituto!!
Fijo que cuando empezaron a hablar por IG como ella dijo era por lo que comenta la Pri. Que le mandó un mensaje a Paola para que lo siguiera o algo así y ella diría "ostras. Éste queda bien en mis wildfotos. Me lo quedo!"

En cuanto a buena o mala persona creo que no se ha comentado nada nunca sobre el. Yo, al menos, no tengo tantos datos, lo que chirría es la profesión que ha elegido sin haber estudiado nada de ello, solamente por el hecho de haber ido a un médico (Reiki o no, daría igual). Si yo, que nací sin tiroides, llevo 32 años yendo al endocrino 2-3 veces por año (2-3 veces a la semana hasta que tuve 5 años)... ¿Ya puedo montarme una clínica de endocrinología?
Creo que no es cuestión de bondad, es cuestión de jeta y su mujer de lucrarse con algo que se define "sin ánimo de lucro".

No habéis visto en los últimos stories de la RWF, sale Laura hablando de la lavandería, contándonos de los bichines, etc... y salta un storie repentinamente que sube Paola ¡¡¡para pedir padrinos!!!! Es que chica, todo lo que dices es para pedir dinerito. 🤦


Vale primas estoy en shock al descubrir este tema, esto es muy fuerte... os cuento, uri es amigo mío de toda la vida!!! Somos de montgat, e íbamos juntos al instituto. Sobre su pareja y la reserva no tengo ni idea, hace unos 4 años deje de coincidir con él. Pero de vez en cuando seguimos hablando.
Os comento, uri de pequeño tenía problemas de hiperactividad y algun que otro transtorno, fue a varios médicos y al final le recetaron unas pastillas que lo dejaban atontado. Entonces sus padres lo llevaron a un doctor, un doctor de cierta edad que dejó de trabajar como tal, y se dedicó a la nutrición y al reiki. (No es broma, todo esto son cosas que en mi pueblo los de mi generación y sus padres lo saben). El doctor le hizo una dieta y le quito la medicación, de verdad que uri cambio. Tendriamos 12-13 años cuando esto, y bueno uri se empezó a informar mucho sobre la comida y los procesados, la carne y los antibióticos etc. (Tambien le gustaban muchisimo los coches, rollo obsesión) dejo ahi el dato. Empezó con el mundo de la calistenia, la dieta paleolítica, se puso muy fuerte, llevaba un rollo muy bohemio, y junto a su mejor amigo, abrieron un take away en barcelona, burrets ) el negocio no funcionó y al año o así cerraron. Ellos eran culo y mierda de toda la vida y después de eso se distanciaron. Hara 3 años recuerdo encontrarme con él, estaba delgadisimo, se le veía mal, a mi me dio como pena, pensé que estaba en una depresión o algo. Pues poco mas supe de el por que yo no vivía en españa ya, yo solo bajaba algunos veranos y tal por q vivía en otro país. Y hace un año o asi me habla por insta y me dice que le siga en su nueva cuenta de tribaluri, y me puse a pipear y flipe, vi lo de la reserva, su pareja una influencer escritora o algo así, y uau se le veía fuerte otra vez. Perdón por si aquí no se habla uri primas, pero al ver alguna foto y ver que en 2020 lo mencionasteis, he venido corriendo a la ultima pagina a leer. Lo único que quería comunicaros es que dulcinea no tengo ni idea de que rollo va, pero uri siempre ha sido un chico muy especial, y si algo puedo decir de él es que es una buena persona, y muy auténtico, asi que no se que imagen estará dando en las redes ahora mismo. Pero es una buena persona. Ah y como curiosidad, uri y dulceida iban al mismo instituto (y yo),y cuando teniamos 9 años ibamos los 3 a clases de pintura extraescorales jaja con una chica que se llamaba maria rosa... pues nada pris os aquí dejó esto por si os sirve de algo! Saludos
 
Back