Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Es de uso personal, como la mayoría de lo que piden para la reserva (léase mantas de 87 euros, herramientas de bricolaje, mantas térmicas de sofá de 70 euros, cocina, útiles de cocina...) cuando es para los animales lo piden de segunda mano como este verano cuando pidieron un coche o una secadora. Qué os creeis, si la musa es de gustos caros. Los donantes son los bobos que lo pagan.
 
Definitivamente... Es ... no sé cómo calificarla.

Ver el archivo adjunto 1866276
Poco has escuchado tú a Jane Goodall, Paola, la mayor experta del mundo en primates. Hasta donde sé en base a sus estudios de años las primates no tienen problemas para lactancia per se, quizás alguna, lo mismo que hay vacas que no dejan mamar a los terneros y gatas que dejan de alimentar a alguna cría en concreto.
 
Hubo unas primas que dijeron el modelo exacto (de ahí sabemos el precio). A ver si alguien lo recupera y sabemos si es piel o polipiel.

Ford Ranger Doble Cabina XLT​

IMG_20210324_215706.jpg

IMG_20210324_220555.jpg

Ford Ranger Doble Cabina XLT​

Si no me equivoco es este modelo y su precio está entre los 35.000 y 40.000€
La matrícula es LLW o sea que nuevo.
Quizás sea de renting y luego lo desgravenIMG_20210324_221526.jpg
 
Última edición:
Puse yo una foto a ver si la encuentro pero era Ford Ranger Limited Edition 2000 o algo así.
Me edito, ya lo habéis puesto. Guau, la fundadora de una reserva, vegana y defensora el medio ambiente con un coche de asientos de piel y que cuesta más de 30.000€
¿No decía ella eso de que no necesitaba nada para ser feliz? Así tampoco yo...
 
Siete mamás vacas que han tenido que despellejar para que ella ponga su wild forest culo encima. Y eso si no han sido bebés engordados para la industria del cuero.

Y diésel ... con lo que contamina eso :banghead:
 
Buenas primas, yo vuelvo a recordar por aquí ese macro rescate que anunciaron hace más de un mes y por el que reanudaron y consiguieron el remolque.
Ha pasado un mes y no hay ni remolque, ni animales, ni explicaciones...
 
Back