Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Yo de santuarios no sé mucho. Pero si colaboro con la prote de mi pueblo que recoge gatos de colonias, abandonados o atropellados. Se le han de morir de cada 30 gatos, 1, viniendo al borde de la muerte algunos. Pero estos animales lo primero que reciben es asistencia veterinaria y seguido de un numero de analisis y pruebas. A ella se le mueren por lo menos la mitad de los que trae y os juro que me amarga porque pongo la mano en el fuego a que esos animales no tienen asistencia veterinaria.

Me deja loca también el tema esterilizaciones. Porque al final, ni jabalies ni gallinas ni perros ni ovejas ni nada esterilizados. Se le ven a todos los huevines
 
Yo de santuarios no sé mucho. Pero si colaboro con la prote de mi pueblo que recoge gatos de colonias, abandonados o atropellados. Se le han de morir de cada 30 gatos, 1, viniendo al borde de la muerte algunos. Pero estos animales lo primero que reciben es asistencia veterinaria y seguido de un numero de analisis y pruebas. A ella se le mueren por lo menos la mitad de los que trae y os juro que me amarga porque pongo la mano en el fuego a que esos animales no tienen asistencia veterinaria.

Me deja loca también el tema esterilizaciones. Porque al final, ni jabalies ni gallinas ni perros ni ovejas ni nada esterilizados. Se le ven a todos los huevines

Se supone que todos (menos un corzo) los herbivoros machos que tiene están castrados. Digo se supone, porque esta miente más que habla.
 
Yo lo siento pero sigo sin entender este párrafo...
No hay ninguna evidencia científica de que la castración afecte negativamente la salud de los rumiantes. ¿por qué le pone tantas pegas? ¿tanto le importan unos cuernos, en serio?

20190420_152819.jpg
 
Yo lo siento pero sigo sin entender este párrafo...
No hay ninguna evidencia científica de que la castración afecte negativamente la salud de los rumiantes. ¿por qué le pone tantas pegas? ¿tanto le importan unos cuernos, en serio?

Ver el archivo adjunto 1012825
De decoración en la cabaña tenía unos creo. A lo mejor le importa por eso o pq alguien le propuso venderlos para sacar más dinero. Quien sabe. Cada día me pongo más mala con todo esto primas
 
:meh::meh::meh:
16advfq.jpg

yo le copiaría ese párrafo(nombrando la ley en cuestión en el comentario) y nombrando a ella y la reserva verás el zasca que se va a llevar.
 
Yo lo siento pero sigo sin entender este párrafo...
No hay ninguna evidencia científica de que la castración afecte negativamente la salud de los rumiantes. ¿por qué le pone tantas pegas? ¿tanto le importan unos cuernos, en serio?

Ver el archivo adjunto 1012825
Yo no lo entiendo para nada como tú, ahí no dice nada de los cuernos. Lo que explica es que si no estan castrados pueden nacer mas crías y además los machos pueden tener problemas entre ellos por temas del teritorio y demás. Que le gustaría no tener que someterlos a la castración pero no hay otro método para evitar esos problemas.
 
Yo de santuarios no sé mucho. Pero si colaboro con la prote de mi pueblo que recoge gatos de colonias, abandonados o atropellados. Se le han de morir de cada 30 gatos, 1, viniendo al borde de la muerte algunos. Pero estos animales lo primero que reciben es asistencia veterinaria y seguido de un numero de analisis y pruebas. A ella se le mueren por lo menos la mitad de los que trae y os juro que me amarga porque pongo la mano en el fuego a que esos animales no tienen asistencia veterinaria.

Me deja loca también el tema esterilizaciones. Porque al final, ni jabalies ni gallinas ni perros ni ovejas ni nada esterilizados. Se le ven a todos los huevines

las gallinas no están esterilizadas y creo que los jabalís tampoco, de ahí los problemas que tiene.
¿De verdad crees qué el último jabato ha ido a un veterinario?
 
"No está mejorando con el tratamiento"...
¿que tratamiento? ¿lo ha visto acaso el veterinario? ¿le han hecho pruebas?

Me encanta eso de creerse veterinarios y tratar a ciegas...

Screenshot_20190420-161554_Instagram.jpg

También me encantan las cuarentenas de 2 dias, ya lo ha juntado con los otros rayones.

20190420_161622.jpg
 
"No está mejorando con el tratamiento"...
¿que tratamiento? ¿lo ha visto acaso el veterinario? ¿le han hecho pruebas?

Me encanta eso de creerse veterinarios y tratar a ciegas...

Ver el archivo adjunto 1012858

También me encantan las cuarentenas de 2 dias, ya lo ha juntado con los otros rayones.

Ver el archivo adjunto 1012860
'Tenemos que seguir investigando' dice, de verdad que asco de mujer. Llama a un veterinario, que él no investiga, pautará lo que necesita, y si no funciona se lo cambiará, pero siempre sabiendo lo que es mejor para la cría y lo que puede perjudicarle, no tiene que investigar, ni usarlo de animalito de laboratorio. De verdad que asco de mujer, me enerva cada vez más.
 
Back